-
-
las gskill fx no?han salido oceras segun he visto en dfi-street, asi te son estables al prime?
saludos -
las gskill fx no?han salido oceras segun he visto en dfi-street, asi te son estables al prime?
saludosAun ando limando imperfecciones. Mi fuente da los voltajes que quiere y el Sandiego no lleva el mejor controlador precisamente… A 290 empieza a dar pegas.
En teoria son capaces de esto:
Ya que son exactamente con las que se hicieron esas capturas. :sisi:
Un saludo!
-
Yo creo que esto de los opterons con core nuevo es como todos los micros de nueva hornada habra alguno que destaque por encima de los otros pero todo es cosa de suerte (o seleccion natuiral como digo yo)
-
Joer pedazos de memos por lo que cuestan son la caña vamos y ahi que ver no te acompañan ni la fuente ni el controlador, pues peleate con estas y el controlador que no le gusta ni 280 2.5-3-3-7
saludos -
Joer pedazos de memos por lo que cuestan son la caña vamos y ahi que ver no te acompañan ni la fuente ni el controlador, pues peleate con estas y el controlador que no le gusta ni 280 2.5-3-3-7
saludosJeje, si, la verdad es que parece tonteria pero la fuente y el controlador suelen jugar malas pasadas. Pero usps me ha dado una alegria en el tracking hoy. Pronto se podra jugar agusto aunque no tenga la fuente :sisi: :sisi:
Miedo me doy :rolleyes:
Salu2!
-
Se que no viene al tema viddax^2 pero tampoco te puedo mandar un email ni nada. Me podrias indicar donde conseguiste el
ViewSonic Vp191b. Saludos -
bueno no es que sea un buen tiempo pero al menos me COLOCO 10º xD xD xD com mis value q actualiza la lista krampak, q ilusion estoy entre los 10 primeros :happygirl
http://img290.imageshack.us/my.php?image=superpi2mb1m22seg6bt.jpg
Saludos!!
P.D refrigeracion x aire
-
bueno pues aqi arañando un poco mas el tiempo :rolleyes: ya no bajo mas de eso
http://img115.imageshack.us/my.php?image=mejorrecord8vc.jpg
x cierto me habeis puesto RL y yo no tngo d eso
Saludos!!
-
-
-
Joer Krampak, vaya manera de exprimir el Opteroncillo…flipante
Puedo preguntarte por el voltaje que estás usando para la memoria, porque me han dejao flipando los timmings que estás utilizando. -
Con esos timings puedo llegar a 279-281Mhz pero si voy a 1:1 no exprimo lo suficiente la CPU y si pongo un divisor 200:183 las memorias se quedan a esa mísera velocidad…
El voltaje es de 3.77V -
El voltaje es de 3.77V
La parrillada cuando es? un 400 cfm por lo menos
Hasta cuanto has llegado con el micro?
saludos -
Como captura suicida pues 3371Mhz
http://img332.imageshack.us/my.php?image=33711pr.jpg
Las memos solo tenian un enermax de 8cm a mitad de revoluciones Me ha dado hasta pereza subirle el voltaje xD De hecho para quedarse a esa velocidad con 3.3v habria bastado.
-
-
para entrar en el ranking ahi que poner los loops del super pi asi no valen y pon las letras mas chicas por favor, y suicide extremo vaya ;D 3300 por aire, no era estable nó? y con que voltage?
saludos -
Para certe sincero yo de compu no se nada entre por que vi una informacion de otro del foro sobre unas memoria meti la informacion en google y pues me salio eso lei el foro pero hasta alli no paso ahhh y perdon por la letras si me pudieras informar mejor pues haria el resto
-
muy facil en la primera pagina de este mismo post estan los dos programas que te hacen falta haces el calculo de 2mb y no lo cierres con la ventana de "pi calculation is done" le haces el screenshoot y el cpuz y ya vale
saludos -
pero en dado caso hay ya baje los dos programas y lo active y a la final me dio eso o quiere que cuando me salgan todos los calculos mientras lo hace le haga el scrin?? :rollani: