-
bueno, pues he hecho todo lo que me dijiste, pero los resultados no mejoraron nada :verguen: , ejecuté después el Super Pi con el administrador de tareas, y vi que el proceso no pasaba en ningún momento del 50% del uso del CPU. ¿eso es normal? sabes como puedo hacer para que use todo el procesador? quizás sea por eso…. digo yo
Gracias!!!!!!
-
No, eso es porque tienes un Core Duo, 2 nucleos en 1 solo microprocesador vamos… Te compraste un Core Duo sin saber lo que era ?
El superpi es monohilo asi que no influye en nada que solo te utilice un nucleo. Tienes la ventaja de que mientras pasas el superpi tienes otra cpu totalmente libre para hacer cualquier otra cosaHas mirado ya lo de la memoria ?
-
si, si que sabia que compraba un core duo jajaja, lo que pasa es que no sabia que rulaba asi por el administrador de tareas (que iva detectar los dos independientes y que iva actuar asi) lo de la memoria lo tienes ahi, creo que no esta a 667…. :susto: :susto: :susto: sabes como puedo arreglar eso? o también es normal que esté asi?
GRACIAS!!!!!!
-
Esta bien, 332Mhz reales, 664Mhz DDR (Double Data Rate), lo que las latencias estan por las nubes pero si no son buenas o no llevan los chips adecuados no las vas a poder mover de ahi (no creo que la bios permita cambiarlas de todos modos).
Pues nada.. habra que conformarse con lo que hay parece ser -
-
El mio 2 minutos 2 segundos
madre mia el tiempo de la cabeza, joe ;D -
Bueno probar este micro no lo tenia previsto, ya que ando con mucha faena ultimamente, hasta finales de verano no tengo pensado volver con temas de hard (Si tengo bastante tiempo libre para tal :? )
6- Xevipiu - P4 2.8A @ 4'8Ghz FSB-228Mhz 1:1 (Vapochill LS) -> 1'03,84''
Validation a 5.101mhz http://valid.x86-secret.com/show_oc.php?id=101155
Adeú
Pues tengo nuevo resultado:
6- Xevipiu - P4 2.8A @ 5.0Ghz FSB-238Mhz 1:1 (DI) -> 1'01,64''
Validation a… http://valid.x86-secret.com/show_oc.php?id=107278 1:1 con las memos BH5 a 3.0v a 252 :rolleyes:Saludos
-
¿Qué pasa, con los records nacionales? :dormido:
-
Ahi va uno
Predator–---> 29.687s<----- Conroe E6700 ES @ 4421 Mhz (442x10) @ 1.6v Team Group 2x1Gb 1:1 @ 4-4-3-4 @ 2.2v Dry Ice tube by Captin Insano
decir q la placa limita bastante , en cuanto a voltajes sobre todo y FSB , tuve q poner el atrap a 1333 para subir a 450 , y con 1333 la Bad Axe pierde rendimiento… , esta sin mods , porque esta placa no suele sobrevivir a ellos :S
saludos
-
Muy buena marca. :verguen:
-
Wenas!!
Ese Pedazo de Conroe!! a ver si se porta asi el E6700 como se portara la version Extreme jeje!!¿un E6400 estara muy limitado con la ASROCK 775DUAL VSTA??
pero a que rendimiento me voy con la 6800GE + 2GB DDR400 + el E6400 ? a que equivaldria en Dual Core? a un 3800x2? o mas?
Saludos!!
-
Felicidades por la marca, pred!
Lamentablemente te va a durar lo que tarde Donmoco en encontrar las capturas que sacó anoche en la Campus.
-
¿un E6400 estara muy limitado con la ASROCK 775DUAL VSTA??
pero a que rendimiento me voy con la 6800GE + 2GB DDR400 + el E6400 ? a que equivaldría en Dual Core? a un 3800x2? o mas?
Hombre esta no es la rama para comentar esto pero bueno, yo diría que ni de coña son el mejor micro y la mejor placa para obtener un buen rendimiento y en todo caso un buen overclock.
¿Porque? muy sencillo lleva un chipset VIA y de todos es bien sabido que los mejores chipset para un Intel son los chipset Intel. Si son más caros pero es lo que tiene Intel (que de barato no tiene nada) pues por ahí ya se ha dicho que subir el FSB por encima de 400Mhz resulta difícil (con chipsets Intel) de modo que ese VIA tiene pinta de ser una mala opción para overclock, y que conste que no estoy hablando de OC extremo.
A parte debes tener en cuenta que el E6400 tiene la mitad de cache que los Conroe de gama alta además de menos Mhz y por tanto no se yo pero a menos que lo combines con una buena placa base y unos buenos componentes (algo que veo difícil ya que parece que buscas un equipo económico y potente) puede incluso ser más interesante un AMD por la relación precio/rendimiento LowEnd.
Igual estoy equivocado pero las últimas informaciones apuntan a que las existencias de Intel Core 2 son limitadas por la elevada demanda, lo que por otra parte esta haciendo que las tiendas que los tienen en stock suban los precios.
**
DailyTech - Official Intel Price Cuts In Effect**
Por cierto aunque te haya contestado en esta rama procura preguntar en la rama correcta o abre una nueva en la sección correcta para evitar que la info este dispersa (o que nadie te conteste):
**HardLimit - Intel Core un rival digno para K8 y K9
HardLimit - Microprocesadores**
Estas son algunas de las reviews que recopile sobre Conroe donde también se compara el rendimiento con sus homónimos AMD:HardLimit - Ver post - Y llego el Conroe, ¿fin del culebron? (REVIEWS CONROE)
Y bueno el tema precios que por supuesto hay que tener en cuenta:Pues eso si tienes dudas ya las comentas en las otras ramas que hay abiertas para este tema. ;D
-
Lamentablemente te va a durar lo que tarde Donmoco en encontrar las capturas que sacó anoche en la Campus.
Lo se lo se , un 6800??
saludos
-
Sip :sisi: , un X6800 B1, para ir tirando ;D
A ver cuando me hacen llegar el mio, que ya tengo ganas de darle LN2 con mi nuevo tubo.
Saludos
-
Ya estais tardando xD
-
Podrías postear Predator el de 1m etc…. por favor. ;D
-
Podrías postear Predator el de 1m etc…. por favor. ;D
ahi va el 1M , solo me dedique a estos dos no hay mas sorry
-
jejee
Lo mismo que le va a durar a donmoco…. lo que tarde predator en darle cera al...saludos Fixxxer
-
No pongo fotos porque supongo que os lo creereis… Mi superpi 2M está en 1m 34s. El mérito está en que mi equipo sólo cuesta 300 euros. Jajaja, saludos!!