-
Con el pc de la firma me da 1:17:562
¿Este resultado está bien? ¿O parece poco?
Saludos!
-
Con el pc de la firma me da 1:17:562
¿Este resultado está bien? ¿O parece poco?
Saludos!
Seguro q se puede exprimir mucho mas…yo hago 42 segundos con el mismo procesador q tu
-
Seguro q se puede exprimir mucho mas…yo hago 42 segundos con el mismo procesador q tu
Ya sé que oceando puedo hacer mucho más, pero lo que quiero es saber si a la velocidad de serie está bien ese resultado
-
Ahora lo he subido por software un momento a 1979 mhz (220*9) y he obtenido 1:10:765
Ya dentro de un tiempo, le haré un OC más grande.
EDITO: a 2400 me hace 58 segundos
-
Estaría bien que hicieras un post sobre el Potencial de OC de un E4300, así la gente vería que sin gastarse el dinero de un E66 o E6700 pues se obtienen muy buenos resultados!
-
Bueno, este QX realmente es pata negra (mejor que el anterior, y eso que ese era ES y este es comercial). Acabo de superar mi record del E6600 que hice con la ventana abierta si mal no recuerdo, pero esta vez con una temperatura de unos 18ºC… lástima que no me llegara el micro hace 3 o 4 semanas (aunque tampoco es el frío que haya hecho este invierno). Sin más rodeos....
krampak - Kentsfield QX6700 @ 4,13Ghz (344x12) 1.62V 516Mhz @ 4-4-3-1 (Aire) -> 30,078''
Por que poquito no bajo a los 29" por aire… una pena que no lo haya logrado.
-
Krampak, auténtica maravilla. Parece mentira como puede subir tanto… -
Que bestialidad 4 cores a 4130mhz, no me lo imagino. Con esto te pones a convertir video y en un plis plas te convierte lo que quieras!, que bestia, casi tan bestia como su precio xD
-
Que bestialidad 4 cores a 4130mhz, no me lo imagino. Con esto te pones a convertir video y en un plis plas te convierte lo que quieras!, que bestia, casi tan bestia como su precio xD
Diras un Core bencheando a 4130 :sisi: Ni en sueños codificaria los 4cores en las condiciones que lo a echo :rollani:
Pero no esta nada mal sabiendo que es un F, y su fama ;D
-
-
Quiero RL y un micro que pase de 340Mhz de FSB YA ! La verdad es que si hubiese podido utilizar un multi menor para un FSB superior a 400Mhz habría bajado de los 30" fijo..
Por cierto curro, a qué voltaje ha sido eso ?
-
Culquira sabe, que la plaquita pone lo que quiere pero en bios a 1.63 Vc
-
Quiero RL y un micro que pase de 340Mhz de FSB YA ! La verdad es que si hubiese podido utilizar un multi menor para un FSB superior a 400Mhz habría bajado de los 30" fijo..
con la abit lo tienes crudo :risitas:
-
con la abit lo tienes crudo :risitas:
Coño ya tienes la Commando, o la tenias, no Krampyk¿?
-
La tenía. Ayer probé con la revisión 3.3 de la gigabyte P965-DQ6 pero fatal con los divisores… de bus bien, le saqué 470Mhz ql QX, pero las memos no pasaron de 535Mhz cuando en las 680i me hacian más de 600Mhz.
-
La tenía. Ayer probé con la revisión 3.3 de la gigabyte P965-DQ6 pero fatal con los divisores… de bus bien, le saqué 470Mhz ql QX, pero las memos no pasaron de 535Mhz cuando en las 680i me hacian más de 600Mhz.
Y con la otra Gigabyte?
-
un l628 en ln2 jijiji http://www.xtremesystems.org/forums/showthread.php?t=139221
5328mhz ;D -
Y ? El WR que tengo puesto en la primera página (no he comprobado si es el actual) es a 5.5Ghz
-
-
Y ? El WR que tengo puesto en la primera página (no he comprobado si es el actual) es a 5.5Ghz
que es un e6700 no un extreme x6800 ahi una poca diferencia de precio