-
J***r, no ha salido la firma
P4 2,53GHz@3,13 GHz (FSB 533MHz@660MHz)
Asus P4P800Deluxe
512Mb DDR-400 (Dual Chanel)
Gforce4 MX-440 64MbSalu2
Joseliyo
-
Si no te es mucha molestia puedes poner una captura con el superpi y el cpu-z al lado?
-
bueno pues aqui os dejo mis datos de equipo y resultado,xD para lo que es no esta mal
Portatil P3 750 a 100 mghz
246 mb ram pc133
win2k sp4 -
Publicado originalmente por krampak
Si no te es mucha molestia puedes poner una captura con el superpi y el cpu-z al lado?A quien se lo pides ? a mi ???
-
A joseliyo
-
Weno ahora va con el de casa, que lo podeis ver en la firma y en elcpuz
decir que primero lo he probado con HT activado y luego sin el y me ha dado 13sg menos con el HT desactivado, tengo win2k sp4 asi que si no teneis xp no activeis el ht que se nota,xD aqui os dejo la imagen, voy a hacerle un pelin de over y vuelvo a poner resultado
-
Weno pues he subido un poquito la velocidad y parece que esto mejora jeje, que ganas tengo que tener ya la RL, solo me falta la bombaaaaaaaa, weno y el dinero para comprarla, enga dejo este resultado aqui y y ano hago mas oc que se me calienta esto mucho
Por cierto solo tocando bus
P.D. porque mi memoria poner que esta a 235 mhz en el cpu-z?? no es de 400 mhz? no entiendo mucho de esto, alguien me lo explica, aunque no obstante voy a buscar por el foro, ciauuu
esta a 1:1 / 3.0/ 4 / 4 / 8
-
Hola,
No consigo insertar la imagen de la captura ¿cómo se hace?
La subo como fichero adjuntoP4 2,53GHz@3,13 GHz (FSB 533MHz@660MHz)
Asus P4P800Deluxe
512Mb DDR-400 (Dual Chanel)
Gforce4 MX-440 64MbSalu2 a To2
Joseliyo
-
Ya lo tengo a 3.2G ^_^ y memorias a 426
Asi k ya aprobecho para dejaros la imagen
-
joseliyo porque sera demasiado grande supongo. Subela a algun servidor ftp gratuito como tripod, iespana, etc..
-
Wenas, vuelvo de nuevo a la carga con un portatil
P4 mobile 3 ghz, 512 ddr, toshiba satellite a30-714
es un amigo que se lo acaba de comprar, jeje hay va
-
!! Impresionante !!
Estos P4 parecen "seiscientos" más que P4 :risitas:
Me parecen increibles estos datos practicamente con 1Ghz menos
10- Ch0la - XP 2000+@2433Mhz. (11'5*211) -> 1'37''
VS
1- HitMaker - P4C@3,24Ghz 270x12 5:4 -> 1'39''2- B>>m4n - P4C@3'2Ghz FSB-267Mhz -> 1'43''
Incluso el mio con solo
Barton 2500+@ 2316 1.8v (12*193) –> 1'42"
O este Bench esta optimizado para los Athlon o el rendimiento de los P4 es peor de lo que yo pensaba.
-
Mas bien lo segundo.
Es la tesis de discusión de siempre.
A igualdad de Mhz , el Athlon es muy superior , porque "aprobecha" mejor los ciclos de reloj. Ya se dice que "no todo son Mhz´os"
Ahora es mejor el P4 , pues yo creo que si , pero en programas no optimizados especificamente para P4 como el super pi , a la vista estan los resultados.PD: No es un comentario sobre si es mejor AMD o Intel , que cansa ya el temita eh , es un comentario sobre el comportamiento de estos en el SuperPi. que no quiero empezar una discusión
-
Esta claro k nos tomamos las cosas a la tremenda.
Si bien los piv no son tan buenos en los ciclos de reloj (k la diferencia esta entre unos 10s de amd a intel) eso no kiere decir k uno sea mejor k el otro, sino podriamos decir k intel es mejor pork tiene un bus mas grande :S, o k amd es mejor pork saca mas rendimiento de cada mgh :S.
Son cosas diferentes, diferentes marcas y diferentes formas de hacer microchips.No tiene sentido discutir sobre esto, pero lo k si se ve es k en este bench los amd son mejores y por ello dije de separar las listas.
Salu2
-
Totalmente de acuerdo, mas o menos lo que he dicho.
Unos son para una cosa y otros para otra , cuando algo es mejor , es mejor.
Y Intel son mejores para unas cosas (o mas eficaces) y los AMD lo mismo.
Unos prefienen unos y otros prefieren otros. Cada unos tiene sus motivos y fijo que son buenos.Lo de separar las tablas me parece una idea cojo….
Y efectivamente asi se comparará mejor el rendimiento con CPU de la misma clase , que es para lo que sirven estos benchmak.
Compararlos entre si en este bench , no nos dice nada del rendimiento general de la cpu en otros programas , en los que sera mejor pentium, solo nos dice que en este bench (y solo en este en concreto , no otra versión) es mejor el AMD.Un saludo y sin mosqueos , que no me lo tomo a la tremenda.;)
Edit:
PD: tengo un nuevo tiempo para el superpi , que entrará en el top 10, y es intel.xD -
Lo de separar las listas me parece lo suyo, es lo mejor.
Nakaton tu siempre ahi!!! atacando, asi me gusta que no decaiga el animo. Yo tb estoy preparando un nuevo Pi con el Bartolo a ver si lo afino aunque el problema deriva en mi fuente que la pobre esta a pocos pasos de irse al otro barrio pero espero que aguante porque ahora con la xbox me kedao 'pelaillo'.
Salu2. -
Bueno, pues aqui están los resultados de mi portatil, la verdad es que bastante decepcionantes, pero weno… XDD
Es un p4 1.8 mobile 256 DDR (creo que 266) y grafica ati 7500 mobile.
Apa adéu.
-
B>>m4n :rabieta: :rabieta: :rabieta:
He de recuperar ese segundo!!!! :sisi:
Un saludo :risitas:
-
Te aviso MrTapir k aunk no muchos algun mgh mas le puedo sacar a esta patata de placa, por ahora (y por desgracia) mediante generador k desde la bios me pita la condenada en cuanto paso los 250 de fsb pero 3.3 = los yego ¬_¬ y ademas tengo 3mgh menos de fsb k tu
Es broma, tu antes me sacabas justo un seg. con los mismos mgh :S, cosas inexplicables de la vida.
No tengo tu mail el mio bombmn(arroba)hotmail.com, asi intercambiamos impresiones de los ocs.
Un saludo xD
-
Publicado originalmente por B>>m4n
Te aviso MrTapir k aunk no muchos algun mgh mas le puedo sacar a esta patata de placa, por ahora (y por desgracia) mediante generador k desde la bios me pita la condenada en cuanto paso los 250 de fsb pero 3.3 = los yego ¬_¬ y ademas tengo 3mgh menos de fsb k tuJejeje yo los 260 los mantengo estables, aunque inestables (pero que den para pasar el pi) alguno mas :risitas: :risitas:
A mi tambien me pasa lo de los pitidos, pero a mi me frenan las memorias que son una kk y cuando las fuerzo un poquin o les bajo la latencia, en mi casa parece que hallamos llegao ya a la feria de abril, de como suena la condenada :muerto:
Pues eso… que voy a por el segundo puesto que es el que lleva mi nombre.. jejeje
PD: te dejo mi mail:ivanlara2000(arrob)hotmail.com
Un saludo!