-
Si pensais seguir con este tema deberias mover estos posts a "Refrigeración extrema"
-
Si pensais seguir con este tema deberias mover estos posts a "Refrigeración extrema"
o abrir un nuevo subforo de materiales peligrosos :rolleyes:
Salu2
Packo -
-
-
Pa q veais q soy bueno te voy a dar dos humildes consejos ,
1- con el A64 Tweaker bajaras del minuto
2- tio aunque tengas una mach2 ese voltaje es BRUTAL!! , ten en cuenta q no es un clawhammer , es un San Diego , bajalo ahi un poco q seguro te hace lo mismo a 1,7v , a mi por lo menos no me mejoro a 1,79v , parece un buen micro asi q note lo vayas a cargar xD , te hablo de la experiencia xDD (de cargarse un micro por voltaje alto)Krampak parece q me quieres ver fuera del trono xDD , pues dale caña a ese Venice y aumenta el nivel de overclock Español :risitas: , te va o costar sudar sangre echarme de ahi :rolleyes:
saludos
-
1- con el A64 Tweaker bajaras del minuto
2- tio aunque tengas una mach2 ese voltaje es BRUTAL!! , ten en cuenta q no es un clawhammer , es un San Diego , bajalo ahi un poco q seguro te hace lo mismo a 1,7v , a mi por lo menos no me mejoro a 1,79v , parece un buen micro asi q note lo vayas a cargar , te hablo de la experiencia D (de cargarse un micro por voltaje alto)1. Ya ha utilizado el A64 Tweaker pues le he dicho todos los timings que debia poner en él.
2. Ya ha probado con 1.7-1.75V y solo llega a 3150Mhz.Yo estoy esperando que viddax^2 me cuente como hacer CO2 xDDDD
-
1. Ya ha utilizado el A64 Tweaker pues le he dicho todos los timings que debia poner en él.
2. Ya ha probado con 1.7-1.75V y solo llega a 3150Mhz.Yo estoy esperando que viddax^2 me cuente como hacer CO2 xDDDD
Pa q veas q no es tan facil bajar del minuto :muerto: , pues postead esos timings igual aun se pueden exprimir mas
yo quedare con viddax , nos fabricaremos hielo seco y ya flipara ese tortellinni del prescott :risitas: :risitas:
espero q no tenga el cold bug el venice , he visto alguno ya con el :llorar:
saludos
-
Buenas
Jejejeje hacia ya teimpo que no habia aki un pike bueno… menos mal...
Bueno, la verdad esque hay muy buenos resultados, pero aun falta un tokecillo, pq sino va a estar complicao desbancar a ThePredator pero bueno, montar los contenedores y afinar las promis que en un par de dias habra un par de sorpresas...Salu2.
-
Pa q veas q no es tan facil bajar del minuto :muerto: , pues postead esos timings igual aun se pueden exprimir mas
yo quedare con viddax , nos fabricaremos hielo seco y ya flipara ese tortellinni del prescott :risitas: :risitas:
saludos
Ya estoy a expensas de conseguir el unico producto necesario
Voy a preguntar a un amigo a ver si me podria hacer un tubo de cobre para las pruebas.
Sobre ese Sandiego, lo vas a freirrrrr :vayatela: :vayatela: 1,824… Solo te digo, he visto varios micros fundirse con mejores refrigeraciones que la mach Ii @ 1.85 Vcore... yo tendria cuidadin...
Salu2!
-
-
Pues yo uso estos The_Predator, si los pruebas y ves que van peor nos dices los tuyos
PD: Gabys acaba de cargarse las Red Line x'D Suerte que tenia pedidas unas KHX 3500 BH5. Ale.. RMA
dudo mucho q te sea estable eso , CAS a 1?? , idle cycle limit a 0? ya puedes pasar algun bench asi??
de todas maneras prueba a poner Trfc a 14 , DQS skew mode OFF , y debajo a 0 , y el TRAS deberias saber q el mayor ancho de banda con el nForce4 se consigue con 6 o 7 hombre
saludos
-
Todos los que quieras… Cas 1 es lo que muestra el A64 tweaker si tienes puesto Cas 1'5 en la DFI.
El Tras a 6 me da peor resultado que a 5, en cambio a 7 un poco mejor, cursioso :sisi:
El Cycle Idle me da mejor tiempo a 0 que a 16 (muy poco), y algo más de diferencia que a 256.Lo del Dskew es cierto, con las TCCD no se porque me iba "bastante" mejor en Faster y 128 pero con las BH5 veo que no.
El trfc a 13 me baja respecto a 14.
-
saludos
Una pregunta que es el cold bug?? y para las sorpresas esperaros un poco a que mejore mi tiempo que sois unos gonias, a que vendo el coche y me compro un X2 :risitas:
-
Pues que a partir de cierta temperatura negativa dejan de arrancar (en unos era -30ºC y en otro -90ºC puede?)
Al final la que mejor resultado me ha dado a sido la siguiente:
Pero claro.. esto es un mundo.
PD: El Tras tambien se puede poner a 0 y no da errores Lo que no rinde tanto.
Edit: Pues el jodido acaba de darme menos con Tras a 0 O.o -
Todos los que quieras… Cas 1 es lo que muestra el A64 tweaker si tienes puesto Cas 1'5 en la DFI.
El Tras a 6 me da peor resultado que a 5, en cambio a 7 un poco mejor, cursioso :sisi:
El Cycle Idle me da mejor tiempo a 0 que a 16 (muy poco), y algo más de diferencia que a 256.Lo del Dskew es cierto, con las TCCD no se porque me iba "bastante" mejor en Faster y 128 pero con las BH5 veo que no.
El trfc a 13 me baja respecto a 14.
sip el TRAS a 7 en el nf4 parece ser lo mejor , el resto tb depende de las memorias claro , las winbond bh-5 responden de distinta manera a las TCCD :rolleyes:
Pues que a partir de cierta temperatura negativa dejan de arrancar (en unos era -30ºC y en otro -90ºC puede?)
si creo q era algo asi , ya he visto un Venice q con single stage arrancaba (unos -40º) pero con una cascade triple a -120º ni por asomo :triston: ,
Una pregunta que es el cold bug?? y para las sorpresas esperaros un poco a que mejore mi tiempo que sois unos gonias, a que vendo el coche y me compro un X2
con el tweaker seguro q rebajas algo mas si no lo has exprimido a tope , no creas q un X2 rednira mejor q un FX en super pi , si vendes el coche pillate una cascade triple y un dothan , asi no hay quien te pille
saludos
-
si vendes el coche pillate una cascade triple y un dothan , asi no hay quien te pille
Bueno, eso exceptuando el nuevo WR, los demás sí que ya son con Dothans
Bueno total, antes a 280x10 con las memos a 254 hacia 29'95 y ahora me ha dado 29'71
-
-
-
Bueno ya me han llegado las memos a ver si mañana hago pruebas que ahora va muy bien el emule y me hacen falta algunas pelis para este finde y me da cosa quitarlo a ver si me mejoro el time
saludos -
Bueno ya me han llegado las memos a ver si mañana hago pruebas que ahora va muy bien el emule y me hacen falta algunas pelis para este finde y me da cosa quitarlo a ver si me mejoro el time
saludosq memos son??? xD :risitas:
saludos