-
¡Esta publicación está eliminada! -
Que cojones pinta eso aqui streaming?
-
hola soy nuevo en la web, pero esto del superpi esta muy bueno y lo sigo hace como un año..
esta es mi cpu
barton 2600@2400 mhz
210 x 11,5 bloqueado
512mb 2,5-3-3-7
k7n2 delta 2
-
Si kieres ir probando con mis Patriots ya sabes
-
he encontrado el super_pi para linux, estoy hablando del mismo programa ya precompilado y listo para funcionar, hay que ponerle las cantidades de digitos en potencias de dos, particularmente deberiamos usar 21 ya que 2^21 = 2097152, cuando recupere mi pentium 4 posteare el resultado, por lo pronto en mi actual P3 733 he logrado los siguientes resultados
Super pi de 512K en win me …........ 139 Super pi de 512K en wine (emulador de linux para correr aplicaciones win) ............ 1
32
Super pi de 512K en shell de linux ............. 72 seg o 1`12
Como ven la diferencia utlizando el MISMO PROGARAMA son bastante considerables incluso el test de widows lo hice solo con el super pi abierto mientras que los dos de linux fueron con el xmms y alguna otra cosilla mas, por tanto me gustaria preguntarle a Krampak si va a tomar como validos los resultados en diferetes sistemas operativos. -
Bueno compilar un programa desde linux para una maquina en concreta me parece bien pero no entraria en la misma competicion. Yo tengo instalado el fedora core 3 de 64 bits, si le compilara un super pi a 64 bits seguramente me meteria primero y a nivel mundial desgraciadamente lo que vale es el windows y la versiond de superpi que todos usamos
De todos modos si quieres poner los tiempos adelante, es bueno ver la diferencia
-
Justamente lo que intenete dejar en claro es que el programa ya viene compilado por lo tanto todos estariamos usando el mismo
-
A partir de ahora si os parece bien demos nuestro resultado con esta version de superpi, que muestra el resultado en centesimas de segundo (asi no habra mas empates) y es libre de cheats.
-
Pues a mi me parece genial!!! ademas, asi podemos ver que cambios en las configuraciones benefician al superpi, porque hay veces que un segundo es un mundo.
No solo nos ayudara a desempatar, sino a conocer mejor a nuestro hardware. Un acierto total, apuntate 2 krampak.
-
1'27"312 jaja no esta mal el emule con sus 131megas comidos de ram y sin oc ninguno a 2.2 ghz
-
Yo lo he probado y la verdad que estoy con lo que dice Javielo. Con este es muy dificil que se produzca un empate y ademas puedes ver los progresos con mayor facilidad. A ver cuando me llegan esas TCCD nuevas y me pongo a romper con todo :rolleyes:
-
Buenas pues ya me han lelgado las Gskill, y la verdad es que se portan muy bien pero hay algo que falla y no se que es… vereis para mi 1.12 lo consegui con un 300x9 con las memos a 255 2.5-2-2-10 y ahora con un 298x9 1:1 2.5-3-3-7 1T mirad lo que obtengo
La bios es la 1.41 ( con la 1.4 no llegaba a 285 y el htt esta a 3x no se que mas pasa…
Salu2.
-
Joer, vaya putada chikitano :(, espero que lo soluciones proto.
-
Ahí va mi resultado con la cpu de casa.
-
-
-
-
Añadido al ranking. BrUnO_ArG si me dices el tipo de refrigeracion (imagino que el inbox que tienes en la firma) y la configuracion de la memoria me harias un favor
-
Tengo el cooler original y las memorias en 5:4
-
P4e 3.0 Para 2mb 1min 38 Seg