-
:rabieta: :rabieta: :rabieta: Menudo nivelazo que hay en el ranking, me vais a acabar por echar en menos de lo que canta un gallo.
No te fade Hombe si esque mu enseñais y ;D
PD. gracias por (me he tirado un par de horas haciendolo) :sisi:
Salu2 -
krampak, modifica el de los portatiles, que deberia estar en 2º puesto, y espera que el 1º lo tengo a 2 seg.
mas arriba tienes la captura. asiassss
-
-
Originalmente publicado por Toliman
Menudo nivelazo que hay en el ranking, me vais a acabar por echar en menos de lo que canta un gallo.Sniff como dicen por ahi RIP socket A :muerto:
Athlon XP-M que buenos puntajes nos diste :verguen:
-
Valla Curro, ya quw te tenia en el punto de mira xD … bueno, a mi micro ya le sacos unos Mhz mas, pero con las memorias sigo sin entenderme.... en esta captura voy con el divisor 133/200 de hay ese mal resultado...
PD: Tengo que pillar unas TCCD
Salu2.
Amos ombe que te espero xD
Salu2 :sisi: -
Lo segundo es ke he recibo el modulo de Twinmos 256Mb que encargue a UK. Un verdadera maravilla, yujuuu por los Winbond UTT a bajo precio!!!, y por dar con ellos jjejeje. Vease el screeshot, 270 a Cas 2-2-2-10 y eso que mi placa solo admite 3.2v…alguien q pueda explicar como hacer Vmod 4v a mi LC Power 550W???
A 3.2Vdimm no es capaz de pasar el super pi a 270 Cas 2-2-2-10 pero si pasa el sandra. Realmente creo ke es muy esperanzador alcanzar esta cifra con solo 3.2Vdimm.
Me he conseguido un modulo igualito xD y a CAS 2-2-2-5 2T con 3,1V lo he dejado estable a 246HTT 1:1 a falta de tiempo de hacer más pruebas. Aunque me parece que no voy a llegar con él a tanto como el modulo de Javielo, a pesar de que es identico por completo.
Una pregunta y una respuesta:
¿Que BIOS usas para poder meterles 3,2v en la DFI? he usado varias BIOS y ninguna me permite más de 3,1v en BIOS y despues medido con SmartGuardian.
Tengo un PSUmod para la LC-Power pero esta en Aleman :rabieta:
LC-Power 6550 PSUmod -
-
Bueno ahi va mi tiempo con el winchester con aire fresquito, podria haber llegado a 1'08 pero al tarao no le ha dado la gana…
-
He logrado en el test de 2mb 2'01 con la notebook, como puedo pasar la captura de pantalla asi me suben al ranking de portatiles
-
-
-
krampak.
Que Monstruos te armas wey :sisi:
Ya quiciera yo toparme con tan buen pc.
Congrats…
-
No es que me haya picado que me echaran del top 10, es que ha dado la casualidad de que hoy ha sido cuando mi amigo Chikitano me ha dejado el OCZ Booster para probar mi Twinmoss con Chip de VX decentemente.
Mi nuevo Tiempo: 1:11 seg (3 seg menos ke el anterior) , y por cierto, los hace muy muy estables, aunque no consintió bajar mas tiempo.
Micro: 277x10 @ 1.84 VCore
Ram: 277 Cas 2-2-2-10 @ 3.9 Vdimm
Divisor: 1:1
Ref Líquida Aquarius IIHan sido 3 horas muy divertidas, eh Chikitano?
Personalmente he de decir que esperaba un poco mas de la memoria, pero bueno, tal vez me esperaba demasiado.
Saludos!!
-
Sin voltaje….. (a las memos y la cpu xD) La memoria es de 512MB? Si es asi no se como podias esperar mas tio, eso es brutal xD Y aunque no lo sean sigue siendolo.
Por cierto, que os parece el FSB que le he sacado a la Neo 2
-
Se pueden poner resultados en linux? Se ve con letrillas y numerillos pero el tiempo se ve perfectamente.
-
Krampak, la verdad es ke me pase con el voltaje, pero es ke no tenia ganas de ir conconjeturas de ke fallara por falta de "chicha" jeje.
Es un modulo de 256Mb mi Twinmoss.
Una corrección, mi micro es un Clawhammer de esos, con 1Mb de cache… es ke has puesto ke es un "winchi".... es ke es un pekeño orgullo ser el mejor con soket 754
Tu FSB..... B R U T A L ... no se como coño lo haces.
Como siempre, se me olvido probar a ver si la ram aguantaba 309*9 a Cas 2.5 ... siempre se me olvida probar algo
-
¡Esta publicación está eliminada! -
se me olvido probar a ver si la ram aguantaba 309*9 a Cas 2.5
Olvidate… jeje, apenas suben mas por relajar latencias. Siendo 1 modulo solo quizas sí es un poco justo 277 2-2-2 a 3'9V, creo que los 285 podrias haberlos hecho (si el modulo hubiera salido mejor).
Ahora rectifico lo de winchester... (nada mal por cierto para un 754). -
Krampak me confundi y puse ke tenia un Newcastle, y esos tienen 512 de cache, yo tengo 1 Mb, un Clawhammer mobile. Cambiame a CH-M xD
-
Buenas
Han sido 3 horas muy divertidas, eh Chikitano?
Si, estubo bien… Bueno ahora mismo me acaba de llegar la nueva neo2 ( a ver si es tan buena como la de krampak ) y ya solo esperar a ke lleguen las memorias qp como me descuide me caigo del top..
Salu2.