-
Krampak , que bios utilizas? y con que programa flasheas?
Tengo la Infinity aki pero me hace algunas cosas rarillas en cuanto llego a fsb 200 y mas de 220 no le saco , aunque muchas ganas de trastear no he tenido la verdad pero si me sacas de dudas me ahorraras un tiempecillo.
Gracias
-
nakaton, metele directamente 3.3V a la memoria… yo con la abit pillava 240 2-2-2 3V pero con esta a 3V solo llego a 215. Utilizo la bios del 31 d enero del 2004 (d tic tac) y utilizo el programa que trase la placa base para flashear (ese tan cutre que da miedo utilizar)
-
Por eso lo decia , es tan cutrón que pensaba que rularia por la red alguno mas chulo ,pero weno chulo o no chulo si flashea y la placa rula bien no se necesita mas
La Bios ya la he encontrao y lo de 3,3V lo probare ya mañana que me voy a buscar a la parienta xD
Thanks again.
-
Cuanto voltaje le podria meter a unas hyperx 3700, hitmaker ha dicho no pasarlas de 2,9v ni de coña. Se me hace poco, que opinais?.
Un saludo.
-
Traen disipadores no? Yo creo que hasta 3V reales no deberia haber problema. Eso si, a las mias le he metido un papst d 8cm porque sino al cabo de las horas se ponen muy calentitas.. Con el papst de coña, estan "normal"
-
felicidades por el resultado krampak….:o
me retiraré a las montañas a meditar sobre el resultado....:susto: -
ahi va mi resultado
Barton -AXDA2800DKV4D-Z385905A40217-AQYHA0401SPMW @2648 2v-vcore 211X12.5
-
Pq dice 1.776V el CPU-Z Tienes un buen micro, mejor que el mio casi seguro..
-
el cpu-z lee el voltage del chipset en las epox8rda+ xD
-
Bueno aunque hace tiempo que lo pase tengo el resultado se me ha ocurrido pasar por aqui y creo que consigo el Top 4 de portatiles!
EL portatil es el de la firma, un HP ZT3020EA, caracteristicas completas aquí .
-
Bueno, por fin tengo mi P4 en casita
esto sin apenas tocar nada, a 3430 con unos horrorosos 3-3-3-8-1 para la RAM. Pero bueno, aun así, entra en el Top Ten (por muy poco). A ver si le ajusto las pilas este fin de semana.
-
esto parece que esta un poco paradillo
a ver señores que es lo que pasa…........
Adariel Que memorias tienes?
-
Pues como pone en la firma, 2 sticks de Crucial DDR400, 512Mb cada uno. La verdad es que estoy mosqueadillo, porque a 200MHz de FSB y 1:1 para la RAM, consigo 2.5-3-2-5-1 de timings, pero por encima de 230 de FSB, 3-3-3-8, tanto en 1:1 como en 5:4 (para 1:1 necesito 2.85V, para 5:4 va que chuta al voltaje por defecto). No sé, quizá sea que me falta práctica con DDR (yo vengo de un PIII con el clásico BX).
-
Ya he trasteado un poco con la DFI y he sacado 1´29".
Con esto igualo mi anterior marca pero ahora con 120Mhz menos!!
Asi que me quedo con esta para el ranking:sisi:Barton 2800+ AQZFA @ 2.0V (1,97V reales) (244x10) 2445Mhz CPU Interface Enabled
2x256 OCZ PC3500EL DC @ DDR 489Mhz 3,3V CL2-2-2-2-11-Enabled-Enabled-Fast-Enabled-13-15-Auto(x6)
DFI Ultra Infinity II @ 1,9VddA ver si le apreto mas las tuercas a las memorias y gano algun segundejo.
Un saludo
-
jejeje esos 3.3V de Vdim hacen maravillas eh? xD El 13-15 ponlo a 14-16, representa que es la mejor configuracion… y el Auto ahora no lo recuerdo.
-
14-16, no?;) , pues nada , esta noche lo pruebo.
Los 3,3V joer si hacen maravillas , no me lo esperaba ni de coña llegar tan alto.
Es una gozada ver mas de 3700 Mb/sg en el sandra con un AMD.
Lo unico que le he puesto un ventilador de 7cm a las memos , que con 3,3 no me fio mucho….Lo de Auto , parece que sea una forma de indicarle a la BIOS la intensidad con la que usar segun que modulos.
A un tio lo he visto que tenia 3-3-0-0-3-3 , poniendo 3 donde tenia modulo y 0 donde no habia ninguno.
Ya probare que con esto tengo para "jugar" unos dias xD.
Entonces si la configuración fuese de 256Mb-512Mb-256Mb seria 3-3-6-6-3-3 segun mi teoria , pero bueno el tiempo nos dira.Hasta donde te ha llegado con timmings agresivos el tandem DFI-GEIL ?
-
krampak ya has llegao al limte de la prommy?
SaLuDoS xD
-
Martin no, hasta que no tenga PSU nueva no lo probaré
NaKaToN diria que ya lo dije el otro dia, llegué a 502Mhz DDR Cas 2-2-2-2-11-14-16 1T 3.32V aunque a esa velocidad el micro esta por las nuves y es dificil pasarle un bench… la captura del sandra mas alta que tengo es a 498Mhz:PD: Acabare comprando cualquier micro tiradillo de segunda mano solo para poder saber el limite de FSB… Alguien me presta el suyo un par de dias? :verguen:
-
Vaya pues parece que esta de buen humor xD Aunque he encontrado un posible fallo?
En realidad es FSB250 (esto lo suele hacer), pero me he encontrado (no se si sera casualidad o por el micro) que a mas de FSB250, ya sea 251,252,253 o 254, al salir de la bios la placa se queda en un reset constante… si pongo 255 ya se queda en negro (esto es mas logico). Y no es la RAM porque he probado con 2'5-3-3 y lo hace igual... qué podria ser?
Edit* Ahora que lo pienso lo mas logica seria que fuera culpa de la PSU... si con la nueva sigue haciendolo ya me molestará mas..
-
Acabo de montar mi nuevo AMd 64 3000+ y lo primero ke he echo ha sido pasarle el pi. :sisi: He conseguido 1,36 ke me parece ke no esta nada mal. ¿Que os parece?