-
buenas de nuevo….he conseguido bajar un poco pero cómo cuesta ya a estas alturas arañar un segundo....:muerto: me quedo muy corto de fsb....:rabieta: éste fue a 261fsb 1:1 no sé por qué &$&%$ ahora no llego a 263 fsb ni por casualidad....ni siquiera asíncrono.... y el primer día lo puse para probar a 4200 y sin problemas..... el martes voy a hacer un par de cosas en la carcasa y de paso volveré a montar la prometeia a ver si no la he montado bien del todo (ojalá :rolleyes: ....) hasta entonces ésta será mi mejor tiempo....
tenías razón krampak....tenía pensado otras cosas pero al final he tenido que tirar por una solución rápida para poder jugar con algo...que ya me estaba aburriendo....:p
cómo va lo de tu fuente....????saludooos….!!!!
pd: white_zombie me acerco al 1:13 ehhhh...???? mira que es casualidad....te voy a comprar una túnica de piel de leopardo para que hagas duo con rappel....:risitas:
-
Estoy flipando con esos tiempos…pero estamos hablando de 4200mhz xD
Si pusierais a 3000mhz un athlon seguro que salen numeros similares...
pero sigo pensando lo mismo,poneros un athlon 64 en esas peadazo de torres! que vereis si no mejorais esos tiempos ^^Juer...que 1,42 en un 3000+(2000mhz) namas para empezar...con el magen de subida que tienen esta muy,muy bien.
Yo lo puse ha 2400mhz,eso si memorias al 83%(desicronizadas) y dava 1,29,como ira con memorias buenas sincronizadas y a buses mas altos¿¿¿PD:me encantaria verlo xD
-
evil_raver, que voltaje tienes metido para alcanzar 4200Mhz? 1.7V? Tendras que pillarte un prescott de esos pa jugar un rato :risitas: Con la Prommy GT al 3.2 le sacan 5Ghz estables… :susto:
-
Antes de todo, Un Cordial Saludo a todos los miembros de este foro.
Como podeis ver es mi primer mensaje en este foro, llevo algún tiempo pululando esporádicamente por aquí, y hace unas horas me animé a registrarme motivado por este pequeño pique de resultados en el SuperPi
Sin más dilación os "pego" unas imagenes de los resultados obtenidos con mi PC en la Prueba de 2Mb del superPi.Configuración:
P4 3.0@3.45Ghz
FSB 230
Ram DDR433@460MhzRefrigeración:
ThermalRight Sp-94 HP & Ventilador 90mm "notifixis"
Resultados:
SuperPi 2Mb 1`36"Lástima que mis memorias no sean DDR500
un saludo,
-
pues ahi va el mio
-
esta mañana con el frio matinal y placa nueva (la anterior murio por enchufar un lcd por el puerto paralelo, y ya es la segunda)…
Barton 2500+ @ 2500Mhz 1.9V
Crucial PC3200 @ 250Mhz CAS 3-3-3-11SUPER_PI: 1'34"
salu2
-
-
Publicado originalmente por Sargonnas
**
Que memorias tienes? es sincrono o Asincrono?**OCZ DDR 550 sincronas a 2.5-3-4-7
-
Bueno, por fin 1m35s
P4 2800C @ 3543MHz (253MHz FSB) @ 1.70V (como se ve en el screenshot, la P4P800 hace lo que le da la gana con los voltajes). Con el Zalman7000-Cu se queda en 45º en carga (doble SETI).
RAM DDR400 @ 404MHz (5:4) 2.5-3-3-7 @ 2.65V MAM activado, settings en Turbo. -
2Mb–-> 5:39 jsjsjsjs :muerto: :risitas:
-
Bueeeeeeno, ya tocaba… empezaba a pensar que nunca conseguiria pasar a mi antiguo barton :rolleyes: Parece que el format C le ha sentado bien, un segundito es un segundito... de evil raver ya paso :muerto:
http://genetics.intercomgi.com/krampak/PC/117.JPG
El proximo bench que haga ya sera con la Lan Party Rev.B :verguen:
-
Bueno, después de estarme un buen rato tocando cosas por la bios, algo he conseguido:
http://www.jotapeges.com/im.php?g=5/&n=superpi.jpg
P4C 2.8@3.6, FSB 259. DDR400@415 (5:4) 3-3-3-6. MAM activado (PAT) y Performance Mode en Turbo, todo con los voltages por defecto, aunque aquí la P4P800 tb hace lo que quiere, jeje.
-
Despues de mirar los tiempos y la configuración de los equipos, no entiendo como un P4 2.8@3.81 con FSB a 272 Sincrono con las memorias hace un tiempo 2 segundos mayor vs el mismo micro con menos FSB y encima Asincriono
Es un poco raro raro rarooo
2- White_zombie - PIVC 2.8Ghz@3'74Ghz FSB-267 5:4 (Aire) -> 1'28''
3- GasMan - P4C 2'8Ghz@3'81Ghz FSB-272Mhz 1:1 (Aire) -> 1'30''
un saludo,
PD: que quede claro que no acuso a nadie. Simplemente me parece algo inusual.
-
ya es posible, mi cpu me da mejores puntuaciones en 19511 q en 19711. eso qiere decir q va forzado. aunqe parecza poco probable ya puede ser posible..
saludos
-
Las memorias de White_zombie estaran con los trimings apretadisimos y las de GasMan estaran por los suelos.. eso tambien influye mucho. 70Mhz de diferencia en un P4 no es nada… y tambien depende mucho de como se tenga optimizado o petado el sistema operativo..
Yo lo veo normal.PD: Yo con una misma frecuencia y bus he llegado a tener 4 segundos de diferencia.
-
un segundo menos, sigo bajando…
Barton 2500 @2535Mhz (253x10) 1.9V
Crucial PC3200 @ 253Mhz 3-3-3-11SUPER_PI: 1'33''
salu2
-
Venga 3 menos y te pongo sexto :risitas: Tuvieras 3.3V d Vdimm a esas Crucial les sacabas 2-2-2-11 jeje… son BH5?
-
Wenas, creo k eso va a ser bastante dificil… esta ram ya es raro k me aguante con un fsb tan alto...
Los chips k lleva esta mem son micron, crucial creo que la encargada de distribuir las memorias de este fafricante de chips...
La verdad que 256Mb, por 45€ que me costaron hace 2 meses, estan muy muy bienSalu2
-
krampak a ver si te animas y haces un rank para los duroncetes. Asi desempolvas el tuyo sino esta muerto claro:muerto: o te pillas otro. Un 1400 es el que te recomiendo ya que después de probas varios durones son los que más rango de subida tienen y los que necesitan menos voltaje, Los 1600 algunos buenos como el que tenías tú y otros pésimos. Y los 1800 que he probado todos pésimos:vayatela: Suben poco y necesitan mucho voltaje. Yo creo que con la Infinity les podrás sacar FSB con el multi x10.5. Yo no paso de 220. Es la ventaja de las Infinity ya que el vbt de estas placas esta a la mitad del vdimm sobre los 1.65v por eso pillan tanto FSB. Las NF7 estan sobre los 1.45v y es lo que las limita aunque se les puede hacer un mod para solucionar el tema. Eso si recomiendo disipar los mosfet porque se ponen ardiendo y entra en peligro de muerte. Que ya he visto petar unas cuantas.
Yo de los 1.39s no bajo con el duron.
AIO. -
Pues yo saqué 1'37'' cuando un estaba vivo xD Y solo a 2430Mhz 1.7V si no recuerdo mal Con prommy a ese le habria sacado 2650Mhz minimo :rolleyes: