-
:frio: :frio: :frio: viddax defendiendo a Intel contra AMD , creo q ya lo he visto todo en el mundo del overclock XDDD , ya me puedo retirar :risitas: :risitas:
-
Krampak, eso de la modificacion de la bad axe rev.303 como es?. Tengo una aqui y bueno… mejor irme preparando ya para cuando vengan esos muchachos.
-
Pues está muy bien explicado e ilustrado aqui: http://www.xtremesystems.org/forums/showthread.php?t=99298
-
:frio: :frio: :frio: viddax defendiendo a Intel contra AMD , creo q ya lo he visto todo en el mundo del overclock XDDD , ya me puedo retirar :risitas: :risitas:
Te voy a dar :rabieta:
-
Es cierto… hay que admitir por mucho que pique que los Core 2 Duo son autenticas maquinas diseñadas para dejar a los AMD actuales por los suelos.
Hace un tiempo era AMD la que partia culitos con sus XP-M, luego con los A64 y ara le toca el turno a los Conroe , no ? -
Es cierto… hay que admitir por mucho que pique que los Core 2 Duo son autenticas maquinas diseñadas para dejar a los AMD actuales por los suelos.
Hace un tiempo era AMD la que partia culitos con sus XP-M, luego con los A64 y ara le toca el turno a los Conroe , no ?Al menos hasta que a principio de 2007 salgan los K8L Quadcore… :sisi:
-
Gracias por el enlace krampak. Lo pondermos en practica en cuanto tenga un conroe.
-
Bueno probar este micro no lo tenia previsto, ya que ando con mucha faena ultimamente, hasta finales de verano no tengo pensado volver con temas de hard (Si tengo bastante tiempo libre para tal :? )
6- Xevipiu - P4 2.8A @ 4'8Ghz FSB-228Mhz 1:1 (Vapochill LS) -> 1'03,84''
Validation a 5.101mhz http://valid.x86-secret.com/show_oc.php?id=101155
Adeú
-
-
Poco optimizado debe estar ese portatil para que Adariel te saque 2 segundos con un T2300
-
ya, es lo que me di cuenta poco después, pero bueno… sabes si puedo hacer algo al respecto? te lo agradeceria mucho, no estoy muy puesto en esto... es un macbook a todo esto jjeje
-
Ah.. si es un macbook ni idea, yo optimización en windows (ni si quiera se si se puede optimizar el rendimiento del Mac OSX). A qué velocidad y timings trabajan las memorias ? Puedes verlo con el CPUZ.
-
es un macbook pero rula bajo Windows!!! es un módulo de 512 SODIMM DDR2 a 667. Que podria hacer?? Gracias de ante mano
-
Pues quitar todas las aplicaciones que esten funcionando en segundo plano, quitar los efectos visuales del windows XP (propiedades de MI PC, opciones avanzadas, rendimiento, ajustar para el mejor rendimiento), deshabilitar el restaurar sistema y el informe de errores, deshabilitar el Index Server de la unidad C, establecer el proceso del superpi a Prioridad en tiempo real, intentar ajustar las latencias de la memoria lo máximo agresivas posibles y toda una serie de tweaks que serian solo para pasar el superpi (las demás se pueden dejar para uso diario) pero estos últimos no creo que te interesen
Las memorias son DDR667 pero estan funcionando como tal? Quizás esten a DDR533 o asi.
-
bueno, pues he hecho todo lo que me dijiste, pero los resultados no mejoraron nada :verguen: , ejecuté después el Super Pi con el administrador de tareas, y vi que el proceso no pasaba en ningún momento del 50% del uso del CPU. ¿eso es normal? sabes como puedo hacer para que use todo el procesador? quizás sea por eso…. digo yo
Gracias!!!!!!
-
No, eso es porque tienes un Core Duo, 2 nucleos en 1 solo microprocesador vamos… Te compraste un Core Duo sin saber lo que era ?
El superpi es monohilo asi que no influye en nada que solo te utilice un nucleo. Tienes la ventaja de que mientras pasas el superpi tienes otra cpu totalmente libre para hacer cualquier otra cosaHas mirado ya lo de la memoria ?
-
si, si que sabia que compraba un core duo jajaja, lo que pasa es que no sabia que rulaba asi por el administrador de tareas (que iva detectar los dos independientes y que iva actuar asi) lo de la memoria lo tienes ahi, creo que no esta a 667…. :susto: :susto: :susto: sabes como puedo arreglar eso? o también es normal que esté asi?
GRACIAS!!!!!!
-
Esta bien, 332Mhz reales, 664Mhz DDR (Double Data Rate), lo que las latencias estan por las nubes pero si no son buenas o no llevan los chips adecuados no las vas a poder mover de ahi (no creo que la bios permita cambiarlas de todos modos).
Pues nada.. habra que conformarse con lo que hay parece ser -
-
El mio 2 minutos 2 segundos
madre mia el tiempo de la cabeza, joe ;D