-
Me puedes decir el sistema de refrigeración usado baklum ?
Ya te lo digo yo, porque no se cuando se conectara, LN2
-
-
SuperPi en el portatil del curro, el de casa seguramente salga un mejor resultado…. ;D
-
Me puedes decir el sistema de refrigeración usado baklum ?
cuanto tiempo!
pos lo dicho por mi pequeño padawan… nitrogeno. Ya se nos acabo ayer, y sin hacer el 2m con el i920, pero bueno.
Gracias por no echarme la bronca por no postear aqui, que tiene delito... :mudo:
Un saludo caballero!
-
Bueno, tras mucho tiempo, decido ponerme en marcha con mi amd x2 3800, el mejor procesador de amd para overclockear, ni phenon II ni na, y sino miren lo que acabo de conseguir hace unos minutos.
1M:
2M:
La placa es de gama baja, am2nf3-vsta (aunque ya soporta los phenom II), por eso no puedo subir el voltaje y le tengo que dejar en default por no bajale, jajajaaj. De 2ghz a 2969.7mhz sin tocar el voltaje, eso sí con una buena refrigeración por aire. Ahora mismo a 2.9ghz es totalmente estable.
-
Muy bueno para ser una placa de gama baja, no te digo nada metiendole ya unos componentes decentillos jeje
-
Para Junio espero tener una placa, un procesador y una gráfica decentes para jugar y overclockear.
Hasta entonces seguiré con esto… -
Para Junio espero tener una placa, un procesador y una gráfica decentes para jugar y overclockear.
Hasta entonces seguiré con esto…Jaja asi andamos todos, yo necesito uno para el photoshop 4 y para jugar al Flight simulator x en la red IVAO, pero de momento ando chungo de pelas
Saludos
-
-
¡Esta publicación está eliminada! -
El enlace a la descarga del super pi en el primer post esta roto:rollani:
-
No renové el dominio xD Ya está cambiado.
-
Krampak que yo voy por agua XD, y en breve con la peltier. Haber si bajo el record o por lo menos me acerco que estoy estancado ahora mismo en los 4 ghz. Saludossss.
-
este es el mio el de casa.
-
Con refrigeracion liquida y el equipo de la firma:
-
-
Bueno me quedo por el momento aqui a falta de nieve carbonica para enfriar algo mas el tema e ir mas tranquilo que los voltajes empiezan a preocupar:
El ranking no esta actualizado verdad?
Saludos. -
Si que está actualizado.
Ningún Phenom 2 con refrigeración extrema por ahi ? xD Que Fixxer lleva 2 años y medio con el trono de AMD….
PD: Si alguien quiere actualizar la leyenda de procesadores... que desconozco los nombres / cachés actuales :llorar:
-
Sigo exprimiendo mi athlon x2 3800 ..xDD
-
Cuanto tiempo que no paso por aqui :S , que tal todo?
bueno aqui dejo un 2m con mi Xeon w3540
Predator–> 16.906s <---- Xeon w3540 @ 5391 Mhz / RAM @ 937 7-7-6-21 1T / Cascade cooled
segundo mejor del mundo detras de fredyama, pero ese tb cae
http://www.ripping.org/benchmarks.php?act=scores&superpi=2M
la CPU hace bien los 5500 Mhz el 32M por cierto , a -60ºC
saludos!