-
Hombre, pero a esa gente el precio es lo que menos les preocupa
-
que es un e6700 no un extreme x6800 ahi una poca diferencia de precio
Para mi es lo mismo, salvo uno es mas caro por tener multi libre, pero por resultados pueden llegar a ser lo mismo.
Los L628B suelen ir muy bien con mucho frio, ya que son muy calentorrossss Pero muchos de sus Batchs tienen un FSBwall muy agresivoLOrd y Isi hicieron lo mismo con su E6700 L628B118 en LN2, con vaLIDATION DE 5400mHZ
vENGA bYEE
-
Hola,
He estado intentando mejorar mi marca anterior de 33.547s, esta la conseguí a 325Mhz de bus x9 = 3829Mhz y las memos con el divisor a 4:5, con lo que corrian a 532*2= 1064 en cas 5, aquí es dónde con el Vcore al máximo, 1.7V en bios y 1.632V reales el Micro toca tope, lo subo un mhz más y peta.
He conseguido mejorar esta marca poniendo la ram a cas 4 pero bajando el FSB a 408, con lo que hacen 3672Mhz de micro, y aquí es dónde las memos ya no dán más a cas 4 exactamente a DDR1020.
No bajo de los 33s ni loco. He tocado fondo del todo?, alguna idea para mejorar las marcas?
-
No te hacen 5-4-4-1 ? Es una pena que lo dejes así cuando has llegado a sacarle 150Mhz más a la CPU.
-
No te hacen 5-4-4-1 ? Es una pena que lo dejes así cuando has llegado a sacarle 150Mhz más a la CPU.
Ara lo pruebo
-
Bueno, si quieres bajar de esos 33 bastaría con un poco más de optimización, imagino que:
Ejecutas el superpi en prioridad "tiempo real".
No tienes otros programas en segundo plano (yo suelo arrancar en modo diagnóstico para hacer el superpi, en msconfig).
Para el de 2M podrías hacer maxmem=104 en el boot.ini (advanced config) de msconfig.
El copywaza a mi ultimamente me da peores resultados asi que no te lo recomiendo (copiar un archivo grande una particion a otra justo antes de hacer el test).
Y otra cosa que imagino que ya habrás visto, el mejor resultado es el de la primera ejecución después de un reinicio en el 99% de los casos (luego repitiendo y repitiendo puede que llegues a mejorarlo pero es muy difícil). -
to tengo 1.54 con mi AMD 64 3200+ 2Ghrz
-
1.18 con la firma…
http://urlic.com/opteron170Poco para lo que se ve por aquí… :frio:
-
-
Menuda rapidez en actualizar Krampak xD, por cierto podrias quitarnos eso de [TI] y poner aunque sea [OCX] ;D
gracias
-
A ello voy
Me vas sin tiempo por cierto….
-
-
creo que en el primer intento ha hecho 32s.
El propio programa guarda las mejores puntuaciones para cada test y las muestra en la pantalla inicial, justo antes de indicar el test que se va a hacer. Lanza el super_pi_mod.exe y lo podrás ver al lado del [2M].
Prueba a arrancar en modo diagnóstico desde el msconfig, y a darle prioridad en tiempo real al proceso del super_pi_mod.exe desde el Administrador de tareas.
-
Si te da palo como a mi abrir en modo diagnostico pues abres el administrador de tareas y empiezas a quitar tareas inútiles que no sean vitales, cosas como el msn, musica, ejecutables de programas de los drivers de la tarjeta de sonido, de la grafica hasta que quedarán unos 20 procesos, si son menos pues mejor, después abres el superpi y lo pasas y ya verás como le sacas algun segundin menos.
-
Si te da palo como a mi abrir en modo diagnostico pues abres el administrador de tareas y empiezas a quitar tareas inútiles que no sean vitales, cosas como el msn, musica, ejecutables de programas de los drivers de la tarjeta de sonido, de la grafica hasta que quedarán unos 20 procesos, si son menos pues mejor, después abres el superpi y lo pasas y ya verás como le sacas algun segundin menos.
Compi lo tengo a pelo con 18 procesos….. de todas formas le haré un ms config y le quito todo menos los dos básicos de microsoft. que pena esos 33s. voy a hacer lo de cliff a veri lo veo.
-
Y las memos como las tienes? y ajustar el OC un poco más no podrias?, haciendo so sacaras mucho menos
-
Y las memos como las tienes? y ajustar el OC un poco más no podrias?, haciendo so sacaras mucho menos
Bueno las memos están estrujadas pues no me permiten un buen ancho de banda las que tengo. pero si podría ponerlo a 3,6 a ver que tal.
:sisi: enga me pongo en un momento y veo que hace. -
-
-
Ahora sí he conseguido una marca decente por aire. No obstante, teniendo en cuenta que estamos a 33º en barcelona, y la temperatura en idle de la cpu es de 56º, no he podido pasar de aquí asumiendo el riesgo que conlleva poner 1,7 de vocore (BIos)
Aquí os dejo la captura y gracias por todo lo que me habéis enseñado y gracias por lo que aún me queda por aprender de vosotros y de lo autodidacta….
Asus P5K vcore 1,7 vdim 2,4 CAS 5-5-5-15, NB Core 1,7V FSB 1500V.