-
2'18'' en el ekipo d la firma
-
Good for me ya he tasteado el Barton y no esta nada mal, he aprovechado que hoy es un dia frio (20C habitacion) y a quedado asi….
Barton 2500+ 1.9V @ 2360Mhz (236x10) DDR443@472 6-3-3-2 2.9V
-
Enga gente… animaros, quiero ver esos laptops en esa lista xD
PD: Todos los que empezais uni no comprais uno? xD
-
Parezco ser el unico aficionado a este test… pues ahi va, igualo al record y me pongo primero pq el post es mio xDxDxD Ademas... tiene mas merito, que he pasado mucho frio...
Barton 2500+ @ 242x10'5 2541Mhz 2V
-
Bien pues yo ya he hecho el mio krampak..
PD: Compro FRIOOOO, pago bieeenn:D
Es que aki hace musha calooooo, el ambiente esta muy cargadoooooorrrrr.
En invierno más y mejor, xddd. -
Arggggghhh!!! cai como un conejo!!!!
Enhorabuena señor krampak , snif! :llorar:
-
1'40'' en un barton 2500+ a 2400Mhz (12x200)
-
MRC959 mejora los timmings o intenta subir el bus, con el Barton se puede bajar más esa marca. Saludos
-
esto promete:
barton a 2264MHz (205.8x11) 8rda+ + kingston patatera (3 3 3 1min 44 sega ver si entro en el top ten:D
editado:
barton a 2276MHz (207x11) y lo de arriba 1.43, a 208 entra en windows pero se cuelga al pasarle el super pi, no se, igual subiendo un poco el voltaje de la memoria…. -
No puedes apretar mas los timings? A mi me bajaron casi 3 o 4 segundos por apretarlos al maximo… :sisi:
-
Parece ser que el "pata negra" se levantó hoy con buen pié.., :sisi: así que viendo que la peña cada día "apreta" más y en cualquier momento me veo "botao" del Top10 pues ahí va mi nuevo record "1m. 36s." (2400 Mhz. 10x240), "actualiza" pronto **krmapak **;) :risitas:
Salu2.****
-
"actualiza" pronto krmapak
joé no das ni una eh? xD
Ahora lo actualizo… seguramente en invierno esto se movera bastante.. que ehte frio ayuda mucho :risitas:****
-
hook por 1 seg me has superado, eso si yo lo consegui con solo 210 de bus y viendo tus 240 me he quedado sorprendido. Porque la verdad es que no mejora mucho. Y los timmings los tenia a 2.5-3-3-9 1T. Creo que se pude mejorar esa marca, aunque no se en cuanto esta el record.
-
Publicado originalmente por Ch0la
hook por 1 seg me has superado, eso si yo lo consegui con solo 210 de bus y viendo tus 240 me he quedado sorprendido. Porque la verdad es que no mejora mucho. Y los timmings los tenia a 2.5-3-3-9 1T. Creo que se pude mejorar esa marca, aunque no se en cuanto esta el record.Yo te gano en FSB pero tú me ganas en Mhz. :sisi: los timings andamos parecido, yo tengo 3-3-3-11, y la realidad es que los resultados pueden variar +- 1 seg. por distintos motivos. A ver si un día de estos pillo al "pata negra" despistao y le saco 1m 35sg.
Salu2.
-
Pues podias probar mi configuración en tu placa, y probar el Super Pi, asi salimos de dudas, ya que los micros son parecidos, yo lo hice con el 2000+ AIUHB, supongo que tu pata negra llegara a esa confuguración sin problemas de ningun tipo. Solo es por curiosidad por eso lo digo, asi vemos a ver que pasa que toy intrigao con el tema del bus, ya que 240 de bus deberia mejorar bastante ese tiempo aunque tengas los timmings mas altos.
Salu2. -
La relacion timings/FSB es bastante parecida eh? Parece que no pero yo (de memoria) sacaba el mismo resultado a 238 de FSB (2500Mhz) con timings 3-3-3 que a 232 d bus (2436Mhz) con timings 2-2-2. repito, de memoria.. pero era algo por el estilo :sisi:
-
Ch0la, intenté lo que dices pero todo fueron inconvenientes…
- Primero, desde que le hice el L12 mod al micro, tengo un bug no se si de la placa o del micro que entre FSB 195 y 215 el sistema se me cuelga nada más entrar en windows. Para solucionarlo tengo que poner el "CPU Interface en "Optimal" (con la consiguiente pérdida de rendimiento), o tengo que ir a la placa a cambiar un jumper para poner el "CPU Clock" en "Default".., o sea, una historia.
- Segundo, en el momento que paso el micro de 2400Mhz. con el máximo Vcore que puedo seleccionar (1.85), no me pasa el SuperPi, así que con menos de 2400Mhz. y menos FSB perdía 3 ó 4 seg.
- Tercero, las memorias no les puedo bajar los timings a más de 190Mhz., o sea que por ahí no podía mejorar nada.
Conclusión: No tengo forma de probar una configuración similar a la tuya porque el micro de 2433Mhz a 1.85v no quiere saber nada....., así que a ver si en otro momento y a horas más saludables, pruebo como reacciona bajando el multi y manteniendo el FSB, y por otro lado bajando el FSB y subiendo el multi hasta donde aguante...., así podré hacerme una idea de como influye el FSB en los resultados.
Salu2.
-
Vaia, acabo de quedar sorprendido He sacado 1:37 con el Bartolo kk 2600 este xD @ 2403Mhz (209x11'5) Pensava que el bus influia muchisimo pero veo que no tanto.. eso si, los timings a tope.
De momento voy estable con la configuracion del test a 2.03V en bios, 1.97V reales. 42C idle 47C full. -
Krampak que timmings has puesto??
Por cierto como yo dije antes el bus no influye tanto, influye más la velocidad final y unos timmings adecuados, y no tienen porque estar a tope. Yo los tenia a 2.5-3-3-9 y consegui 1:37s con mi XP2000+ a 2433Mhz, solo 33Mhz más que hook. -
A 11-2-2-2 1T juraria.. ahora lo miro xD De paso lo subo un par d Mhz al bus.. q esto parece que aguanta bien
Afirmativo Y de paso… he mejorado un segundito jijiji aqui va el screenshot:
Ahora es a 210x11'5