-
bueno espero conseguir algo mas, ya que el tiempo aqui esta un poquito mas frio. el martes por la noche probare a ver que tal se me da, ahora mismo he logrado bajar 3º el micro tan solo abriendo la ventana de la habitación
-
a ver si hay suerte y hace fresquillo…..:sisi:
por mi parte en mi superpi no creo que haya mejora durante un buen tiempo....:muerto: -
1'30'' :risitas:
Duron 1600@2600 FSB217. -
Hola a todos
Aquí el resultado de este portátil P4 2000Mhz 256Mb:
¿Qué opinais?
Hasta luego!
-
Hola
Quería preguntaros una cosa…
Me han traido un PC para reparar y una vez estaba todo instalado, configurado y optimizado como era un PC que daba muchos problemas le he pasado unos cuantos tests y... el SuperPI 2M ha dado 3m 43s . Es un P4 2000 FSB 400, 2x256 PC2100 CAS2.5 con placa i845E. Se que no es una bestia pero me imaginaba que sería algo mejor el resultado (2.5-3 como mucho) ya que mi Barton lo hace en 1.43....
Creeis que va mal? Voy a pasarle el 3DMark... haber si la 9700Pro hace algo más... jejeje
He terminado de arreglar hoy el Duron 1600 y le gana a este P4 2000!!!!! :risitas:
Chao! -
Yo estoy arto de ver santas palizas de amd's a p4 dia tras dia…
no te extrañe,ademas estos durons lo unico que tienen k envidiar de los athlon es el caché l2 na mas...
el bus es de 266 full duplex,mientras k el de el p4 es 400 pero half duplex...
aparte de eso esoy arto de de decir que en todo test neutral(sin optimizacion para piv) el amd le gana con amplio margen. -
Hola, soy nuevo (en este foro). He sacado 1' 33'' con un P4 3,2@3,68 V1,625 FSB200@230 1:1
Aqui esta la captura, no se si vale con eso.
Un saludo a todos.
-
Con una captura que se viera seria suficiente Esos links de msn group nunca salen. enviame la foto a genetics#terra.es y sera suficiente.
PD: Bienvenido Entras con buen pie xD Buen bicho.. lastima del FSB y esa memo, con una PC3500 buena con timings agresivos mejorarias algo.
-
Enviada la captura, gracias por la bienvenida. No hice mucho overclock para no maltratar mucho el procesador (subiendo voltaje), m lo guardo xq es posible q m pille un prometeia o algo D ahi q comprara esas memorias, kiero q aguanten 1:1 para entonces. Parece una burrada de pasta todo, pero empiezo a currar y no se m ocurre otra cosa para gastar la pasta xD
Un saludo.
-
Atencion k ahora voy yo xD no vale reir e:risitas:
Weno, ahi va, me da vergüanza decirlo:verguen:
11min. 55s. con 2M
y weno, 1s con 16k jaja, tuve k probarlo con 16, estaba demasiado afectado por mis insuperables casi 12 minSupongo k tendreis k ponerme en los records empezando por abajo xD
Weno, ya lo he soltao… no os riais mucho
Saludos,
"Storm"P.D: Volvere cuando tengo mas poder, y un ordenador decente
-
juas, yo e tocado ese ordenador y me estressa un webo! xD:D
saludos
-
Weeeeeeeeeeee!!! 1'27"
En el SuperPI Se nota mucho unos timmigns bajos en las memorias.
Aqui teneis la captura.
La configuración ha sido: PIV 3.0Ghz@3.75Ghz FSB 250 5:4 (AIre)
un saludo,
PD: Me ha sido imposible estabilizar el micro a mas de 3.8Ghz, ni subiendo el Voltaje a 1,7v demasiado calor.
-
weno ahi va mi super PI, por fin algo decente
cuando tenga la fuente y la likida puesta lo bajo fijo, no lo he subido mas pq me da miedo con aire, i con la fuente xaloc :P, cuando tenga la zalman 400 y la likida…,de todas formas no me pasa de 43 grados
super pi 2mb: 1minuto 32 segundos
fbs:216
cas:2.0-2-2-7
multi:11.5
mhz:2485.4
placa: soltek sl-75frn2-rl
memos: ocz 3500le 433
micro:2500+ mobile
voltage:1,8 -
mejorando 2 segunditos…
Memorias siguen sincronas a 2,5-3-4-7
Saludoss
-
Hey que entro en el TOP10 de portátiles xD xD
2:45
Acer TravelMate 290
Intel Centrino 1.4GHz 512MB DDR2100PD: Es el portatil k regalan a los trabajadores del banco "La Caixa" por su 100 aniversario
Salu2!
-
Veo que el CPU-Z lo has encendido despues de terminar el test no? ese SpeedStep.. :risitas:
-
Ya ves… el bus varia al aire... maximo llega a 100. Minimo se pone la CPU a 600 i pico MHz... es una pasada, ayer estube pasando varios tests i no escuche ningun ventilador.. no se calienta el condenado... vaya pasada
Por cierto, es por software o por hardware?
Salu2!
-
La tecnologia es por hardware, los cambios no se si los hace por software o por hardware tambien… ahora mas pillao xD
-
Todo es por hardware, tanto la implementación de la tecnología como su uso. Yo tengo el 291LMi y el bus pasa de los 400 en determinados instantes pero esta continuamente autorregulandose. Eso si cuando esta a plena carga se pone en 100(400)x14 pero con velocidades inferiores pasa de los 400 sobre todo cuando el multi lo selecciona a x6. El mio monta 512 de Samsung PC2700 pata negra. El mio hace el Pi en 2min 35seg. A ver si hago la capturita y me meto en el top:risitas:
Salu2. -
Pozi, el mio es tambien el 291 LMi, lo que la marca de Ram no se….. i puse PC2100 pq es al bus k llega maximo, no se si es una mejor jejeje
I dices k puedes cambiar el multi?? anda jeje
Pero paso pq no es 100% mio i paso de problemas.. k ahora funciona k te cagas.
Salu2!