• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Super PI Test (Los 30 PC's más rápidos de HardLimit)

Programado Fijo Cerrado Movido
    Software
    315
    2.7k
    506.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • F
      fastflyer @fastflyer
      Última edición por

Arañando unas décimas, aunque todavía se puede sacar menos..xD

F 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • F
        fastflyer @fastflyer
        Última edición por

Sigo apuranto unas décimas y exprimiendo al máximo mis memorias ddr2 y el 780g:verguen::

No creo que se pueda bajar más con esta placa y memorias ddr2…:nono:

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • krampakK
          krampak Global Moderator @fastflyer
          Última edición por

Aire o agua fastflyer ?
          LN2 o doble cambio de estado xevipiu ?

XD

Mi Configuración
          hlbm signature

F 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • F
            fastflyer @krampak
            Última edición por

JAJAJ, de momento todo por aire con el subean core contact.

jordiquiJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • jordiquiJ
              jordiqui Veteranos HL @fastflyer
              Última edición por

LOL Xevipu
              buenno con las OCZ 2000Mhgz ( no las podré exprimir, sino bajar los timmings) intentaremos bajar esos 30 segundos con el Phenom 965. jejejeje . Vaya pique llevamos con el procesador. Lástima que no me atreva con algo diferente (RL) bueno me faltan pocos componentes…... llevo así un año XD
              :vayatela:

Cluster MPI de tres nodos formado por tres SERVIDORRES HP PROLIANT DL360P 1U 2X E5-2680V2 CPU'S, 20 cores, 40 hilos a una frecuencia base de 2,8GHz. 192 GB de memoria RAM DDR3 ECC (8 x módulos de16 GB 800Mhz)´+ 1U 2X E5.-2697 V2 a una frecuencia base de 2,8 Ghz 192 GB de Ram ECC (8 módulos de 16 Gb 800 mhz) 24 Cores 48 hilos ( 44c/88T)+ 1u 2xE5 2603v2 con una frecuencia base de 1,9ghz 64 Gb DDR3 ecc (4x módulos de 16)

hlbm signature

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • TecnhoT
                Tecnho Veteranos HL @jordiqui
                Última edición por

Bueno pues de momento me quedo aquí lo he subido a hasta 4400 pero no me era estable, en 4200 iva bien pero las memorias se descontrolaban un poco y en esta es estable y con unas temperaturas buenisimas aunque la verdad con la RL me he despreodupado porqué a full no pasa de 51º pasando el prime95 1 hora y media.

Bueno Krampak si lo actualizas esta vez tengo agua de refigeración, y creo que ahi me quedaré seguramente el proximo lo ahga para al cambiar las memorias o el procesador ya veremos.

hlbm signature

jordiquiJ deeiividD 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                • jordiquiJ
                  jordiqui Veteranos HL @Tecnho
                  Última edición por

@Tecnho:

Bueno pues de momento me quedo aquí lo he subido a hasta 4400 pero no me era estable, en 4200 iva bien pero las memorias se descontrolaban un poco y en esta es estable y con unas temperaturas buenisimas aunque la verdad con la RL me he despreodupado porqué a full no pasa de 51º pasando el prime95 1 hora y media.

Bueno Krampak si lo actualizas esta vez tengo agua de refigeración, y creo que ahi me quedaré seguramente el proximo lo ahga para al cambiar las memorias o el procesador ya veremos.

Lo que no entiendo es como pude subir a 4480 ( no era estable obviamente, pero aguantó el superpi) creo que por RL debería poder mejorarse hasta los 20s. con la configuración que tienes.

Cluster MPI de tres nodos formado por tres SERVIDORRES HP PROLIANT DL360P 1U 2X E5-2680V2 CPU'S, 20 cores, 40 hilos a una frecuencia base de 2,8GHz. 192 GB de memoria RAM DDR3 ECC (8 x módulos de16 GB 800Mhz)´+ 1U 2X E5.-2697 V2 a una frecuencia base de 2,8 Ghz 192 GB de Ram ECC (8 módulos de 16 Gb 800 mhz) 24 Cores 48 hilos ( 44c/88T)+ 1u 2xE5 2603v2 con una frecuencia base de 1,9ghz 64 Gb DDR3 ecc (4x módulos de 16)

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • deeiividD
                    deeiivid Veteranos HL @Tecnho
                    Última edición por

@Tecnho:

Vamooos con la RL que tienes deberías fundirnos XD 4.2ghz o 4.3ghz yo creo que puedes, aunque a lo mejor habrá que mejorar la refrigeración del chipset bastante.

• TecnhoT
                      Tecnho Veteranos HL @deeiivid
                      Última edición por

El chipset esta muy bien refrigerado, tiene buen disipador y ventilador incluido de serie, las memorias me estan dando guerra, pero bueno lo que realmente me importa es que puedo tenerlo a 4ghz y a uan temperatura buenisima.

hlbm signature

deeiividD defaultuserD 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                      • deeiividD
                        Última edición por

Es verdad! la EVGA tiene refrigeración activa verdad?
                        Vas a dejarlo en 4.1ghz fijo?

• TecnhoT
                          Última edición por

Si porque es totalmente estable lleva 3 horas con el prime y perfecto, y la evga si trae refrigeración activa, de todas formas estos test habria que contar que sean estables, porque a 4,4 tambien me dejaba pasar el superpi pero eso no vale yo creo que la cuestion es que sea un buen O.C y estable otra cosa ya son las temperaturas y que luego se quite por ello.

hlbm signature

deeiividD jordiquiJ 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                          • deeiividD
                            Última edición por

Yo paso el OCCT que va muy bien es el unico que me detecta las cosas.
                            Para que se necesita un i7 a 4.1ghz? :risitas: XDXD

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • jordiquiJ
                              jordiqui Veteranos HL @Tecnho
                              Última edición por

@Tecnho:

Si porque es totalmente estable lleva 3 horas con el prime y perfecto, y la evga si trae refrigeración activa, de todas formas estos test habria que contar que sean estables, porque a 4,4 tambien me dejaba pasar el superpi pero eso no vale yo creo que la cuestion es que sea un buen O.C y estable otra cosa ya son las temperaturas y que luego se quite por ello.

qué memorias tienes?
                              te lo comento porque tengo un amigo norteamericano que lo tiene a 4400Mhz estable, con RL. Creo que tiene bloque de líquida en el chipset también. No obstante, la ram con unas a 1866 sería lo ideal para tener margen a la hora de pasar a 200X21, por ejemplo.
                              En mi caso a 4000Mhz lo tenía estable, mi error fue dejarlo a veces por encima de 4200. Pero por aire a 4000 era asumible perfectamente con una buena disipación. Con una Rl que disipe más de 250W se debe mantener estable a 4200 seguro ( ahora en invierno debería poder subirse más) porque 4000Mhz lo tenía estable en verano, otoño.

hlbm signature

• TecnhoT
                                Tecnho Veteranos HL @jordiqui
                                Última edición por

Tengo las de la firma, no se me han picado esas corsair gt a 2000 que hay por ahí ya veremos ademas en marzo es mi cumpleaños y quizas me las regalen.
                                Cambiar voy a cambiar quiero probar una de estas 2 crucial o corsair a ver si puedo y encuentro las que quiero.

hlbm signature

deeiividD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • deeiividD
                                  Última edición por

Las G.skill Pi Black edition tienen buena fama.

• TecnhoT
                                    Última edición por

Si pero es por porbar diferentes g.skill he probado ya varias y van muy bien, ya que compro quiero cambiar.

hlbm signature

deeiividD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • deeiividD
                                      Última edición por

Pues entonces me inspira mas confianza corsair, las he probado y siempre me han ido muy bien. Pero es por la experiencia no tengo nada en contra de geil.

• TecnhoT
                                        Última edición por

¿quien ha dicho geil? XD las otras son Crucial Ballistix las que quiero.

(Aqunque geil son muy buenas tambien)

hlbm signature

deeiividD jordiquiJ 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                        • deeiividD
                                          Última edición por

@Tecnho:

¿quien ha dicho geil? XD las otras son Crucial Ballistix las que quiero.

(Aqunque geil son muy buenas tambien)

Ostras se me fué la cabeza xD Sorry xD

• TecnhoT
                                            Última edición por

Bueno pues como no paro quieto, he conseguido mantenerlo estable a 4,4Ghz menuda nochecita dandole caña Krampak esta es la que vale siento dar tanto trabajo creo que me coloco 7º la verdad que a los 4ghz se llega de un suspiro pero a partir de los 200X se vuelve tarugo ahí va mi prueba.

hlbm signature

jordiquiJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 118
                                            • 119
                                            • 120
                                            • 121
                                            • 122
                                            • 136
                                            • 137
                                            • 120 / 137
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.