-
Buenas, Ya no me acordaba de estos lares :oops: Aqui os dejo esto:
2m
Cordovader[CST]–---53.094s–---A64 FX57@3803mhz (253x15) Dry iceVemos q teniamos razon al escoger el nombre ideal de nuestro Team :roll:
xD [Crazy Salters Team]Un saludo
Aqui os pongo el Articulo completo de la prueba
Saludos -
1m42s547…
con un amd64 3200+ con 1 giga re ram en dual channel ddr 400
Yo estoy más que contento, total para lo que uso el ordenata ;D -
Xevipiu enhorabuena por el record y tambien por la pagina, me ha gustado mucho.
-
Esa grasa dielectrica de color verde se limpia bien? Deberia hacerme con un Mouse Pot y pedirle a Forenaits un poco de DICE.
Como os he dicho en N3D, una lástima que no hayais podido aprovechar esas 0339WF.
-
Xevipiu antes de nada felicidades por esos recods.
Tengo una pregunta con esa Expert que os fallo yo tambien tengo una con un Opteron dualcore (el equipo de la firma) y me esta dando un monto de problemas el overclock.
Me he fijado que usasteis una GeForce mx200 64mb pci, yo ahora estoy temporalmente con una Vodoo3 PCI y tal vez por esos os dio problemas la Expert porque usasteis una tarjeta grafica PCI (vamos es una casualidad pero podría ser), no se si era nueva o no la habías probado con anterioridad esa Expert, pero a mi lo que me hace es que necesito mucho voltaje para subir el micro y las temperaturas no suben de 40º en el caso más extremo y eso que voy por aire. (2.8Ghz a 1.83V y no se quema con un dual prime, +7horas de single prime en el core malo y porque lo pare)
Luego mi pregunta es, ¿que os fallo?Tras revisarlo todo concienzudamente, [CST] llegó a una conclusión: el fallo estaba en la DFI NF4 SLI-DR expert.
Bien, se había hallado el fallo, pero era ya tarde para seguir con la sesión, el tiempo se había echado encima y era mejor dejarlo para el día siguiente.Es que también es mucha casualidad que la otra placa que usasteis no era SLI , vamos que me da que ello tubo algo que ver. Se que esta rama no es la más adecuada pero me da la impresión que hay mucho paralelismo y querría estar seguro antes de devolver nada a RMA.
Gracias.
-
Esa grasa dielectrica de color verde se limpia bien? Deberia hacerme con un Mouse Pot y pedirle a Forenaits un poco de DICE.
Como os he dicho en N3D, una lástima que no hayais podido aprovechar esas 0339WF.
No es grasa dielectrica exactamente , si es dielectico obviamente XDD , funciona muy bien como aislante para poner debajo del armaflex , yo tengo un bote tb se llama "Liquid Electrical Tape" y me fue imposible encontrarlo por España :muerto: , y si , se quita sin problemas
@Salters , menudo tiempazo , sera dificil alcanzaros :muerto: , Cordo esas birras siguen en pie eh xD
@viddax , ese opteron me gusta , hay q meterle mas frio cuanto antes XD , ya te dije q iba a portarse bien :fumeta:
saludos
-
Creo que el problema era el mismo que tube yo con la primera expert, era que no entraba ni instalaba win y era por algo obvio pero que no se te pasa por la cabeza, era el modo de disco
saludos -
Muchas gracias a todos.
@Krampak. Si es verdad, fueron mal aprovechadas, espero tener mejor resultados con unas 2x512 Bh5 la proxima ves. (Por sierto, no te perdono q vendieras las 340wf sin decirme nada! vamos q sabes muy bien q te hubiera pagado 250€ por ellas o mas! Me supo muy mal no tener ese detalle conmigo :llorar: Bueno que le haremos ;D )
@Predator. las birras estan en pie y espero q sean un par de rondassss! ya que tendremos tiempo de sobra para hablar tranquilamente de este mundo tan ostil
Y bueno, el problema mas q nada es pq se corrompió el OS, y como la Expert es toca-cojones con algun hard de resiente instalacion o las memos cunado le pica (es muy aleatoria cundo le pican las cosas), pues no sabiamos por donde iban los tiros hasta no revisar todo el dia siguiente.
Pues las Voodoo q tengo se lleva a muerte con la Expert,solo os voy enseñar estas muestras q cariño de la Expert a mi Voodoo :nono:
Nada que espero q con la larga solo sea cuestion de actualizar la Bios, pero viendo q sacan una nueva version de la Expert, creo q les salio como el culo esta revision. (en todo caso la expert es la mejor palca q he visto para poner las memorias lo mas agresivas posibles!)Bueno esta Expert se va para RMA con otro Winchester q hay por aqui.
Esta semana vamos a probar nuevo hard q nos a llegado (Vamos a ver q me agunataw esta vez la Asus :rollani:Venga saludosss
-
Xevipiu gracias por la info, una pena lo de la vodoo :llorar: , a mi me la han prestado ya que poseo una 6600GT AGP y como ahora todavía están bajando los precios (de graficas más buenas claro) y llenándose de nuevo los stock esta solución temporal de momento me va "bien" (no he mirado si a mi también me ha quemado algo) pero como ya he dicho esto a mi me tiene muy mosqueado.
Por cierto ¿eso te paso haciendo overclock o simplemente al pinchar la grafica?
Respecto a la Expert yo lo que he visto es que sale una edición especial (revisiones salen cada 2x3), aunque ciertamente la Expert tiene muchos puntos a favor hay algunas cosas que no están muy pulidas (espero como tu que se solventen por Bios).
Yo tengo esta revisión: P/N: NF4E91-100 R.A02
Creo recordar que krampak tiene una posterior a la mía (Rev. AA0 concretamente) y SEDG.RaVeN no se que revisión eran pero se ha cargado 3 y porque ha parado.
-
Pues fue al gusto momento de pincharla. Que le vamos hacer.
Por decirte q no tengo manias, te dire q estoy pasando 3dmark´s a 122mhz de PCI-E con una GTX512, Con la otra GTX256 me atrevi a pasar de 125mhz <:(
Pero bueno, el q no se ariesga, no la consigue xD
El tema de la Expert, nose puede comparar con ningun caso, ya q estas expert estan dando el mismo problema que las Ultra-D en su inicio, verdes verdessss hasta que…
Venga saludos
-
shhhhh que ahora empiezo por la abit, bueno sin contar la an7
saludos -
Pues fue al gusto momento de pincharla. Que le vamos hacer.
Por decirte q no tengo manias, te dire q estoy pasando 3dmark´s a 122mhz de PCI-E con una GTX512, Con la otra GTX256 me atrevi a pasar de 125mhz <:(
Pero bueno, el q no se ariesga, no la consigue xD
El tema de la Expert, nose puede comparar con ningun caso, ya q estas expert estan dando el mismo problema que las Ultra-D en su inicio, verdes verdessss hasta que…
Venga saludos
Pues yo segun el nTune y el clockgen tengo el PCI-E medio loco
Esto lo postee el otro dia en la rama de la Expert:
Pongo aquí unas capturas de Windows con lo más raro que he visto y creo es debido a que no tengo una grafica PCI-E ya que como todos sabéis voy de momento con una Vodoo3 2000.
El nTune me indica que el bus PCI-E va a 2500Mhz aunque en la formación total del sistema pone 2215Mhz , también podéis observar que el nv monitor marca mal los voltios del cpu y del core, las temperaturas son las mismas que en el smartguardian.
El clockgen en lugar de 100Mhz marca 88.59Mhz lo más chungo es que si lo uso se cuelga el windows así que solo me sirve para corroborar que no usar la controladora PCI-E vuelve loca a la DFI, no se si alguien puede corroborarlo.
….................
Creo que esta info se la voy a enviar a DFI a ver si esto les ayuda a mejorar la placa porque esto es claramente un problema solucionable por Bios.
-
Pues yo segun el nTune y el clockgen tengo el PCI-E medio loco
Esto lo postee el otro dia en la rama de la Expert:
Creo que esta info se la voy a enviar a DFI a ver si esto les ayuda a mejorar la placa porque esto es claramente un problema solucionable por Bios.
Lo de la PCI-E me referia a otros chipset, la Expert esta ya aparcada para su RMA y si vuelve estada en el cajon a la espera de una BIOS como dios manda.
Bye
-
Una pregunta, haces rma directo con el fabricante o a la tienda? es que tengo una aqui y parece que maz no esta bien como para descambiarmela
salu2 -
-
Al final has entrado
-
1 minutos 42 segundos con el equipo de mi firma.
-
loquillo [oc-squadron]–--------->1.02.234s<------AMD 64 3700+ (sandiego) @ 3230 (293.6*11) Hielo seco
-
Vaya loquilloh2o, que la CPU suba poco aun lo entiendo, no a todas les gusta el frio, pero ese resultado tan bajo? Ahi hay algo que deberia optimizarse un poco eh?
Esos 1.85V son para evitar un poco al cold bug?PD: Has hechado a fuera al pobre dacosa xD
-
Vaya loquilloh2o, que la CPU suba poco aun lo entiendo, no a todas les gusta el frio, pero ese resultado tan bajo? Ahi hay algo que deberia optimizarse un poco eh?
Esos 1.85V son para evitar un poco al cold bug?PD: Has hechado a fuera al pobre dacosa xD
Pobre de que? pobre es el que no tiene para comer, pobre es el que no tiene nada ni nadie, pobre es…. :nono:
Veo un poco de sarcasmo por aqui y eso porque?...
lo dices por esto?....
Ains!ya hablaremos Krampak xD
PD: ya volvere a entrar no te preocupes jejje
saludos