-
Joder krampak como se nota el tener awita y tiempo fresco donde vives, unas wenisimas temps para esa vcore bestial. Por cierto ahora que me doy cuenta que fresco tienes el Seagate, lo deberas tener el la nevera:p
-
Tiene un venti d 8cm que le viene muy bien, si lo saco sube la temp unos 8º.
El record pienso superarlo cuando me disponga a sacar el radiador fuera la ventana :sisi: Lo hago ahora? hay no se.. es que hace yuyu…. xDxD A veh q temp estamos... 5º, no merece la pena.. esperare a llegar a 10 o 15 bajo cero :risitas:
-
Que cabrón eres, xddd, como me pones los dientes largos. Necesito friooooo!!!!!!
-
Pues de nada a servido el frio No le he podido sacar ni un Mhz mas… Puedes verlo tu mismo aqui...
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=23696A ver si no voy a poder superar mi record! :___(
-
Buenas a todos…
Este es el mejor resultado de mi Barton
a 193x12 @ 2316 y los timings de la Nanya a 2.5 3-3-7 --> total 1'42"
Pero en estas condiciones se me reinició, solo despues de un rato ejecutando el MAX PAYNE 2.:rabieta:
-
Barton2800+@166x12.5=2083Mhz
Super Pi 1M=0m56s
Super Pi 2M=2m02sBarton2800+@200x11=2200Mhz
Super Pi 1M=0m50s
Super Pi 2M=1m55sSaludos.
-
Está visto que el super pi es para los XP-Barton.
Ni siquiera con un P4 @ 3530 Mhz he podido acercarme a los tiempos de krampak.
Saludos
-
Weno como hookk tiene otro resultado mas arriba te pondre a ti a la posicion 10 ya que empatas con él. Ahora tienes el 1er pentium 4 que ha entrado en el ranking xD
Puedes especificar un poco mas la configuracion? Velocidad nominal, FSB, Ram, voltajes, timings..
-
A ver quien me supera :risitas:
Sí, sí es un thunderbird a 1 Ghz sin OC (porque como le ponga OC se funde el micro, está a 56º sin hacer nada) -
está a 56º sin hacer nada
Pobrecito… y despues de hacer un superpi de 4Mb a cuanto esta? xD Como tienes refrigerado al pobre?
-
Pues yo hago con mi xp2000+, con un poquito de overclok (11 x 166 = 1836mhz reales), 2min. 17seg. en el de 2 mb. A ver si se me quita el miedo y le doy mas caña al micro, aunque tengo "miedo" de que se me vuelva a corromper la bios… si no ya vereis como bajo del minuto y medio XDDD
Un saludo a todos.
-
pues un servidor ha pillado 1'35" a 2478 (21511.5) Barton 2600 y lo raro es que a 2518 (21911.5) lo hace en 1'38"….. curioso
-
Garfield puede que sea demasiado overclock y pierda eficiencia por ciclo de reloj? Que tenga que corregir errores y pierda tiempo.. o algo por el estilo
Supongo que de uno a otro no tocaras los timings no?Ahora te añado a la lista
-
Valen pentiums4??
A ver si llega navidad y pillo la mem nuevo ddr500 para ponerla sincrona y con el PAT activado.. os cagais… :risitas:
-
Ahora estoy con un 2.4@3.0 (bus 250) con pat desactivado y las ddr400 (5:4) en 2.5-3-3-7
Resultados:1M ->0,48
2M ->1,49A ver k pasa cuando me piye unas duales cas2 de twinmos ^_^
Lo k me e fijado es k siempre los amd dan mejores resultados en el superPI k los intel
Por k pasa esto? o son alucinaciones mias (= ya se a hablado de esto, k leerme todo la rama :S)HitMaker asi no vale ddr500 k envidia xD
Un saludo
-
HitMaker aro que valen Pentiums 4, pero mira zankudo.. tenia la posicion 10 con un P4 @ 3530 Mhz y ya se la han arrebatado… Supongo que el super pi aprovecha mucho cada ciclo de reloj y en esto se sabe que amd es mejor.. Aunque con un P4 en dual a 1:1 un peazo bus y a no menos de 3'5Ghz puede llegar arriba de todo si no me equivoco..
-
krampak por k no se hacen por separado. Un ranking para intel y otro para amd
Que os parece la idea?
Pork me da k sino los k tenemos un piv no tenemos opcciones de competir :rolleyes:Aunque con un P4 en dual a 1:1 un peazo bus y a no menos de 3'5Ghz puede llegar arriba de todo si no me equivoco..
Me da k eso no lo tiene todo el mundo
Salu2
-
Vaya pues me parece muy buena idea!! Voy a buscar resultados de pentiums 4 y a elaborar el ranking para intel :sisi: Asi tambien podremos comparar los 2 rankings..
-
Bueno ahi va mi resultado, pero prometo volver con 5 segundos menos dentro de poco!!…:sisi: :sisi:
Un saludo
-
¿Habeis probado a pasar el bench este con el HT desactivado?
Algo me dice, que el HT va muy bien para las aplicaciones que soportan varios procesadores, pero que se pierde un pelín de rendimiento en las que no están optimizadas para duales. Y este bench no admite duales.
No perdemos nada por probar, y tal vez podamos confirmar o desmentir mi hipótesis.