-
Jos… deberia haber encargado ya lo prommy pero estoy esperando un ingreso de un par de usuarios del foro a quienes les vendi algun componente y hacen tarde Si no la pido hoy antes de las 5 seguramente ya no la tendre hasta el lunes...
-
Cual es el maximo FSB conocido logrado por un Barton y un TBred.
Felicitaciones por los 267 de ese P4.
Saludos.
-
Pues 277Mhz en AMD si no me equivoco :rolleyes: Y 402Mhz en Intel y una abit IC7 (en un sample con multi desbloqueado por supuesto).
-
hey krampak el otro dia tuve un error tipografico, ya sabes imaginate fsb 367 ]
No B>>m4n: no se si te refieres a mi, pero mi placa es ASUS P4C800; MEMORIAS OCZ PC3500EL; TIMING 2-2-3-5; PAT activado; HT activado
si te referias a mi por favor hazmelo saber y lo de PAUS a que terefieres.
Un saludo
-
coñeeee…qué animado está el foro ultimamente....:risitas:
felicidades amigo white_zombie por tus resultados :sisi: te debo una disculpa :rolleyes: (maldita conexión:rabieta: :rabieta: :rabieta: :rabieta: ....) seguro que algún segundo ma´s se puede apurar ahí....:P
y krampak con prometeia..... :susto: no quiero que me quiten el primer puesto....:nono:
va a ser un mes de mrazo movidito....:sisi:saludos....!!!!
-
Krampak te aseguro que va a ser un mes movidito…...... tanto por tu parte como por...... la de...................
estoy deseoso de que pasen los dias quiero ver un pique mas duro entre AMD e INTEL
asi que a ver el tiempo dira
-
B_m/\n, no se si ya te lo dije, pero yo creo q para P4 lo mejor q puedes buscar es la
EPoX EP- 4PDA2+ Rev 2.0 , con 1.85 de core y 3.3 vdimm. Tiene el 865, por lo cual deberia ser mas barata que las 875. Si encontraras alguna tienda q las venda baratas avisame. :risitas: -
Hoy seguramente me llega la prommy ^^^^^^
Evil_raver, ya tengo ganas de ver lo que estas tramando… jejeje, mientras no sea lo del cambio de fase en cascade :susto:
-
White_zombie no me referia a ti era a paus un moderator (paus no era un insulto ni nada :risitas: ) k esta 1 puesto por delante mio en el rankin, keria saber un poco de su placa
Pues no me dijiste nada Javielo :rabieta: y no sabia lo de la epox (la verdad es k no tiene mucha fama entre P4) XDDD gracias por avisar, buscare un poco y aver k precios encuentro.
Hay k irle poniendo titulo a los post k conb tanta gente no se encuentra na.
Saludos.
-
hoy he estado hablando con evilraver, alguien tiene TIRITAS, dios mio hasta en la nariz se corto, nariz manos, etc etc…........... y encima el pobre con las rodillas hecha mierdas de estar muchas horas en cuclillas,,,,, espero que el esfuerzo de su recompensa; estoy deseoso de ver los resultados.....
Dios mio espero que todo salga bien.......
-
Sa cortao? xD Yo acabo de llamar a seur y dicen que no tienen ningun paquete en mi nombre Volvere a llamar luego.. que me parece que el pavo ese no me entendia bien..
Efectivamente era el tio xD He vuelto a llamar y me han dicho que acaban de recibirlo.. pero en gerona, asi que hasta el lunes no me le enviaran Vi a ver si convenzo a mi padre para ir a buscarlo…. esto de vivir en Donde Heidi tiene sus inconvenientes... :risitas:
Joer.. q kbron es mi padre xD A cambio de bajarme a girona esta semana vi a cobrar la mitad :rolleyes:
-
si te referias a mi por favor hazmelo saber y lo de PAUS a que terefieres.
xDD se refiere a.. YO xD
mi placa es la asus p4p800 (b.b.b) la memoria es Kingstom HyperX 370 con timmings 2-2-3-5 , una maravilla la memoria ( pero ya la he vendido ) de Vdimm esta a 2,85 que es el maximo que da la placa, y es el unico fallo que la encuentro, de hecho, cuando me llegen las adata, he de hacerle la Vdimm Mod para sacarle mas voltaje… ht on y pat on .
saludetes
-
Me estoy volviendo loco para q funcione la prommy :vayatela: … tengo problemas con el power, con l software y con la temp... bien bien xD
evil_raver, pasate por aki cuando puedas...http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&postid=225096#post225096
-
Claro una 848P (asus p4p800) esos chips sulen tener un oc muuy bueno, claro k no traen el dual chnn.
Yo necesitaria unas mejores memoiras pero ddr500 es cas3 :_(
Tmb necesito un Vmod para las memorias, pero no me atrebo y encima me entra bagancia
-
A pesar de no funcionar me ha dado por hacer un benchmark… el dia que consiga hacerla funcionar posteare un resultado de verdad
235x11'5 1.93V 20º… pfff
-
Pues miedo me da cuando te funcione bien!! :risitas: :risitas:
Por cierto , el bartolo ese , buffff…. como tira.
Con un mobile no se si sacaras tanto.Enhorabuena krampak!.
Salu2
-
weno mi bartolillo aqyha de la semana 49 no se keda corto 220x11.5, espero hacerle el vmod a la placa y sacar mas mhz a la ram y al micro timmig a 2.5 9-4-4 1T 2.8v y el core a 1.88vcore
SaludossssssssssssQue timmigns le meto a la memoria para k sake mejor puntuacion??
-
espero que consigas solucionarlo para ver tus resultados.
bueno yo le he mandado un Email a evilraver para que entre en el foro
ok
esperemos que lo lea -
Bueno, el resultado de mi Pentium III
http://perso.wanadoo.es/manuel-estevez/superpi/Superpi-866.JPG
4m 35s con un PIII 650 @ 866. No está mal
-
Entro en el top 10 de los pentium con el equipo de la firma a 253 de bus y 2-7-3-3 de timings.