-
A cascarla xDxD Parece que esta de buen humor hoy mi pc ^^ No si voy a acabar superando mi record…
2511Mhz@11'5x219
PD: 44C idle.. xD q calorcito…
-
Joder krampak como se nota el tener awita y tiempo fresco donde vives, unas wenisimas temps para esa vcore bestial. Por cierto ahora que me doy cuenta que fresco tienes el Seagate, lo deberas tener el la nevera:p
-
Tiene un venti d 8cm que le viene muy bien, si lo saco sube la temp unos 8º.
El record pienso superarlo cuando me disponga a sacar el radiador fuera la ventana :sisi: Lo hago ahora? hay no se.. es que hace yuyu…. xDxD A veh q temp estamos... 5º, no merece la pena.. esperare a llegar a 10 o 15 bajo cero :risitas:
-
Que cabrón eres, xddd, como me pones los dientes largos. Necesito friooooo!!!!!!
-
Pues de nada a servido el frio No le he podido sacar ni un Mhz mas… Puedes verlo tu mismo aqui...
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=23696A ver si no voy a poder superar mi record! :___(
-
Buenas a todos…
Este es el mejor resultado de mi Barton
a 193x12 @ 2316 y los timings de la Nanya a 2.5 3-3-7 --> total 1'42"
Pero en estas condiciones se me reinició, solo despues de un rato ejecutando el MAX PAYNE 2.:rabieta:
-
Barton2800+@166x12.5=2083Mhz
Super Pi 1M=0m56s
Super Pi 2M=2m02sBarton2800+@200x11=2200Mhz
Super Pi 1M=0m50s
Super Pi 2M=1m55sSaludos.
-
Está visto que el super pi es para los XP-Barton.
Ni siquiera con un P4 @ 3530 Mhz he podido acercarme a los tiempos de krampak.
Saludos
-
Weno como hookk tiene otro resultado mas arriba te pondre a ti a la posicion 10 ya que empatas con él. Ahora tienes el 1er pentium 4 que ha entrado en el ranking xD
Puedes especificar un poco mas la configuracion? Velocidad nominal, FSB, Ram, voltajes, timings..
-
A ver quien me supera :risitas:
Sí, sí es un thunderbird a 1 Ghz sin OC (porque como le ponga OC se funde el micro, está a 56º sin hacer nada) -
está a 56º sin hacer nada
Pobrecito… y despues de hacer un superpi de 4Mb a cuanto esta? xD Como tienes refrigerado al pobre?
-
Pues yo hago con mi xp2000+, con un poquito de overclok (11 x 166 = 1836mhz reales), 2min. 17seg. en el de 2 mb. A ver si se me quita el miedo y le doy mas caña al micro, aunque tengo "miedo" de que se me vuelva a corromper la bios… si no ya vereis como bajo del minuto y medio XDDD
Un saludo a todos.
-
pues un servidor ha pillado 1'35" a 2478 (21511.5) Barton 2600 y lo raro es que a 2518 (21911.5) lo hace en 1'38"….. curioso
-
Garfield puede que sea demasiado overclock y pierda eficiencia por ciclo de reloj? Que tenga que corregir errores y pierda tiempo.. o algo por el estilo
Supongo que de uno a otro no tocaras los timings no?Ahora te añado a la lista
-
Valen pentiums4??
A ver si llega navidad y pillo la mem nuevo ddr500 para ponerla sincrona y con el PAT activado.. os cagais… :risitas:
-
Ahora estoy con un 2.4@3.0 (bus 250) con pat desactivado y las ddr400 (5:4) en 2.5-3-3-7
Resultados:1M ->0,48
2M ->1,49A ver k pasa cuando me piye unas duales cas2 de twinmos ^_^
Lo k me e fijado es k siempre los amd dan mejores resultados en el superPI k los intel
Por k pasa esto? o son alucinaciones mias (= ya se a hablado de esto, k leerme todo la rama :S)HitMaker asi no vale ddr500 k envidia xD
Un saludo
-
HitMaker aro que valen Pentiums 4, pero mira zankudo.. tenia la posicion 10 con un P4 @ 3530 Mhz y ya se la han arrebatado… Supongo que el super pi aprovecha mucho cada ciclo de reloj y en esto se sabe que amd es mejor.. Aunque con un P4 en dual a 1:1 un peazo bus y a no menos de 3'5Ghz puede llegar arriba de todo si no me equivoco..
-
krampak por k no se hacen por separado. Un ranking para intel y otro para amd
Que os parece la idea?
Pork me da k sino los k tenemos un piv no tenemos opcciones de competir :rolleyes:Aunque con un P4 en dual a 1:1 un peazo bus y a no menos de 3'5Ghz puede llegar arriba de todo si no me equivoco..
Me da k eso no lo tiene todo el mundo
Salu2
-
Vaya pues me parece muy buena idea!! Voy a buscar resultados de pentiums 4 y a elaborar el ranking para intel :sisi: Asi tambien podremos comparar los 2 rankings..
-
Bueno ahi va mi resultado, pero prometo volver con 5 segundos menos dentro de poco!!…:sisi: :sisi:
Un saludo