-
Felicidades… :sisi:
A qué timings estan rulando esas DDR2?
-
Krampak pq no me añades al ranking? :eoh:
-
Añadido Lo siento.. no me acordaba que las ultimas posiciones de los Intel andaban tan abajo
-
-
Bueno vamos mejorando:
http://img247.echo.cx/img247/7099/2mr552cd.jpg.
Como veréis el micro rula a 4780.0 MHz con una Waterchiller, ¿subirá más este micro con una Vapochill? :nono: :sisi:
-
100Mhz más como mínimo fijo…
Venga que ha este paso meteras el P4 en primera posición absoluta... eso estaria muy bien
Aun no me has dicho las laténcias con que corres, 4-2-2?Son las 5400 Enhanced Bandwidth? Esas estan muy bien... 333Mhz Cas 4-2-2 de fábrica no?
-
Que dices que tiene unas DDR333 a esa velocidad? Sugoe!!
Yo creo que no le subira mucho mas el micro, le ha hecho un overclock de mas del 30% ya.. -
Forenaits, en DDR serian 667Mhz… PC5400 Es que yo siempre habldo en con la cifra pequeña
-
Duron 1400@2213 210x10.5 1,85 Vcore Watercooled
1 minuto 53 segundos. Toy mu contento con este duroncete.
-
Venga que ha este paso meteras el P4 en primera posición absoluta… eso estaria muy bien
No lo veran tus ojos eso :rolleyes: :muerto:
Bueno vamos mejorando:
http://img247.echo.cx/img247/7099/2mr552cd.jpg.
Como veréis el micro rula a 4780.0 MHz con una Waterchiller, ¿subirá más este micro con una Vapochill?
peazo tiempo , la verdad es q estoy impresionao no pense q un Lentium llegaria tan lejos , con una vapo rozarias el minuto
saludos
-
No lo veran tus ojos eso
Porque aqui no hay gente como ESTA sino….
Lastima que no haya pasado el de 2MB...
El de 1, 8 , 16 y 32 si. -
El de 1, 8 , 16 y 32 si.Pues hombre , yo no me voy a meter en LN2 solo para un record , pero en breves veras un resultado similar a ese (si no es menor….)
-
El de 1, 8 , 16 y 32 si.Noto cierto desprecio en tus comentarios Krampak. Deberias moderar tus palabras, porque creo que en no mucho tendras que rectificarlas…
Un saludo!
-
Desprecio? Si te refieres al ser humano "The predator" decirte que no, si te refieres al nivel de overclock español entonces sí
ya tengo ganas de ver ese resultado pues
PD: No tengo que rectificar nada.
PPD: Un resultado similar sin LN2… no le habras comprado un triple cascade a PC ICE no? O.o -
Ya veremos si tienes que rectificar lo q has dixo o no…
Claro, si todos tuviesemos contactos en Intel o en AMd, o nos regalasen placas los diferentes fabricantes, o nos pudiesemos permitir estar cambiando de micro cada dos dias...
Entonces claro qu aqui habria gente asi... y mejores incluso.
Salu2
-
@viddax^2:
Ya veremos si tienes que rectificar lo q has dixo o no…
Tratas con desprecio a la gente de aqui. Claro, si todos tuviesemos contactos en Intel o en AMd, o nos regalasen placas los diferentes fabricantes, o nos pudiesemos permitir estar cambiando de micro cada dos dias...
Entonces claro qu aqui habria gente asi... y mejores incluso.
Salu2
A éste se le va la pinza…
-
He dicho algo falso?
y por cierto kynes, tengo un nick, no me llamo "este".
Salu2
-
Bueno, pues a viddax^2 se le va la pinza.
-
No tio, se les va la pinza a todos.
Menudo pedazo de overclock de 3.8@6.1GHz… que lo refrigera con nitógeno líquido o que? que bestia
-
O esa imagen esta mal o mis ojos me engañan. Tiene un voltage de 3.984 V
Cuantos W de calor estará disipando ese Prescott ?????
Como enfria ese micro???