-
No tio no!!! jajja, q ese screenshot no es mio xDDD ya me gustaria xDDD
El merito es de SET.
Eso si, ver mi nombre ne el ranking me ha gustado tanto que he evho un Impr Pant. ;D
-
Que va ya no te he echo ya has terminado los examenes ya hasta que no tengas mas no puedo ;D al final me liais para una vapochill eh
-
Yo tengo comprobado que a 256 clocks rinde menos que a 16, asi que lo pongo a 0
Bienvenido PepeLuke, buena entrada Qué latencias tienes? Imagino que con ese bus seran 2-2-2, es para ponerlo en el ranking.
Barc, me has hechado el winchie de ahi :_ Que justito No estan nada mal tus memorias… a ver si SEDGRaven tiene esa suerte xDDDDGracias por la bienvenida.
Pues las latencias 2-2-2-6, pero con el divisor 9/10 (lo que la bios de DFI llama DDR 180). De momento no me atrevo a darles voltaje más allá de los 3,2 v. por todo el tema del Cold Boot y las memorias chamuscadas en esta placa. A ver si DFI y OCZ nos aclaran un poco que está pasando, y seguro que con ayuda de este foro, todavía podemos ir un poco más allá -
Pues es todo un tiempazo para ese "poco" clock de CPU y las memorias solo a 234Mhz. A ver si pronto le das caña Veo que estos Sandys a diferencia de los newcastles<->clawhammers estan rindiendo más que los venice.
-
ya podeis acojonaros que he echo 1.8 a 270 :eoh: que ruina a ver si apaño esto que le he tenido que dar mas vueltas a los timings y la bios 510-3 (krampak que es lo que sale debajo del voltage de las memos en la bios?) jajaj preparate krampck jajaj uffff
-
The predator me podrias dar todos los timings de la bios de las gskill 4800 La para tomar algo de base, por que los de la Xv los puse que los cogi de dfi-street de los recomendados por ocz e iban cañones, pero de las pc 5000 no ahi puestos si no aqui mandamelos a sedg.raven@gmail.com
gracias saludosClaro solo faltaba :risitas: , pues mas o mneos algo asi , no se q tal iran en las OCZ pero vamos siendo TCCD supongo q funcionaran similar…
saludos
-
vale gracias ufff y encima va y se blokea esta noche con la mula puesta joe que voy a llevarlo al chatarrero por peso a ver que tal
saludos -
vale gracias ufff y encima va y se blokea esta noche con la mula puesta joe que voy a llevarlo al chatarrero por peso a ver que tal
saludosLa cosa no mejora? las memos creo que son TCC5
Salu2 -
¿Le has echado un ojo a este hilo del foro de OCZ?, ahí dan unas cuantas configuraciones para estas memos. También dicen que a los San Diego no les gusta mucho los FSB altos y eso ya no me mola tanto :nono:, aunque no se si será una disculpa que dan porque el tío que pregunta no le funcionan las memos a la velocidad nominal prometida por el fabricante.
Y por lo visto si que trae TCC5 estas memos (mirar aqui ). A ver que tal se te portan las memos al final, porque podemos ir olvidandonos de las TCCD, y desde luego las Winbond para buses muy altos como que no
-
si son tcc5 y esto me lo ha mandado andyocz de dfi-street
Hello Fran,
Many San Diego CPU's have poor memory controllers and may not do even 285mhz
with a high overclock. I hope yours is a good one.Please try these timings:
In DRAM Configuration Section of Genie BIOS:
200
Enable (disable above 300mhz)
2.5
04
07 or 8
03 or 4 (depends on your CPU and memory buss speed)
07 or 8
16
03 or 02
03
02 or 01
03 or 02
4708
auto
enabled
auto
0
level 6, 5 or 7 (depends on your CPU and memory)
level 2 or auto
7.0
auto
256
disable
16
07
disableIn Genie Bios:
275 (try 300mhz, then 312mhz)
AUTO
16 16
7 (for testing, then use whatever you can get out of your CPU by raising
this)
100
disable
1.500v
1.300v (This is about 1.57v, if you need more or less adjust, but do not go
past 1.45v here, use more the 123% below, there is a reason )
above VID * 123%
1.30v
1.70v
2.8v (2.7v-3.0v may work for you)Thanks,
Andy Talamantez
Online Media Coordinator
OCZ Technology, USA
www.ocztechnology.com
www.ocz.comCon la Bios Beta 510-3 pero desactivando el banck interleave y el data streng en auto y cambiando esto en el boot.ini (rdisk(1)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional1" /noexecute=AlwaysOff)lo ultimo ya pasa el super pi a 285 pero sigo probando aunque me veo cambiando el sandy a krampack por el venice no k va estas funcionan por OO :sisi:
saludos -
Cuando quieras
-
Yo tambien cambio :sisi: ;D
-
1.300v (This is about 1.57v, if you need more or less adjust, but do not go
past 1.45v here, use more the 123% below, there is a reason )Eso no se por que me lo dice no he leido nada de eso, y curro cambie el winchi 3500+ por el sandy no voy a volver atras no? jajja que va el sandy va funcionar con estas memos como que me llamo Fran vamos
saludos -
Eso no se por que me lo dice no he leido nada de eso, y curro cambie el winchi 3500+ por el sandy no voy a volver atras no? jajja que va el sandy va funcionar con estas memos como que me llamo Fran vamos
saludosVale vale no cambiamos, pos hay problemas con las OCZ mira esto quizas te ayude
http://www.bleedinedge.com/forum/showthread.php?t=10760
PD cuando pueda te dejo mis memos y pruebas -
Eso no se por que me lo dice no he leido nada de eso
Yo leí que era mejor dejar el VID a 1.4V y tirar de %, imagino que será lo mismo lo único que él dice 1.45V. (la razón no la se, pero lo leí :D)
-
seran paranollas de la placa y esto sera cierto?
The performance of 1T versus 2T is not a problem in real world applications and games (2% - 5% only), the only place you will see a large drop would be applications like Everest and Sandra Memory Bandwidth.
These programs are synthetic and only make calculations to determine those numbers it "spits" out. These programs are not "measuring" the performance, they are calculating it.P.D. Paco habra que quedar un dia para hacer pruebas no?
-
En el real world and games quizás no pero en el superpi si Por eso cuando se meten 4 modulos de 512MB en el mundo real no se pierde rendimiento, porque la perdida al meterse en 2T se compensa con el "4-way interleave" que se activa al pinchar 4 modulos.
-
Joe, el Sandi 3700+ esta siendo el rey del cotarro eh?? . Krampak, no te vicies que te veo comprando el wini de SEDG.RaVeN o el Sandi, jajaja.
X cierto SEDG.RaVeN si vendes tu wini amortizaras mas el San Diego, eh?…que seguro q sacas una buena pastita, sinceramente.
En fin, peude que un dia lejano, y en una galaxia muy lejana me pille el Sandi 3700+ o el 4000+...pero cuando bajen :love:
-
-
Caballeros , el poder de las TCCD GSkill se hace notar , como veo q se acercan peligrosamente , lo pondre aun mas dificil :rolleyes:
saludos
La siguiente puedo apostar que sera por debajo de 57s… Y se lo q digo