-
Mis felicitaciones al Yoyas, aunque tu resultado sera superado por el Gran Bukowsky… Tengo pedidos un par de opterons....jejejeje. Espero bajar del minutoo¡¡¡¡
Un saludo a todos y a seguir exprimiendo los micros.
Por cierto hay dejo mi resultado con mi portatil:
Un Packard Bell 2000xp mobile, 256DDR 266, HD 30gb
En la de 2MB ---------> 2,50minutos, no esta mal para un portatil. -
Como andais escasos de resultados con portátiles, os pongo los resultados del A64 3000+ que se ha comprado mi hermano hace nada.
Como veis no está nada mal, algo me dice que los Intel también lo llevan crudo en el mundo de los portátiles…
-
krampak
Pues los voltajes del micro eran 1,6v las de la mem eran 2,65v las temperaturas 43º idle y 47-50 en full load. Digo eran porque no me mola que esté subido de voltios por unos pocos Mhz de más, prefiero no forzar la maquina, simplemente era para hacer el super pi. Y merito no tiene ninguno, es un micro q aguanta mucho :P.
Por cierto las memorias van 1:1 son unas ocz serie gold PC4000
He puesto hilo de lo que fuí haciendo por si quieres echarle un vistazo.
Pero muchas gracias por tu apoyo.
Un saludo,
GasMan -
buen overclock gasman…..:sisi:
seguro que puedes subir más todavía.....incluso a 1:1....tuve esas mismas memorias y me llegaban a 280 a 2,85 de voltaje (pero a 3-4-4-8 y están garantizadas hasta 3 voltios creo que era no....????)....lo que no sé como iran en el super pi a latencias tan altas...pero bueno para algo está el 5:4...:p
te traigo competición en la zona pentium4 aire....:D
un buen amigo mío que desde que le autorizen a postear pondrá su resultado....
saludos....!!! -
bueno ya que estamos vamos a empezar a preparar el camino para la llegada de las prommys….ahtlon 64's....etc....:sisi:
saludos….!!!!
-
Bueno… em busca de un micro, me han ofrecido un 2600+ barton:
0079 de lote con letra T... encapsulado SPAW y AQZFA de la semana 49 , esta bloqueado pero no me importa..Como lo ven??
-
Mu mal , mu mal , no te lo compres :risitas: :risitas: :risitas: .
Es coña , tiene pinta de fuera de serie. Pillalo de cabeza.
-
Segun me han dicho 2600mhz con 1.8V bueno, este es un lote Y 03XX y encapsulado peor..
El mio que es LOTE T 0079 y encapsulado A.. que?? subira igual o peor?
-
Esto no es exacto macho… = pero, igual peor... xD
UN SALUDO!
-
Por cierto, ayer navegando por foros de refrigeracion por cambio de fase vi a un XP1700 pata negra a 2980Mhz estables Un overclock del 100%… no esta nada mal :nono:
-
Pues yo he tocado fondo con el mio… Hoy por la mañna lo puse a 2664 pero saque en el super pi 1,31... Porque puse multi 12... Yo por el momento me retiro puesto q ya no voy poder subir mas... xD
UN SALUDO!
-
Bueno esta tarde me lo envian.. me llegara a mita de la semana que viene…
Segun me han dicho.. 1.85V para 2,5 o 2,6ghz.. espero llegar a 2,7ghz con 2V...
PREPARAOS.. jeje.. 235x11.5 lo veo factible...
EN fin.. krampak que haces que todavia no has comprado el MATCH II¿¿¿
-
Primero quiero probar el micro nuevo con el radiata en el congelador… luego ya vendra la Mach II xD Aunque si quiero meter el micro nuevo en la prommy debere comprar una dfi lan party revB o la infinity... ya que po lo minimo necesitare 260FSB
-
Holaa , ya se que no es una entrada espectacular, pero para tener refrigeración convencional , no esta nada mal no?
Barton 2500+ @ 2377 (216x11) 1´35"
No se por que no adjunta la imagen
Bueno , pues no puedo adjuntar el screenshot :rabieta:
mañana la cuelgo de algun lado :sisi: , espero que no me echen de la lista antes :vayatela: :risitas:
ahora tengo que pirarme , saludooooos -
-
Uhm…1'33'' con solo 2400Mhz, no esta nada mal no Y con solo 1.79V! Has intentado meterle mas chicha a tu cpu? Le veo posibilidades...
-
Es el Pc que tengo donde trabajo, asi que … hasta el Lunes nada .
Yo creo que todavia tiene opciones de subir un poco más(y la verdad es que no esperaba que subiera tanto), pues de momento no se ha calentado mucho, pero ... les tengo respeto a los voltajes.¿Que vcore soportan los Barton sin peligro de achicharramiento?
-
Depende de la refrigeracio… pero asi a simple vista, por aire se le suelen sacar 1.85V sin demasiadas dificultados
-
Yo creo q para pasar unos bencha no hay limitacion de vcore… Siempre y cuando no se superen los 55º o asi... Otra cosa sería para dejarlo de continuo, pero si es para media hora no pasa absolutamente nada si no metes 2,5v... xD
UN SALUDO!
-
Ahi teneis mi resultado en SuperPi.
Mi equipo: Asus P4C800; Pentium 4C 2800@3682; fsb 263; 5:4; Refrigerado con Aire; Memoria 2x512 ocz pc3500EL
Aqui llega un poquito mas de competencia en la tabla de pentium.