-
Añadido el nuevo tiempo de Maz A ver si consigue mejores memos.. que ya me ha pillao :susto:
-
Pues como dije ahi va el mío. Así me meto en el top:risitas:
Salu2.
-
FSB 233
-
:risitas: :risitas: :risitas:
Ya le dije a marcalj el tema del x6, es donde mas FSB consigue. De todas maneras no sé si existirá un programita que te permita fijar esos valores. Pero en determinadas situaciones lo fija ahí, sobre todo en operaciones E/S. Si pudiera fijarlo a ese valor siempre sería un triunfo aunque la batería duraria lo justo.
Salu2.
-
Hice el kalkulo de 2M y de 4M en XP Professional, con los siguientes programas ejecutandose: Norton Antivirus 2003, Windows Messenger, MSN Messenger 6.1, Controlador de Sound Effect, Opera Browser 7.20; y el resultado es el siguiente:
2M –----- 03 minutos, 30 segundos.
4M ------- 08 minutos, 26 segundos.El kalkulo lo hice kon un AMD Duron 1300, sin ningun tipo de "overclocking" y kon 192 MB RAM libres por el tema de video onbard :rabieta:
Alguien me diga si esta bien o si me dediko a hacer otra kosa. Gracias, saludos a todos.-Si alguien me dice komo postear las imagenes, las pongo aká... gracias.
-
Wenas.
Ayer mismo formateé la particion de windows, k ya estaba petado, y hoy, con windows recien instalado me ha dado por hacerle el super pi. Me gustaron los resultados, gane 2 segundos en el de 16k, 32k, y 64k… xo luego he hecho el de 2M y he ganado 5 minutos!! Me ha parecido una barbaridad k me hace pensar en lo mal k lo tenia xD Mi antigua puntuacion la he publicado tambien en esta rama, k eran 12 minutos, casi.. ya ahora son 7min. 26seg. Sigue siendo mucho, xo la diferencia me parece mucha..Saludos,
"Storm"
-
Al loro xD 5 minutos.. que béstia, anda que no tenias el win petado ni nada macho xD Al leer el post imaginé que te habrias equivocado y eran 5 segundos..
-
xDxDxD Y si os acordais de akello k me pasaba k con 142 de bus era inestable, pues ahora es historia :risitas: Me he kedado muy pillado…
Por cierto, he publicado una imagen xo no se ve.. a ver si ahora...Saludos,
"Storm"P.D:kuando he publicado este post habia 666 post publicados
-
Pentium 133, 80 Mb
2M: 47 minutos 10 segundos
¿Alguien da más? :risitas:
Hasta luego!
-
P150 sin MMX 1 hora 42 minutos con 640Kb de ram libres xDxDxD (32Mb de ram en total, windows 95, etc etc…) un cañón vaya :risitas:
-
mierda, no tengo delante mi pedazo de pentium 120 con 32 MB y el W2000 SP4. Eso si que es correr el windows con soltura :p:p
Cuando valla al pueblo sus vais a cagalll
-
¿Alguien con un 486 que se atreva a pasarlo? :risitas:
Por cierto: ¿El SuperPi funciona en windows 3.11? ¿Alguien lo ha probado?PD: Tan pronto tenga tiempo espero poneros el resultado de mi xbox
-
Lastima, porque hace poco avente un 486 a 66Mhz con 8Mb de RAM y W95 que podia hacer estragos xD
-
Pues yo aun conservo un 486 en casa de mi hermano xD a 8MB o 16MB de memoria me parece… con un mouse petado k tienes k ir moviendo los palos esos k mueve la bolita xD a k si, barc?
Me parece k aun funciona, lo utilizare como conejillo de indias, para experimentar y eso. A ver si le puedo pasar el super pi. Me parece k ni siquiera le funciona el lector de cds.. a ver k puedo hacer jejeSaludos,
"Storm" -
Pues mi Via Nehemiah 1000mhz del ordenador del coche tarda 25 minutos en el de 2MB con 256MB de DDR xDDD
No lo entiendo pero weno…los mp3,pelis,videoclips,algun juegecillo(hasta en 3D) y win Xp en general van de lujo ^^
Alguien sabe como es que tarda tanto? -
bueno bueno…. pues me dispongo a ofreceros mi OC mas alto q echo. Por cortesia de Isma.n q me ha cambiado mi 2200+ por uno q tenia en casa, q lo probo q llegaba a 2300mhz. Lo bueno es q en mi placa le e sacado 2400Mhz con 1.825 Vcore!! y aun hay mas: la temperatura en idle es de 45º!! (limpie el V12, pero aun asi es muy buena la temperatura.
le he echo el Super Pi, con windows echo mierda, esta noche o asi le pego un format c:, pero de momento aqi teneis:
2M --> 1.40 min.
ya se q tendria q ser menos, espero mejor puntuacion despues de reinstalar windows (lo d Arak ha sido bueno, 5 minutos :D)
voy a publicar el step en su apartado a ver q me decis.
saludos
P.D: Gracias Isma.n :sisi:
EDITADO: rectifico: "estable" a 1.85, despues del format ya le pasare el prime y otros para ver.. la temp en idle se clava en 49-50º (hace calor en bcn , en casa d isma.n estaba a 37º!
-
Pues con esa velocidad no es muy buen tiempo, además de tener 256kb de caché. Supongo que tendrás los timmings de las memos muy arriba. Viendo que tienes una Elixir no serán muy buenos. Intenta ajustarlos y metele mas voltaje a las memos que algo mas podrás conseguir.
Fíjate yop con mi Duron 1400 con el L12 Mod llego a los 228x10.5, weno en realidad llegó más lo que pasa que al tener que subir en bios a mas de 1.8v me salta la sirenita y con la refrigeración que tengo no es para andar tirando cohetes pero me conformo. De hecho fíjate si me fluctua el Vcore que a 1.8v en bios me dá 1.73v reales, un desastre vamos. El caso es que sin que me salte la sirenita llego a los 228FSB (antes sin L12 Mod no pasaba de 220). He probado a 233 y tb rula pero al final sale la sirenita de los webos. Si tuviera likida quizás le sacara algo más al Duron.
Uff me he ido por las ramas y al final lo que quería decir era el tema de los timmings. Yo con esa config anterior hago el Pi en 1m 38seg. Los timmings de las Corsair de la firma a 2-3-3-6 a a 2.93v de vdimm. Estas BH6 suben bastante.
Pues eso que revises el tema de las memos y si tienes pelas pilla algo mejor. Subo la captura aunque no se si entro en el top de los duroncetes:risitas: :risitas: Creo que nop:vayatela:
Salu2.
-
por que poco no entro en el top..:rabieta: :rabieta:
me parece que lo dejo, ahora si que creo que las memos han tocado techo, quiza den 2 o 3 mhz mas, pero el vcore mete unos bailes de espanto, me ha costado 3 intentos pasarlo, asi que hasta que no haya pasta para fuente y memos me planto
-
Me enamoraaaaaoooooooo xD
35s de serie :susto: 2'4Ghz fsb200… por dios! Si yo no consigo bajar de 34s xD
Pa que luego digan que los P4 funden en memoria jijijii
Socket 939 al poder!
-
lástima que en la review cuadno subieron el 3800+ de 2400mhz a 2600 no pasaron el superpi de 1mb para ver cómo escala….aunque en los dos test que pasaron era la misma que de 2400 a 2200....:sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
se acercan tiempos interesanteeeeees....de momento ya tengo reservado para pillar los últimso 15 días de junio de vacaciones....:risitas: