-
Telita con las memorias, 545 3-3-3… a qué voltaje es eso ?
-
2,2vdimm si eso es lo raro para mi que marca mal la velocidad de las memos en "unlinked" mañana pruebo en modo normal con divisores, a ver pero seguro que las memos no van ni a ddr 600 ;D , no se pero algo va mal seguro
saludos
-
¿Qué voltajes tienes en:
CPU VTT Voltage (1.20v - 1.50v)
NB Voltage (1.35v - 1.55v)
SB Voltage (1.50v - 1.70v)
HyperTransport Voltage (1.20v - 1.40v)?He visto sendas capturas con un E6700 a 450MHz FSB (sin vmods) y 475MHz FSB (con vmods)
Métele un ventilador de 80mm al chipset que lo agradecerá mucho.
EDIT: ¿Pero habéis visto ESTO? Qué pedazo de placa. Por FSB que no quede
-
estan todos al maximo con un delta hacia la placa , pero lo que me extraña es eso pero esta tarde lo miro en sincrono
saludos
-
EDIT: ¿Pero habéis visto ESTO? Qué pedazo de placa. Por FSB que no quede
Si bueno, a la peña le da por adaptar a los chipsets una Vapochill LS pero no lo veo muy practico a menos que solo te interese conseguir un WR.
PD: Creo incluso haber visto mayores FSB por XS, con otros chipsets, pero seguro que también han usado una Vapochill LS o un mini-dryIce con un poquito de LN2.
-
En la Asus P5B revision C1 han llegado a los 600Mhz de bus estables, creo que más de uno ya lo ha hecho y juraria que por aire o RL, pero se dan muy pocos casos. Tendría que haber pinchado el C2D en la Asus Commando cuando la tenía, seguramente hubiese hecho los 550Mhz sin problemas pero vamos, con el micro por Aire tampoco necesito más de 470.
-
Efectivamente, el record de FSB Wall más alto (validado) está en manos de una P5B-Deluxe (640.47MHz).
Para llegar a hacer la captura le deben de haber aplicado LN2 hasta a los mosfets -
-
No será esa CPC@2T el que te jode el superpi ? Has probado hasta cuanto te aguanta a 1T ? Y comprobado resultados con la frecuencia máxima a la que te deja correr a 1T ? A lo mejor te llevas una sorpresa.
-
esta tarde me pongo por que el otro dia no lograba pasar de 800mhz a 1t, tambien es que a 3700 ya estaba a 42 en idle, pero parece que has metido varios delta mirando para malaga y me has mandado aire a 5º que me voy a quedar pajarito, hice tu tecnica del balcon y lo baje a 28º por eso pude subirlo a 3850 ;D
saludos
-
pues a 850 a 1t ya no arranca el pc ni a 2,5vdimm ni a menos ni a mas, creo que ahi se quedan he echo 32,702 de ahi no bajo, me hace falta mas frio
saludos
-
pues a 850 a 1t ya no arranca el pc ni a 2,5vdimm ni a menos ni a mas, creo que ahi se quedan he echo 32,702 de ahi no bajo, me hace falta mas frio
saludos
Pues aqui tienes esto a 450 1T passando un bench con doble core en full
Reniciaba bien en mi caso a 2.5v :S
-
Una pequeña mejora: :rollani:
28.703" ARSCOM216 Intel Core2 Duo E6700@4350mhz (435x10) 4-3-3-5 VH
-
28.703" ARSCOM216 Intel Core2 Duo E6700@4350mhz (435x10) 4-3-3-5 VH :sisi:
-
-
-
-
puedo hacerlo de nuevo si quieres…
ademas está el checksum tambien o no? con eso se puede comprobar -
tambien es verdad, tendras la resolucion o algmo mal puesto, mi tft tambien si no la pongo bien hace extraños, que memos trae el prtatil?
-
Unas Hyundai DDR2 SDRAM 667…