• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Super PI Test (Los 30 PC's más rápidos de HardLimit)

Programado Fijo Cerrado Movido
    Software
    315
    2.7k
    506.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • MagogM
      Magog Veteranos HL @ThePredator
      Última edición por

Madre mia….

Un saludo.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ArscomA
        Arscom @ThePredator
        Última edición por

Lo subiré, y veremos que pasa. 😄

• XevipiuX
          Xevipiu @Xevipiu
          Última edición por

@Xevipiu:

Hola Krampak. Aqui tienes esto para Intel :happygirl

2- Xevipiu - P4 Dothan 1'60Ghz@2'59Ghz FSB-236Mhz 1:1 ( RL 39/51º) -> 1'04,20''

Espero q te juste :fumeta:

Saluttt

Krampak. Q malo eres conmigo! Actualizas a Ascon y ami no 😞

Venga venga q quiero verme por delante de Evil_Raver antes q se ponga las pilas! :mudo:

Vinga nen q vagi bé.

Intel 8088 7.15Mhz, 512Kb RAM, CGA 4coleretes, HD 10Mb

• krampakK
            krampak Global Moderator
            Última edición por

Sorry 😛 Fue volviendo de vacaciones y me salté tu post. Si falta alguien más que lo diga xD

Mi Configuración
            hlbm signature

SEDG.RaVeNS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • SEDG.RaVeNS
              SEDG.RaVeN @krampak
              Última edición por

Ufff desisto no puedo ni a 272x11 las voy a cambiar por otras estoy aburrido de probar configs :vayatela:
              :triston: a probar la nueva bios N4D702-3 :triston: :fumeta:
              saludos
              edito: esta bien tiene nuevos divisores de fsb/mem 200/233 o 250

• ArscomA
                Arscom @MRC959
                Última edición por

Bueno seguimos mejorando, este EE parece que no tiene límite: :sisi:

http://img106.imageshack.us/img106/176/r16ty.jpg

http://img51.imageshack.us/img51/6901/dibujo6na.jpg

Las memos a 4-3-3-7, 1,95 v.

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • krampakK
                  krampak Global Moderator @Arscom
                  Última edición por

Como es que pasas el superpi de 1MB sin decimales? xD

Menudo bicho este EE… y eso que "solo" es un waterchiller.

Mi Configuración
                  hlbm signature

ArscomA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • ArscomA
                    Arscom @krampak
                    Última edición por

@krampak:

Como es que pasas el superpi de 1MB sin decimales? xD

Menudo bicho este EE… y eso que "solo" es un waterchiller.

Bueno, la verdad es que con la waterchiller, justo pasé de los 5000 mhz, y me pase a la VAPOCHILL LS.

Ahora la waterchiller está con el chipset y la Gpu a ( 5º).

Con el mod 1.4 tambien bajo de 25", pero tengo que pasarlo una cuantas veces por que se cuelga la muy
                    cabrona.

Añadir que el micro es un:

http://img105.imageshack.us/img105/8036/ee4ii.jpg

Lo tengo decidido, voy a buscar -100ºc para este micro, en vacaciones, dentro de 2 semanas vamos a

añadirle 2 compresores más.

• krampakK
                      Última edición por

Ahi ahiiiii venga, quiero verlo pasando el pi a 5'7Ghz :risitas: :risitas: Si la pasta no es demasiado problema puedes comprarle un cascade de 3 fases a PC ICE o a Chilly1 de XtremeSystems, lo que los gastos de envio ya suben a 500€ :fumeta:

Mi Configuración
                      hlbm signature

• ArscomA
                        Arscom @krampak
                        Última edición por

De comprar nada, Krampak, fabricar, construir. Se me da bien, y tengo lo necesario. 😄

• krampakK
                          Última edición por

Y esa vapochill LS? 😄

Mi Configuración
                          hlbm signature

• ArscomA
                            Arscom @krampak
                            Última edición por

@krampak:

Y esa vapochill LS? 😄

Como los chinos para copiarlo. :sisi:

ThePredatorT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • ThePredatorT
                              ThePredator @Arscom
                              Última edición por

Yo me he hecho con un Engineering Sample 🆒 , de momento parece q sube bien a default vcore… habra q empezar a escalar unos puestos en Intel xDD , aqui esta la capturilla

@Arscom:

Como los chinos para copiarlo

no es por desanimarte ni mucho menos xD , pero montar dos compresores mas a la vapochill no es moco de pavo , la vapo es un sistema de "single phase" poner ya dos compresores mas condensadores y todo el tinglao q conlleva una cascade no es moco de pavo , tendras q informarte muy bien para hacerlo , y los gases son bastante caros el resto en desguaces lo puedes pillar mas o menos bien

saludos

krampakK ArscomA XevipiuX 3 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                              • krampakK
                                krampak Global Moderator @ThePredator
                                Última edición por

Ahora he visto en su perfil que es frigorista 😉

PD: Con lo de los chinos creo que se referia a que es una vapochill home made 😄
                                Yo hoy he catado un prescott 530 E0 (3Ghz) en el curro, para un nuevo departamento (estoy en el ayuntamiento) y me he quedado asombrado. La placa va con DDR normal (una MSI Neo 865) con el disipa de serie y la caja cerrada y tal…. total, estaba pasando el superpi a 3'7Ghz sin tocar voltajes ni nada 😮 A 3'8Ghz ha petado cuando terminaba... no he probado en subir el vcore porque tenia que terminar de instalar el software, pero si otro dia me paso por ahi se lo subo y lo pruebo 😄

Mi Configuración
                                hlbm signature

• ArscomA
                                  Arscom @ThePredator
                                  Última edición por

@ThePredator:

Yo me he hecho con un Engineering Sample 🆒 , de momento parece q sube bien a default vcore… habra q empezar a escalar unos puestos en Intel xDD , aqui esta la capturilla

no es por desanimarte ni mucho menos xD , pero montar dos compresores mas a la vapochill no es moco de pavo , la vapo es un sistema de "single phase" poner ya dos compresores mas condensadores y todo el tinglao q conlleva una cascade no es moco de pavo , tendras q informarte muy bien para hacerlo , y los gases son bastante caros el resto en desguaces lo puedes pillar mas o menos bien

saludos

ThePredator con un pentium!!!!!!!

Bueno, no es para desanimarte a ti, pero ya llevo 12 años (SAT) peleándome con máquinas de vending.

Desde lateros, a máquinas de snack, café, fuentes de agua, expositores, y un largo etc. :sisi:

Tengo una larga lista de catálogos, y buenos proovedores etc. :dormido:

Ya es hora de demostrar a portugueses, Japoneses etc, que aquí tambien sabemos congelar micros. :llorar:

Espero una aportación, una ayudita, se agradecerá. 😉

• XevipiuX
                                    Xevipiu @ThePredator
                                    Última edición por

@ThePredator:

saludos

Muy bonitaaa adquisicion 😄

Es un E0!!! Tiene pinta de ser un SL7PO 😮 Y aun es un ES :eoh:

Te hago un consejo, Cuando no vayas con unas BH5 o parecido a CAS 2-2-2-5 y (1T) no haras buenos tiempossss

Venga q esa captura a 250Fsb lo aguantan cualquier Bh5 en condiciones a 2-2-2-5 😛

Salu2

Intel 8088 7.15Mhz, 512Kb RAM, CGA 4coleretes, HD 10Mb

ThePredatorT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • ThePredatorT
                                      ThePredator @Xevipiu
                                      Última edición por

@Xevipiu:

Muy bonitaaa adquisicion 😄

Es un E0!!! Tiene pinta de ser un SL7PO 😮 Y aun es un ES :eoh:

Te hago un consejo, Cuando no vayas con unas BH5 o parecido a CAS 2-2-2-5 y (1T) no haras buenos tiempossss

Venga q esa captura a 250Fsb lo aguantan cualquier Bh5 en condiciones a 2-2-2-5 😛

Salu2

Buenas Xevipiu 😄 , lamentablemente he tenido la mala fortuna de cargarmelo :muerto: :nono: , asi q no podre ver lo bien q habrian hecho unas buenas 2-2-2….

es una verdadera lastima porque prometia y mucho , queria darle un poco de guerra a Arscom... pero.... no va a poder ser , esto es lo maximo q habia logrado hasta el momento....

saludos

• ArscomA
                                        Arscom @ThePredator
                                        Última edición por

Una lástima tenía muy buena pinta. 😉

PepeLukeP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • PepeLukeP
                                          PepeLuke @Arscom
                                          Última edición por

Vaya putada ThePredator. Que le estarías haciendo 😉

A ver si me decís que os parece lo mío, porque estoy de un quemao de la virgen. Resulta que llevo dos días metiendole voltaje a dolor a las memorias para poder ponerlas síncronas de una vez, y tras mucho pelearme, usando la misma bios, mismas latencias, misma velocidad de CPU y todo igual salvo que las memorias van síncronas y por tanto cosa de 30Mhz reales más rápido (60 si pensamos que es DDR), el super-pi suele darme valores similares o ligeramente peores que antes, y lo máximo que me hizo una vez 100 miserables milésimas mejor :rabieta: . Joer,¿ no se supone que el super-pi es bastante sensible al ancho de banda y debería mejorar más?. A ver que me decís, porque el Everest al menos si que me da un buen puñado más de ancho de banda en lectura y escritura y un buen bajón en la latencia.
                                          Encima cada bios nueva que sale me va bastante peor, siempre acabo volviendo a la 3.10.

• krampakK
                                            krampak Global Moderator @PepeLuke
                                            Última edición por

Has probado la 310p? 😄

PD: Hoy he vuelto a tocar el 530 ese del curro y he probado con 1'425v de core con el stock cooler. Pasaba el pi a 3'8Ghz y una captura a 4Ghz 😮 Lo que la temp en idle ya era de 53ºC 😄

Mi Configuración
                                            hlbm signature

XevipiuX 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 67
                                            • 68
                                            • 69
                                            • 70
                                            • 71
                                            • 136
                                            • 137
                                            • 69 / 137
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.