-
2min38sec el de 2M kreo ke mi 1800xp(FSB133,DDR266) sudaba y todo xD
-
Ya tengo la victoria !!!
E hecho 1,37
[2,4@3,3G fsb275 div5/4 mem@440 sin PAT]
Krampak ya puedes editar esa lista -
La madre del cordero!! B>>m4n que has hecho!!!…
Jejeje creo que te vas a quedar una laaaarga temporada por ahi arriba, en el primer puesto.. espero que no tengas miedo a las alturas..
Un saludo
-
Bueno, he conseguido apurar un poquito más el sistema y esto es lo que he conseguido:
La verdad es que mi 1700+ se merece un premio el pobre, mira que lleva palizas dadas y sigue subiendo como el primer día o incluso más, para colmo es el micro más barato de los que he tenido
Si no me equivoco, me coloco compartiendo el liderato con Nakaton y krampak, espero que me ponga el primero de los 3 no sea que me enfade :risitas:
HitMaker, conozco el tema de la BIOS 10 y la posibilidad de alcanzar mayores velocidades de bus, sobre todo con multiplicadores 10 y 10.5 con "CPU Inferface" habilitado y la importancia de hacer la mod L12 con las NF7-S 2.0 pero la verdad es que dudo mucho que mis memorias vayan a dar ya mucho más de sí (son unas simples Twinmos PC3200 con chips Twinmos -por desgracia no pude encontrar las Winbond BH-5 :(-) de hecho para pasar de 220 ya piden voltaje a tope y les cuesta mantener timings agresivos. Así que de momento me quedo como estoy, aunque en breve tengo previsto actualizar al menos el bloque de agua y la tubería y entonces es posible que al menos haga la mod L12… Y ya veremos si no me tiro a por unas HyperX con BH5 para conseguir mejorar todavía más los timings (RAS to CAS 2, sólo las BH5 lo soportan a velocidades por encima de 200, lástima que ya no sigan en fabricación) puede que entonces sí necesite la BIOS 10 :rolleyes:
Salu2
-
Madre mia Nemes1s viendo como va el asunto a ver si para el martes o el miercoles me llega la nueva fuente y le meto caña al bartolo que no he tenido oportunidad ya que el anterior record del pi (estoy el último pero por lo menos estoy ahi):risitas: Weno a ver si exprimo más el barton ya que prometer promete. A 2300 con voltaje nominal, para ser exactos 1.68v. Pero los 512kb tiran mucho y la pobre fuente de 300W no da más de sí. Menos mal que tiene los famosos condesadores Capxon, yo creo que por eso me ha aguantado tanto. Eso si no podré tirar demasiado de bus ya que no tengo el Ultra 400 pero algo se hará.
Salu2. -
dsanisnfasfsa :rabieta: Tbred 2700+ en camino! CORSAIR TWIN512-3200LL PRO en camino! :rabieta:
PD: Nos vemos dentro de 10 dias >;D
-
Auuuuhhhhhh!!!
Que ya me habeis pikado.:DInitializing…..........................OK.
Barton 2800+ (11x233) 2563Mhz 2,2Vcore............Ready.
Abit NF7-S v2.0 .....................................................Ready.
2x256Mb OCZ PC3500 EL......................................Ready.
Thermaltake 420W PFC........................................Ready.
Watercool v2.0.....................................................Enable.
Loading BIOS 1.0...................................................OK.
Testing...........SuperPi 2M: 1´29"
Nuevo record!! jeje.
La verdad es que estas memorias son la os…..
Hace un año que las compre y la verdad es que el rendimiento es inmejorable.
Me han aguantado 233Mhz de fsb con timmings de 2-2-2-5 1T a 2,9V en BIOS y 3,07 en MBM5.
Aunque el superpi lo he pasado a 2-2-2-11 1T que me parece que iba mejor.
No se si aguantara mas fsb a esos timmings porque o la Abit o el Barton no da mas de si.Por otro lado confirmo las bondades de la BIOS 1.0 , ya que con la 2.0 y la 2.1 (que no son malas) no pasaba de 224fsb a esos timmings.
Güeno Krampak actualiza cuando puedas que me hace ilu.xDxD
PD: pa los agoreros , que ya se lo de la electromigración , y no estoy tan loko pa dejarlo chutando asi 24h/365d;)
-
FELICIDADESSSSSSSSSSS Porfin un 1'29''! Ya tengo ganas que me llego micro y ram Aun asi probare en volver hacer l test… dicen que mañana pasado hara mucho frio.... :rolleyes: xD
-
Jaaaajajajjaja si es que sois la ostia, como esta la cosita madre yo ni me aproximaré. Ya no estoy en el 10º lugar a ver si me aproximo y me coloco por ahi. Porque vaya tela como esta el tema de piques por aki:risitas:
Salu2. -
nada.. mi micro ya no da para estes piques xD He probado a 2.3V y no consigo pasar de 2500.. ni mas fsb que 225… como encuentro a faltar el bartolo 2500 :rolleyes:
Ademas ya no me acordava que ahora voi en single channel.. que mi hermano se ha llevado un modulo hasta que me llegue la ram nueva.. tonces se llevara el otro. -
Joder krampak si estuvieras mas cerca te pasaba mi Bartolo uqe sube a 2300 con voltaje default. Como se nota los que teneis awita ehh!!! Yo con esos voltajes frio el micro, weno en realidad no llego ya que la revision de mi placa no me lo permite, mejor!! que sino el Bartolo iba a tener fienre para 3 meses. Mañana me dan la fuente, xddd. A ver que pasa. Tendré que sacar el ekipo por la ventana???? No sé, no sé….
-
XP +2200 SIN OC (1823 Mhz reales) + 512 DDR333 CL2 en Turbo sobre NF7-S. Ya me diréis si está bien.
-
Por poco, pero entro en el Top10 de Intel ..
Intel Pentium 4 2.4@3.0 FSB 250 1:1 [Bus 1000/DDR500]
Salu2, ||M^nnu||
-
Nuevo record pc mobiles: portaka PIV 3.06GHz de una compañera de mi clase (ke esta mu cachonda xD)
krampack ya puedes editar la lista:
1,55 seg!!! -
!!! Por fin alcanze a los ultimos del Top !!!
XP2500 a 206x11.5@2370 con las mem a 2-2-2 11 - HyperX PC3200 2x512
Super pi test –> 1'36''
Veré si soy capaz de mejorarlo y consigo entrar en el Top10.
Perdon pero erre al poner un par datos, el FSB y el multi ...... ya me parecia muy buen resultado a solo 2300.... a ver si me traigo al curro el pantallazo, y lo subo.
-
Como hookk ya esta en el top con otro micro te pongo dentro.
Cuando puedas repitelo y haz una captura de pantalla
-
Aqui teneis mis results, con mis ultimas adquisiciones(si consigo subirlas…)
Nada que no veo las imagenes! en todo caso obtengo 1m 42s
con el de la firma ^^
-
1 min 50 seg, mi record estuvo en 1,49 (11*200) pero a esa velocidad no me ha vuelto a arrancar.
Asus A7V8X Deluxe
AMD Athlon 2200+@2170,6Mhz 394,6MhzBus 11*197,3 1,85V
512MB DDR 400 (marca eqivalente a kingston,aora no macuerdo cual)
Volcano 12Un saludo.
-
Isma.n y Barc, si podeis editad vuestros posts y envez de meter "el equipo de la firm" escribid vuestro equipo ya que en un futuro si queremos consultar resultados en distintos equipos nos encontramos en que el "pc de la firma" ya no es el mismo que era cuando se realizo el test
Gracias.
-
Bueno chicos, hace tiempo q no paro por el foro, pero ahora me he picado con el puto Super Pi y os voy a decir q os voy a quemar a tos… xD
De momento solo he llegado a 1'36" pero voy en SC y pa encima sin L12 mod, con lo que el bus maximo q tengo es de 220... En cuanto haga vdimm mod, L12 mod y pille un modulo de memoria os voy a freir a todos... xD
Ya conseguí mi record del mundo del 3dmark 2003 (para la serie MX-400) jajaja, asi q ahora voy por este... Esta jodido, pero se intentará.
Esto es lo que mola, que haya piquilla... Esperar que pasen los examenes q empezaré a aparecer por aqui! xD
UN SALUDO!