-
Has probado la 310p?
PD: Hoy he vuelto a tocar el 530 ese del curro y he probado con 1'425v de core con el stock cooler. Pasaba el pi a 3'8Ghz y una captura a 4Ghz Lo que la temp en idle ya era de 53ºC
Krampak, Como se nota q hoy ha echo un dia freskito por estos andares
Pq ese 530 en un dia normal de verano, viviendo donde vives tendria q haber estado mas alto! Y seguro q tenia el A/C bajo bajo bajo
No?
jejejje saluttttt
-
Pues estaba en Olot, donde hace bastante más calor que en mi pueblo y en el departamento de informatica hace bastante calor, seguro que tendria que estar más caliente? es un buen tocho ese disipa y tiene un duct hacia fuera la caja.
En mi pueblo ahora mismo hace una rasca que te cagas x'D Ahora mismo creo que rondamos los 13ºC. -
Pues estaba en Olot, donde hace bastante más calor que en mi pueblo y en el departamento de informatica hace bastante calor, seguro que tendria que estar más caliente? es un buen tocho ese disipa y tiene un duct hacia fuera la caja.
En mi pueblo ahora mismo hace una rasca que te cagas x'D Ahora mismo creo que rondamos los 13ºC.En todo caso ya sabes q si vas a Olot…
mmm Lo digo o reviento!!! :sisi:
..... Si no cardes a Olot, No Cardes en lloc!
Ya se q no viene a cuento, pero haber si... li cardes Canya d´una vegada! Revental! :happygirl
ufff Salutttt
-
Hey Krampak , se te paso mi resultado con el ES , actualizale cuando puedas anda xD q ya dio su ultimo coletazo… :eoh:
saludos
-
Bueno, después de darme mucha guerra por intentarlo con las memorias síncronas, por fin una mejoría notable:
Definitivamente necesito una refrigeración de verdad. Hasta que no le cambié el SilenX por un SmartFan que sopla bastante más y lo acerqué a la ventana no llevé camino con él, pero poco más voy a hacer con aire. De todas formas estoy contento, porque lo pasé de los 2900 Mhz.que era una espinita que tenía clavada, y las memorias han ido sobradas, aún aguantaban un poco más.
Krampak, estuve jugueteando con la bios 3.10p, pero al final tuvo que ser otra vez la 3.10. Mi equipo parece que está enamorado de esa bios :rollani:
-
-
Ya era hora de ver un Dual Core. Es un 4800 o un 4400??
Muy buen tiempo, pero donde tiene que ir bien es con muchas tareas a la vez…que envidia, yo quiero uno :llorar: :eoh: -
Buf, ya te digo. Un dual core a más de 2800Mhz. y encima con núcleo Toledo tiene que tirar como un auténtico burro de las aplicaciones que lo aprovechen.
No quiero ni imaginarme lo que puede hacer la bestia esa renderizando con el 3dstudio o comprimiendo pelis, que son las cosillas en que tengo que andar buscando horas en el día para dejar al mío trabajando. Yo también quiero un juguetín de esos :llorar: -
Hey Krampak , se te paso mi resultado con el ES , actualizale cuando puedas anda xD q ya dio su ultimo coletazo… :eoh:
saludos
Q cabron q eres! mMm Iba detras de esas memorias desde q las tenia su anterior dueño de quien se las comprado, ya en ese momento alfinal digue q no, pq tenis ya sobre lote en ese momento de Bh5, Y todo asi con este ultimo le digue q me pusiera en el primero de la lista en caso de… Y eso hace unos cuantos meses.
Pero bueno q le haremos, tu oferta era imposible de rechasar en su caso, vaya q has apostado fuerte para tal, Lo bueno de ese Lote es q tolera mucho voltage y mira q ya partia de 256fsb a 3.21v.
Bueno espero q te salgan bien, recuerda empezar a subirlas poco a poco q son delicadas si las subes de golpe sin haberlas calentado como digo yo
Ya me diras tu resultados, Yo me kedado a solo 276 a 3.72v con mis 314we
Salu2
-
Q cabron q eres! mMm Iba detras de esas memorias desde q las tenia su anterior dueño de quien se las comprado, ya en ese momento alfinal digue q no, pq tenis ya sobre lote en ese momento de Bh5, Y todo asi con este ultimo le digue q me pusiera en el primero de la lista en caso de… Y eso hace unos cuantos meses.
Pero bueno q le haremos, tu oferta era imposible de rechasar en su caso, vaya q has apostado fuerte para tal, Lo bueno de ese Lote es q tolera mucho voltage y mira q ya partia de 256fsb a 3.21v.
Bueno espero q te salgan bien, recuerda empezar a subirlas poco a poco q son delicadas si las subes de golpe sin haberlas calentado como digo yo
Ya me diras tu resultados, Yo me kedado a solo 276 a 3.72v con mis 314we
Salu2
oño las noticias vuelan xD , pues si las dare lo suyo xDD , no es el unico arma q tengo aqui apostada
joer macho 275 2-2-2 no es para quejarse xDDDD , esta muy bien :risitas:
saludos
-
275 a 2-2-2 dios mio que memorias son esas, y vamos a terner que hacer una reunion para echar a predator por que se va a apalancar en el primer puesto y ademas tendra ahi un fx-57 ahi escondido con un triple cascade o algo por que esta muy callaito el
saludos -
275 a 2-2-2 dios mio que memorias son esas, y vamos a terner que hacer una reunion para echar a predator por que se va a apalancar en el primer puesto y ademas tendra ahi un fx-57 ahi escondido con un triple cascade o algo por que esta muy callaito el
saludosPues Una de sus armas es ese par de KHX3200 q hacen 281! Q me la robado de mis manosssss :eoh:
CH6:**
**
BH5:**- (310we) 2-2-2-5 1T 3.9v 281mhz (KHX3200 256mb@nf4) xxxx
- (315we) 2-2-2-5 1T 3.3v 253mhz (KHX3000 256mb@875) Xevipiu 1 2
- (317we) 2-2-2-5 1T 3.3v 255mhz (KHX3200 512mb@nf2) Master_02
- (318we) 2-2-2-6 1T 3.2v 234mhz (KHX3200 256mb@nf2) -dAnGeRoUs-
- (338wf) 2-2-2-5 1T 3.3v 256mhz (OCZ 3500 PLE 256mb@875) Xevipiu 1 2
**
Tanquilo q ya tengo otro par de 314we q me llegadan este otoño del otro lado del charco! mmm Hacen tambien…
Ahora ya me das miedo al decir q no es la unica sorpresa q tienessss! Bueno ya he desvelado las memorias, asi q te dego el plato fuerte pa ti
Aqui lo esperamos con mucha impaciencia :happygirl
Adewww :triston:
-
Yo en mi retorno, por que voy adelantando que se me a kedado tieso el micro, aunque mañana voy a casa de curro a probarlo vere su X2 y se me antojara ;D pero no se si tirarle a por un X2 o un Sandi 4000+ cual elejiriais?.
y vaya pedazo de memorias esas no? te las cambio por mi sandi y le pierdo eh jajajaja ya no le kito el ihs ni aunque reviente de calor vamos
saludos -
Yo en mi retorno, por que voy adelantando que se me a kedado tieso el micro, aunque mañana voy a casa de curro a probarlo vere su X2 y se me antojara ;D pero no se si tirarle a por un X2 o un Sandi 4000+ cual elejiriais?.
y vaya pedazo de memorias esas no? te las cambio por mi sandi y le pierdo eh jajajaja ya no le kito el ihs ni aunque reviente de calor vamos
saludosPues depende de para que los quieras, pero vamos, en principio yo me quedaría sin dudarlo con el X2, porque para comprimir pelis y demás es que son una brutalidad. Y aún falta que empiece a haber bastantes y los fabricantes de software empiecen a sacarlo todo optimizado para ellos.
Otra cosa es que en los bench actuales tipo super-pi y compañía, las vas a pasar putas para seguir el ritmo del Sandi…pero coño sólo son benchs ¿no? ;DPor cierto, me había planteado remotamente quitar el IHS, pero visto lo tuyo va a quitarlo su padre.
-
krampak rompio su winchester igual mejor te compras un bloke mejor o algo pero no le kites el ihs. supongo que el cambiar el molex del ventilador le daria al bloke y golpeo el core o algo y bueno se intentara optimizar despues de estar en casa de curro y ver el x2 renderizando voy a tirar a por el x2 como el suyo seguramente para echar unos pikes
saludos
p.d. Krampak te sigue interesando el cambio por el venice ;D ya no ehhh asi lo envias con tu fx al holandes para que no se aburra -
Nada nada si ta gustao el X2 te lo vendo ;D asi tengo escusa para el FX 57 a y luego nos picamos :sisi:
salu2
-
ya ves yo te lo compraba encantao, vamos eso es la maquina de renderizar, ya kerria yo ver un super pi para doble nucleo
saludos -
-
Jajaj curro tiene los dias contados de 8 a 10 dias y esta aqui el mismo que el tuyo jijij
-
Bueno un colega se ha venido hasta mi casa y hemos probado su Venice 3000 q nos limitaba el controlador pero pudimos sacar jugo de las bh-5 , para tener el multi 9x no esta mal el resultado…. el vcore solo estaba a 1.55v lo q con un multi mayor seguramente el micro se habria puesto a unos 3200...
saludos
PD , el colega es el magnifico psx&ps2adiction de EOL