-
Las OCZ PC5000 edicion DFI.
Yo mañana puede que mejore un poco el tiempo del FX, puede.
-
Ya te ha arreglado el holandes el fx? o le vas a mejorar con el venice? yo estoy aqui loco por que falle el emule para apagar el pc para ponerlas jajaj ;D huy se me a escapado una patada ;D joe no falla el cabron
-
Tio no se como puedes tener esas memorias a la vista y no parar el PC para pincharlas… yo ni que estuviera a punto de descubrir el genoma humano lo dejaba encendido :D:D
PD: Con el FX no...
-
que te crees que es mentira eh estado probando el sai a ver si se apagaba jajaj es que como me ponga a toquetear no ahi emule ni dormir ni na de na y mañana ahi que currar y si no ahi pelis no me puedo quedar con mi novia en mi casa el finde
mañana pruebo fijo
saludos
P.D. Regalale unas vacaciones por aqui en la playa al holandes a ver si trabaja mas rapido -
… y si no ahi pelis no me puedo quedar con mi novia en mi casa el finde
Los videoclubs existen aun! No nos dejes con la intriga de saber a que nivel juegan esas memorias
-
Las OCZ PC5000 edicion DFI.
Yo mañana puede que mejore un poco el tiempo del FX, puede.
le vas a quitar el IHS al Venice?? :risitas: :risitas: a ver si te lo vas a cargar :muerto:
saludos
-
Luego hago las pruebas y ya mi cuñao tiene un videoclub pero las mias son mas nuevas ;D ademas yo soy el que le recomienda cuales comprar para el videoclub cuando salen las pelis nuevas al alquiler
saludos hasta luego -
-
Esos 3065 Mhz los consigues con refrigeracion por aire???
Que temperaturas tienes???Sube muy bien ese Venice 3200+
-
Krampak….
Vendeme tu venice antes que lo pases a mejor vida please.
Que buen pro.
-
Cierto, ¿qué temperaturas tienes?, porque con ese voltaje supongo que si le metes unas horitas a full subirán peligrosamente.
Un saludo.
-
-29ºC en reposo y -23ºC en full a 1'71v…
-
Ahi ese krampak friendo el venice como se nota que ha terminado lo examenes buen tiempo :sisi:
A ver si me echais una mano con todos los timings los he puesto en la rama de oc que no me pasa el super pi
saludos -
-29ºC en reposo y -23ºC en full a 1'71v…
cambio de fase????
por cierto muy buen tiempo , a ver si puedo postear pronto algun nuevo resultado :muerto:
saludos
-
The predator me podrias dar todos los timings de la bios de las gskill 4800 La para tomar algo de base, por que los de la Xv los puse que los cogi de dfi-street de los recomendados por ocz e iban cañones, pero de las pc 5000 no ahi puestos si no aqui mandamelos a sedg.raven@gmail.com
gracias saludos -
-
-
No ve como se esta poniendo el patio a ver si echo a andar las mierdas estas, si no salen por la ventana ¿para donde apunto?
saludos -
Solo una pregunta… ya he visto muchas capturas del CPU-Z en que el DRAM Idle Timer esta a clocks muy altos (como por ejemplo este último a 128clocks).
En mi CPU-Z me aparece que lo teno a 16clocks.. alguien me explica para q sirve mas o menos y en que influye aumentar de manera tan bestia este timming?
Es que toy liado
Gracias
-
Yo tengo comprobado que a 256 clocks rinde menos que a 16, asi que lo pongo a 0
Bienvenido PepeLuke, buena entrada Qué latencias tienes? Imagino que con ese bus seran 2-2-2, es para ponerlo en el ranking.
Barc, me has hechado el winchie de ahi :_ Que justito No estan nada mal tus memorias… a ver si SEDGRaven tiene esa suerte xDDDD