-
1.7V en bios, sin mods. Fijate en el otro programa
Forenaits, LN2 efectivamente… 20 litros (no es nada caro).
-
Entonces el CPU-Z no le esta marcando correctamente el voltage del micro, no?
O es que con la mod tiene realmete ese voltage de 3,984V?????
-
Bueno, pues a viddax^2 se le va la pinza.
Ah y que razones tienes para opinar eso?
POr cierto, lo del LN2 la verdad es que es bastante salvaje.
Visteis el de fugger, 1.9V bajo cascade triple. Conseguia 7.2 Ghz estables en bios, llegaba a bootear pero las controladoras se iban de la olla.
-
El de fugger no pasa el superpi a más de 5'3Ghz y el de 32MB seguramente aun menos.
Sergiman has repetido el post sin querer o no has visto el mio?
-
Si he leido tu post, pero no lo habia entendido. Supongo que lo que marca el CPU-Z marca los 1.7 mas los que obtiene de la mod.
Estoy en lo cierto????? -
No no … se le ha ido la pinza al CPUZ , ese voltaje no es real, se joderia al instante
thanks for everyone, i use 1.75v and real voltage was 1.70v
no mods -
Ves como no habia entendido tu post….............
Ya decia yo que eso era mucho voltage. Gracias por la aclaracion -
Pero vamos a ver, si tu metes algo en nitrógeno líquido se desintegra en pedazos. Lo tiene que haber rebajado con algun otro producto o algo pq eso no puede ser…
no habeis visto una pelicula de Stallone y otro tio que son dos presos y los despiertan en el futuro? Recordais la escena final¿? Pues eso es lo que hace el Nitrógeno Líquido, ni que decir tiene que como te caiga en la mano... :S Eso no se maneja asi como asi. -
Pues creo que sí que se hecha directo eh? Algunas veces lo he visto junto con CO2 juraria, pero a palo seco tambien…
En sus fotos parece que tambien es a palo seco:
http://www.oc-rapid.com/pics/570J_LN2/pics/img_%20049.jpg
http://www.oc-rapid.com/pics/570J_LN2/pics/img_%20019.jpgAdemas de que algunas veces meten una foto con un fluke con sonda termica y sale -190ºC y tal… :fumeta:
-
Tiene que estar rebajado con algo, estoy seguro; o puede que no toque el micro directamente…
En cualquier caso hay que estar pillao para hacer eso -
Hombre, claro que no toca al micro directamente, el cilindro ese tiene base por debajo, asi que lo que toca al micro es una base de cobre.
Lo que no se es si la base tiene agujeros, porque me ha parecido verlo alguna vezVale, segun esta foro creo que los agujeros siguen tocando en la base, no directamente a la CPU:
The more imperfect the base is the better, you want as much surface area on the base plate as possible.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
" The more imperfect the base is the better, you want as much surface area on the base plate as possible."
Como se nota que este tio sabe el mismo ingles que nosotros xDDDVale viendo las fotos ya me quedo mas tranquilo pero esta gente nunca dejará de asombrarme. Un dia de estos le da por conectar una barra de plutonio al PC para hacer una mod de voltaje.
-
Pues mas de una vez han estado discutiendo sobre el Helio liquido, ese creo que ronda los -270ºC envez de los -196ºC del LN2. Si no me equivoco el helio salia ha 35$ el litro.
-
Parece que utiliza un recipiente parecido al que emplean en unos de los videos de Tomshardware, ese en el que suben un PIV a mas de 5 Ghz. No creo que eso lo echen directamente sobre el micro; tiene toda la pinta de que utilizan un tubo de cobre.
Edito: Aqui os pongo el enlace: Tomshardware
-
El hielo seco no es mas que CO2 en estado solido, que se sublima sin pasar por estado liquido.
El hielo seco esta a mas temperatura que el LN2. El problema es que es menos "peligroso" el hielo seco que el LN2.
Para transportar LN2 se necesitan termos especiales que no se pueden usar mas de 5 veces. A parte esta el problema de que se te caiga sobre algo, eso cristaliza. Si te pilla una mano, adios mano.
Sobre la forma de hacer contacto. EL LN2 no toca al micro para nada, los agujeros esos que dices krampak no transpasan la base, solo es para reducir la temperatura del core.
LA base es la q toca el IHS. En ningun sistema de refrigeracion, el refrigerante toca directamente el micro (a parte del aceite y los metales).( si el LN2 tocase direcaamente el micro, se estropearia directamente. Se cristalizaria su estructura interna y se desharia en pedazos.
El hielo seco es muy facil de conseguir y es menos radical y peligroso que el LN2. Por lo cual cada dia se usa mas. La diferencia de temp no es muy grande. Ya que a partir de -140º muchos micros dan problemas.
Un saludo!
p.D –> una simple aclaracion del Helio, es altamente inflamable. Electricidad estatica del PC, un chispa y a tomar por saco media casa...
-
@viddax^2:
p.D –> una simple aclaracion del Helio, es altamente inflamable. Electricidad estatica del PC, un chispa y a tomar por saco media casa...
El helio no es inflamable. Como comenta el artículo de la Wikipedia "Dado que el helio es un gas noble, en la práctica no participa en las reacciones químicas" y la combustión no es más que una reacción química.
-
Lo del hielo seco mas de una vez me han dado ganas de probarlo, lo que tengo que ir a buscarlo en barcelona y me queda lejos.. luego no se cual seria el metodo para transportarlo (no por peligro sino por "derritirse"). Por eso me hice atras en la compra de un cilindro de esos que me vendian por 35€. Si no me equivoco el hielo seco ronda los -70ºC, luego hay que saber hacer la mezcla de hielo con alcohol (y una larga discusión sobre qué alcohol es el mejor) para que baje a la temperatura más baja posible y refrigere bien el cilindro (si lo metemos en cachos grandes fijo que no hace bien su función, refrigerar). Además hay que vigilar porque se expande mucho.
EL Zepelin ese que ardió entero fué porque no utilizaron Helio verdad? O porqué utilizó helio pero el rebestimiento de aluminio o algo así puede ser? xD
Aqui hay todo lo que se debe saber del helio líquido. -
EL dirigible ese que ardió entero fué porque no utilizaron Helio verdad? O porqué utilizó helio pero el rebestimiento de aluminio o algo así puede ser? xD
Al principio se pensaba que era por culpa del hidrógeno, que se utilizaba para elevar al Hindenburg. Por nuevos estudios se ha descubierto que lo más probable es que el culpable era el revestimiento de la cobertura exterior. Si tenéis curiosidad, aquí hay una breve historia de este dirigible.
-
Cierto, fallo mio,no es inflamable. Pero si tiene un problema grave:
Kynes tienes razon
3. IDENTIFICACIÓN DE PELIGROS Resumen de emergencia Gas a alta presión, inerte, incoloro, e inoloro. El peligro primordial a la salud asociado con escapes de este gas es asfixia por desplazamiento del oxígeno. Efectos potenciales para la salud Inhalación : La exposición a concentraciones moderadas (atmósferas con un contenido de oxígeno entre 10 – 16%), puede causar mareo, dolor de cabeza, ruido en los oídos, somnolencia, fatiga anormal, respiración forzosa, pérdida del conocimiento depresión en todos los sentidos. Falta de suficiente oxígeno (por debajo del 10%) puede causar movimientos convulsivos, posible colapso respiratorio o muerte. Los órganos principalmente afectados por ésta exposición son los del sistema respiratorio.
El hielo seco no tiene ese eproblema, es CO2 y tiene mas fuerza de despazamiento el Co que el Co2 y ademas el Co2 no es irreversible como el Co que formaria metahemoglobina y es muerte segura. Con que el nivel de Co2 no sea muy alto no es toxico.
el Ln2 licua a -196ºC y el CO2 (hielo seco) a -109ºC, el probkma de enfriar mas es como transportarlo y manipularlo.
Krampak, yo se conseguir hielo seco (semipuro) de un modo facil y barato. Quieres que te comente?
Un saludo!