-
Cbg, rulas a 1:1 o 5:4?
-
5:4, aunque no he probao ha poner timings altos y 1:1.
P.d: Por cierto son 1"41""
-
solo una pregunta: q es eso q poneis de 5:4 y 1:1? es q ya lo he visto unas cuantas veces y estoy con la duda..
Thanks y salu2
-
son los divisores de la cpu y la memoria, por ejemplo 1:1 es que la memoria y la cpu estan sincronas, es decir, utilizan todos el mismo bus.
La que comentas de 5:4 es asincrona, normalmente da un mejor resultado si la memoria y el micro van sincronos, aunque asincronamente se pueede aprovechar mejor la memoria
-
Yo entraría en la lista con 1'41''….. si no fuera porque a la velocidad a la que he pasado el test (245x14=3430 3:2) mi ordenador nuevo (P4C 2'8Ghz) no es totalmente estable........ :nono:
A velocidad estable (240x14=3360, aunque todavía le tengo que dar más caña para estar totalmente seguro de que es 100% OK) hago 1'43''.
Hombre, me consuela pensar que con una memoria en condiciones lo haría mejor, porque la Kingston Valueram PC400 tiene unos timings horripilantes..... Igual cuando me aburra pongo las Mushkin HighPerformance Level2 que tengo en el otro equipo, que aunque son vetustas le dan sopa en ese sentido a las kingston (a esas velocidades aguantan 2-2-5-2 T1 sin despeinarse. Son la caña). Pero no sé si me dará por cambiarlas sólo para probar un test de estos.... porque dejarlas.... las dejaría.... pero es que son "sólo" 512 Mb.... y pal nuevo me gustaría dejar el giga completo aunque sea más lentillo....
Y a ver si mejoro más todavía cuando ponga el agüita
-
y a qué esperas para probarlaaaaaaaaaaaas cascaman….que no es ni un minuto de trabajo....
y yo que me creía el más vago....:risitas:saludooos...!!!!
-
Jo, qué perezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :dormido: :dormido: :dormido:
-
gracias por la respuesta Paladi, ahora ya me aclaro.
saludos
-
veo que ésto está muy parado desde hace unos días….estamos todos espectantes por ver a krampak con su prometeia....:p
pues nada para celebrar mi primer mes ne el foro aquí va un pequeño adelanto....:rolleyes:a ver si se anima la cosa….:sisi:
saludos....!!!!
pd: gracias por el llavero white_zombie....:D era el toque freak que me faltaba....:risitas:
-
Quieres picarte? Ok… ahi va mi "preview" ... jijijiji
240x11'5 1.94v
PD: Pon tu configuracion no?
-
va a estar muy interesante la cosa….:risitas:
conseguiste averiguar el problema de lo de la temperatura....???? como veo 16....
-
Si te fijas en el post d la prometeia estoy de pruebas He posateado todas mis temps a diferentes voltajes / velocidades y resulta que a 1.68v marcava 20º full y ahora a 1.94V 18º full…
Pon tu configuracion! -
coño qué raro entonces….
mi configuración de momento es exactamente igual a la de hace un mes....sólo que con más voltaje en las memorias....dentro de poco será diferente....:verguen: -
No te imaginas el miedo q tengo.. en serio.. vamos, es que dudo que ni llegue a esos 1'19'' xD .. vete a saber q nos preparas
-
a ver cómo sale todo….:verguen:
me da que tienes alguna fotilla guardada ahí con menos de 1:19....:risitas: -
Me parece que Krampak ha tenido un pequeño accidente con su fuente nisupa 300w cuando hacia el superpi a 2910mhz. :rolleyes:
-
Falsa alarma, ya estoy aki xD Aunque como comenta kith-kin.. hasta que no tenga una fuente de alimentacion como dios manda yo no puedo subir mas teniendo la linea de 3.3V a 3.12 :rolleyes: Ademas voy a necesitar Vcore mod me parece..
-
krampak manda la antec al RMA k te valdra la pena creo yo :sisi:
SaLuDoS xD
-
Bueno,
creo que con esto entro en el "Top 9" de los portátiles :risitas:
IBM TP600X con un PIII Mobile 500MHz.
-
La fuente de alimentacion parece que se porta un poco (sera el guaraná?), hace media hora que estoy en windows (idle) y no se cuelga xD
Ahi va un screenshoot249x11'5 cas 2-2-2-2-11-14-16 enabled enabled.
PD: Evil_raver, dejame estar en el podio absoluto un par de dias Ya se que tienes esa cifra superada… :rolleyes:
PDD: No fluctuan ni nada los voltajes.. solo hay que ver el Vcore.. pues no os querais imaginar la linea de 3.3V xD