-
Me gustaría hacer la misma prueba en linux para ver las diferencias… ¿sabéis dónde está disponible el código fuente del Super Pi?
-
Juas , el primero.
Creo que no habia sido el primero en mi vida , excepto en cosas k no se pueden decir en publico.
Bueno aver si alguno se anima y me adelanta , k tantos años acostumbrado a ser segundon casi me pone nervioso estar en cabeza.:verguen:
PD: Krampak , Asias por hacer un ranking en el ke porfin soy Nº1 xD xDSalu2
-
He encontrado un programa para linux que es un benchmark del PI pero tienes que decirle el numero de dígitos que calcule, cuantos calcula el Super PI de 2mb?? así también lo podemos comparar los de linux;)
me lo he bajado de: http://www.myownlittleworld.com/pi/pitable.html
el que me he pillado es el pi_css5, tiene una prueba para i386 y otra para i686, pero le tienes que decir el numero máximo de digitos -
Me acabo de dar cuenta de que el 2M del super PI signufica 2 millones de dígitos, pues bien, hago el test en el windows y saco unos vergonzosos 4m 12 seg, pero me voy al linux, le pongo a calcular los 2M y….. 50 seg!!
Esto es un poco raro no?? -
Bueno, voy a actualizar mi resultado aunque hace ya mucho que lo consegui (desde que cambie el 1800 DUT3C por un "pata negra" 1700 DLT3C :p)
De momento no puedo mejorarlo porque la placa no sube mas de 200 de FSB (y hasta le cuesta llegar, pero pronto le hare la mod de voltaje al chipset) y tampoco puedo poner el multi a mas de 12,5.
TBred 1700+ JIUHB DLT3C @ 2500 MHz (12,5x200, 1,825 VCore en BIOS )
Chaintech 7NJL1
2 x 256 TwinMos PC3200 @ 200 CAS2 5-3-2
1:36Me pongo al nivel de Nakaton en el segundo puesto (esto no mide decimas de segundo? :p) aunque lo tengo crudo para superar a su barton (esa cache L2 ;)) y a su tbred, ya que sus FSBs son bastante mas altos…
Eso si, echo en falta mas resultados de P4 muy overclockados, con buses elevados, canal dual, HT y toda la parafernalia que Intel le mete a sus micros para rendir. Seguro que tiran como condenados (hasta tengo miedo ;))
Por cierto, en cuanto a lo que comenta bluesman, es logico pensar que los tiempos entre programas distintos no seran comparables, ya que usaran diferentes algoritmos y calculos para generar los decimales.
Salu2
-
Estoy de acuerdo con Nemes1S en lo que respecta a comparar tiempos entre estos dos programas ya que el algoritmo no es el mismo… Por eso yo he preguntado si existía el código fuente de Super Pi, ya que en ese caso sí que sería comparable al ser el mismo programa.
Aunque la verdad es que me he alegrado al ver esos 50 s. en linux de bluesman
salu2!
-
Bluesman, as probado el super pi de mi link? Esos 4m 12 seg en un P4 2Ghz son una burrada… y que haya tanta diferencia entre linux i windows no es normal pues un 99% que yo sepa se basa en la CPU. Aunque compilando un programa haces que se adapte a tu maquina, no se... prueba en windows el "mio" a ver que tal.
-
Pues sí he probado el tuyo y 4 min 23seg, antes cuando lo ponía a 2,26Ghz sacaba 3min 58seg, pero ahora con la mierda de memoria que tengo no lo puedo subir más, ten en cuenta que es sdram. Hmmm, lo voy a probar en el Centrino a ver que tal;)
-
joer con el portatil, 2min 48seg, es un centrino a 1,5Ghz y 256MB DDR, estoo, podías hacer otro top 10 para portátiles:p
-
jajaja… menuda tela con el centrino xD Arf... el P4 es un willamate con SDR? :muerto: :risitas:
-
Pues sí, es un williamette con sdram, sube como un northwood, y se calienta como un athlon:D, lo llegué a poner a 1700@2262 si tuviera una buena placa/memoria creo que lo podría poner a 2,4Ghz. Pero lo del Centrino es un puntazo lo que rinde y encima dura 5h:sisi:
Venga ese top 10 para portátiles, que seguro que hay más gente con portátiles, josefu creo que tiene un sony vaio, que tambien es centrino:sisi: -
Ahi va pues Enga.. ahora todos los que tengan portatil que le pasen el benchmark tb xD
-
SuperPi 2Mb – Athlon XP 1800 (JIUHB DLT3C)@2370 (215x11) -- 1' 39''
Editado: Un benchmark q no habeis tenido en cuenta es el resultado q ha alcanzado Maz a la hora de probar la Abit NF7-S v2.0.
SuperPi 2Mb -- 1'33''
-
Weno primer test despues de tener la placa base nueva es:
XP2600+ 215x10 (2150Mhz) - Memoria 215Mhz. 2MB –> 1'48''
Aun quedan dias para mejor esto...
-
Weke! Ultimo de la lista xD
Xp2600+ @ 221x10 G.E.I.L PC3500@442Mhz 6-3-3-2
-
Con P-IV a 2,53 Gh, sin overclock, para 2 Mb
Tiempo= 2 minutos y 16 segundos con el equipo de la firma
-
WEno, un segundo es un segundo
No entiendo porque ha bajado, pero weno… ahora la configuracion representa que es peor que antes:
XP2600@2205Mhz (210x10'5) Cas 6-3-3-2 -
Lo mismo digo.., un segundo menos es un segundo !
236x10, a más Mhz. ya no hay forma de pasar el test. Tengo un problema de undervolting y a 1.85v me da 1.815/1.824 reales.
Salu2.
-
con el ekipo de la firma 2.27 :rabieta: trabajare para mejorar el resultado y VOLVERE!
-
F vuelto satisfactoriament de moment ya e bajado un poko el liston 2.14 pero mi objetivo es vajar de los 2".
¿me sera posible?:susto: lo intentare :risitas:Saludos