-
Bueno, esta mañana me puse ha hacer OC al i7, "en condiciones" y estoy algo La verdad es que con la DFI no le había pasado de 3,6Ghz y con la Asus ni siquiera había tocado el OC todavía.
Después de comprobar que era mas fácil hacer OC (no soy un experto ni de coña) con la Asus pues me puse a ir subiendo, y subiendo…y he llegado a 4,4Ghz (eso si HTT off) y lo peor es que todavía tengo la sensación de que puede subir mas el jodio :fumeta:
Quizás otro día intente ver donde esta el limite, por que puede que ya este ya cerca, no lo se.En fin, pongo mi captura, pues estoy contento de poder decir que es el dia de mi vida que mas OC he hecho a un micro, y perdonarme que diga que estoy como un flan de la emoción :risitas:
i7 920(DO)@ 4.4Ghz HT off : 20.421s
De serie me daba unos 32.338s.
Eso si, posiblemente se puedan pulir mas cosas en tema de memorias y tal, pero ya sabéis que no soy un experto como muchos del foro en estos temas
Eso si de vcore no subi nada (vamos esta en auto) y la refrigeración es Aire, que poniendo la mano en el TT frio, esta frío frío, valga la redundanciaSaludos!!
P.D: La verdad que viendo esto lo que postee anoche del E5800 es anecdótico, eh?
-
Yo llegué a 4,5 pero era demasiado inestable y muy caliente, se que tambien podria llegar a 4,8 pero no pude al final, a ver si me llegan mis pequeños de LGA2011 y cuando lo tenga con RL le daré a fuego a ver.
-
Yo llegué a 4,5 pero era demasiado inestable y muy caliente, se que tambien podria llegar a 4,8 pero no pude al final, a ver si me llegan mis pequeños de LGA2011 y cuando lo tenga con RL le daré a fuego a ver.
Jope, tendré que darme prisa, que cuando tengáis unos cuantos el LGA2011 + los que tienen el 1550 ahora no habrá quien se arrime al a vuestros resultados
Yo la verdad, solo noto problemas al suspender el equipo a 4.4Ghz, y realmente tampoco es que haya probado muchas cosas para ver si casca por algún lado.
De todos modos, ni de coña lo tendré siempre tan subido, esto es por probar, aprender y "asustarme" un poco, jajaja.¿El tuyo se ponía muy caliente?, pero tendrías el HT activado, que según leí con eso sube mucho mas la temperatura.
Saludos!!
-
En fin, pongo mi captura, pues estoy contento de poder decir que es el dia de mi vida que mas OC he hecho a un micro, y perdonarme que diga que estoy como un flan de la emoción :risitas:
Y lo que mola esa sensación ¿que?…:p. Cuidado Neptunno que es adictiva :risitas:
-
Sal del camino oscuro que el OC empedernido no trae nada bueno :nono:
Ahora en serio ¿Para qué queréis llegar a niveles extremos, para sacar números en un bench? Yo para eso me echo una pachanga a rFactor o Gran Turismo, o mejor aún una buena competi ;D
Yo empecé a OCear por necesidad con un AMD64 y una gráfica gama media que no acababa de mover los juegos modernos. Ahora lo he hecho para darme el caprichito de jugar a The Witcher 2 a tope, de momento sin tocar voltajes. Igual pillo un Silver Arrow y le doy más caña al micro cuando me haga con una buena gráfica el día que "lo necesite" para jugar a alguna entrega tragona pero, siempre buscando un voltaje comedido (calculo que haría 4,7 o 4,8 con 1,3V, con el E2180 me marqué ese mismo techo [+0.1]).
-
Obione lo hacemos porque se puede y yo prefiero hacer esto es un juguete y hay que jugar con el, y aunque los queme los subo todo lo que pueda, lo mismo que tu con tus juegos XD.
-
-
Bueno, he apretado un poco mas las tuercas para arañar unas decimas.
Creo que ya empiezo a encontrar los limites. Tanto mios por mi poca experiencia y sabiduria en estos temas, como por limitaciones de "algo". Pero no se si lo encontraré :risitas:Intentare mirarme una guia sobre el OC en los 1366 que me pueda ayudar un poco.
De momento aqui va mi captura:
i7 920(DO) @ 4.53Ghz HT off : 19.937s
Saludos!!
-
Tienes un MP neptunno a ver si te ayuda algo, saludos.
-
Buenas , dejo el mio:
Sandy Bridge 2500K @ 5.73Ghz 1.64V (104.2x55) 1111Mhz @ 8-10-10-28 (Single Stage) -> 15,141''
-
Vamos con las pruebas de mi nuevo portátil:
Intel i5 2430M @ 2400Mhz 798x8 // 4GbDDR3 665Mhz 9-9-9-24 vcore 0.760v 31,497s Aire
Un saludo
-
A ver si en otro momento le doy mas caña pero no he tenido mucho tiempo para hacerme a todo lo que lleva esta placa.
Intel i7 3930k @ 4987Mhz 131 x38// 16gb 2100Mhz 9-11-9 vcore 1.656V 16,728s (Agua)
-
Hola actualizo el de AMD y de paso subo el de Intel
1- Javier. Phenom II X6 1090T @ 4,76 Ghz 1'57V (258x18.5) 1030.9 Mhz 6-10-6-20 (RL) -> 34,656''
1- Javier. - Sandy Bridge 2600K @ 5.69Ghz 1.68V (105.4x54) 1124.7Mhz @ 6-10-6-24 (RL) -> 14,594''
-
Que mala pata, has empatado en el de Intel Dices que la refrigeración es líquida, pero viendo las temperaturas imagino que usas chiller no ?
-
Que mala pata, has empatado en el de Intel Dices que la refrigeración es líquida, pero viendo las temperaturas imagino que usas chiller no ?
Hola, no es un WC normal, pasa que al AMD no calentaba nada, dejo un
esta es la intel
-
¿5-9ºC sin chiller? Me da a mi que la sonda de temperatura esta mal A menos que el mundo de la RL haya cambiado y yo no me haya enterado, la temperatura del micro no puede ser inferior a la del agua, no?
Edit: Ahora veo que has dicho "no es un wc normal", lo que no se si te has dejado una coma porque lo que sigue de frase me hace dudar XD
-
Pues yo veo una RL normal y las temperaturas no están mal tampoco Krampak, yo con mi RL y el 920 a 4ghz se mantenia a 38-40º.
-
las temperaturas no están mal tampoco Krampak
Las del Intel no.. pero las del AMD ?
-
Hostia jajaja, pensé que eran celsius, 9º!!! imposible por agua y aunque tuviese 5 radiadores, está mal esa sonda como te dicen o prueba otro para medir, es imposbile esas temperaturas sin chiller.
-
Que mala pata, has empatado en el de Intel
No me di cuenta que empate, bueno acá lo tiro de nuevo gracias
1- Javier. - Sandy Bridge 2600K @ 5.69Ghz 1.68V (105.4x54) 1124.7Mhz @ 6-10-6-24 (RL) -> 14,468''
@Tecnho:Hostia jajaja, pensé que eran celsius, 9º!!! imposible por agua y aunque tuviese 5 radiadores, está mal esa sonda como te dicen o prueba otro para medir, es imposbile esas temperaturas sin chiller.
Hola no había probado con un Athlon II 250 y tenia las mismas temp, al igual q con otros programas para medir las temp, igual ya lo vendí a ese 1090T era bueno.