-
1.18 con la firma…
http://urlic.com/opteron170Poco para lo que se ve por aquí… :frio:
-
-
Menuda rapidez en actualizar Krampak xD, por cierto podrias quitarnos eso de [TI] y poner aunque sea [OCX] ;D
gracias
-
A ello voy
Me vas sin tiempo por cierto….
-
-
creo que en el primer intento ha hecho 32s.
El propio programa guarda las mejores puntuaciones para cada test y las muestra en la pantalla inicial, justo antes de indicar el test que se va a hacer. Lanza el super_pi_mod.exe y lo podrás ver al lado del [2M].
Prueba a arrancar en modo diagnóstico desde el msconfig, y a darle prioridad en tiempo real al proceso del super_pi_mod.exe desde el Administrador de tareas.
-
Si te da palo como a mi abrir en modo diagnostico pues abres el administrador de tareas y empiezas a quitar tareas inútiles que no sean vitales, cosas como el msn, musica, ejecutables de programas de los drivers de la tarjeta de sonido, de la grafica hasta que quedarán unos 20 procesos, si son menos pues mejor, después abres el superpi y lo pasas y ya verás como le sacas algun segundin menos.
-
Si te da palo como a mi abrir en modo diagnostico pues abres el administrador de tareas y empiezas a quitar tareas inútiles que no sean vitales, cosas como el msn, musica, ejecutables de programas de los drivers de la tarjeta de sonido, de la grafica hasta que quedarán unos 20 procesos, si son menos pues mejor, después abres el superpi y lo pasas y ya verás como le sacas algun segundin menos.
Compi lo tengo a pelo con 18 procesos….. de todas formas le haré un ms config y le quito todo menos los dos básicos de microsoft. que pena esos 33s. voy a hacer lo de cliff a veri lo veo.
-
Y las memos como las tienes? y ajustar el OC un poco más no podrias?, haciendo so sacaras mucho menos
-
Y las memos como las tienes? y ajustar el OC un poco más no podrias?, haciendo so sacaras mucho menos
Bueno las memos están estrujadas pues no me permiten un buen ancho de banda las que tengo. pero si podría ponerlo a 3,6 a ver que tal.
:sisi: enga me pongo en un momento y veo que hace. -
-
-
Ahora sí he conseguido una marca decente por aire. No obstante, teniendo en cuenta que estamos a 33º en barcelona, y la temperatura en idle de la cpu es de 56º, no he podido pasar de aquí asumiendo el riesgo que conlleva poner 1,7 de vocore (BIos)
Aquí os dejo la captura y gracias por todo lo que me habéis enseñado y gracias por lo que aún me queda por aprender de vosotros y de lo autodidacta….
Asus P5K vcore 1,7 vdim 2,4 CAS 5-5-5-15, NB Core 1,7V FSB 1500V.
-
Felicidades Aunque para la próxima vez cuando hagas la captura hazlo cuando todos los loops esten visibles (antes de darle al aceptar cuando termina), ya que sino la captura se podía considerar no apta para entrar al ranking.
-
¡Enhorabuena jordiqui!
El indicio más claro de que te estás volviendo todo un overclocker es el acceso directo del paint en el escritorio
-
¡Enhorabuena jordiqui!
El indicio más claro de que te estás volviendo todo un overclocker es el acceso directo del paint en el escritorio
Gracias, aún podría haberle sacado un poquito más, pero este calor es insoportable. Lo del Paint lo puse en el escritorio, para poder hacer las capturas. Sino lo tengo ahí en inicio a pelo, no puedo hacerlas. :rolleyes:
-
¡Enhorabuena jordiqui!
yo soy más de inicio, ejecutar, mspaint; pero bueno el acceso directo no está mal tampoco :risitas:
-
Imagino que el viernes recibiré el Ultra 120 Xtreme, he visto en las review que mejora unos cinco o seis grados la temperatura en full. No sé si es cierto, si fuere así intentaremos bajar un poco más poniendo unos timmings más agresivos i probaré en 1.1 . Pero realmente con la commando no puede hacerlo, tuve que recurrir a la P5K que tenía para recambio en caso de emergencia y resulta que es más barata pero sube mejor…..
-
-
Digo yo que lleba DDR3 no???? xDD :sisi: :sisi: