-
-
Ya tardabas en postearlo por aqui Yo que aun tenía la esperanza de meterme primero en cuanto bajaran las temperaturas bajo cero en la calle….
Por cierto, el cascade es doble o triple ?
-
lo q pasa es q me habia centrado en l 1M y el 2M lo tenia dejao de lado xD
la cascade es una dual stage
saludos
-
Madre mía Predator… mi más sincera enhorabuena.
Espera que se despierte mi PII Deschutes xD
-
Madre mía Predator… mi más sincera enhorabuena.
Espera que se despierte mi PII Deschutes xD
Gracias , si XDDD , yo tb tengo uno de esos por ahi tirao , igual lo pongo con la cascade :risitas:
-
A un PII no, pero a un Celeron D 356 si que molaria meterle el cascade xD
-
-
Muy buena puntuación, que refrigeración has usado para poner el conroe a esas frequencias?
-
SS, Single Stage.
-
-
-
Saludos a todo el foro!
Os dejo aquí el resultado que me ha dado con mi portatil, he de decir que es la primera vez que hago una prueba de este tipo, y me ha sorprendido el buen resultado que ha dado, muy similar al de ||M^nnu||, y como vosotros sois los expertos espero que me deis vuestra opinión y si se puede mejorar el mismo.Gracias y un saludo para todos!
Salut! -
2m:
xx.- 28.828" Xevipiu Intel Core2 Duo E6700@4248mhz (424x10) 3-3-3-1 LS -
que voltaje le aplicas Xevi?
Voy a tener que ponerme as pilas que ya estoy último en er ránquing!
-
Qué memorias son esas tito xevi ?
-
Qué memorias son esas tito xevi ?
Unas simples Cellshock.
Ahora ando con el E6600, no es tan bueno como esperaba, pero almenos hace 4Ghz por aire :sadgirl:
-
Jo tio lo dices como si fuera poco, yo ni con mi RL me llega a más de 3.8
-
He rebajado un segundo mi anterior tiempo, aquí van los resultados:
xx- cram - Conroe E6600 @ 3,83Ghz (425x9) 1.63V 531Mhz 5:4 @ 4-4-4-4 (RL) -> 33,547''
-
Xevipiu - Conroe E6600 @ 3.80Ghz (423x9) 1:1 @ 4-3-2-1 (Aire Inbox stock) -> 32,281'
Pues eso, con el disipador de serie, tengo que cambiar la bomba de la RL para ver que hace por agua, de todos modos vete a saber que hace a mas voltage :S -
Xevipiu - Conroe E6600 @ 4.03Ghz (448x9) 1:1 @ 4-3-2-1 (RL) -> 30,406'
Claramente limitado por chipset, esta tarde probare con la i680.