-
éso iba a hacer hoy…darle frío frío....
ahora me toca ver si lo consigo revivir.... :susto: qué miseria de retorno....casi mejor que pongo el modo hibernate on de nuevo.... :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: -
éso iba a hacer hoy…darle frío frío....
ahora me toca ver si lo consigo revivir.... :susto: qué miseria de retorno....casi mejor que pongo el modo hibernate on de nuevo.... :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:oño si apenas me di cuenta , no lo lei bien , joer como es eso de q no te arranca , bueno si eso tienes el RMA no? a ver si tienes suerte ;D
un saludo
-
va esa bios en la sli-d? si es asi dame el link de la pagina donde esta no del fichero, pues mira eso no he probado voy a darle a optimized defaults y a cambiar lo otro jijij a ver si va asi
-
va esa bios en la sli-d? si es asi dame el link de la pagina donde esta no del fichero, pues mira eso no he probado voy a darle a optimized defaults y a cambiar lo otro jijij a ver si va asi
si si la bios vale para las DFI nF4 , pa todas , el link es este , despues de flashear haz un clear cmos , reinicias y luego cargas optimazed defaults , vuelves a reiniciar :rolleyes: y ya pones las opciones , la web para los q les interese es esta , esta muy bien vienen muchas cosillas
http://www.techpowerup.com/articles/other/114
saludos
-
Ya se que soy cansino de 495 post, 480 son preguntas pero en el win flash activo el boot block pero el dmi area no, asi es?
gracias por el link despues miro que estoy escaqueado del curro ;D
saludos y gracais -
Bufff! Como evil_raver empiece a darle caña al chiquitín, lo llevamos claro
Esos chiquitines cada día me dejan flipando más (¿visteis en el foro de XS el que hizo el super-pi 1M en menos de 20 seg.?), porque además si no me equivoco el disipador y ventilador que trae el adaptador es bastante lastimoso ¿no?, y mira lo que ha hecho ya.Puaj, la verdad es que podían mandar a la mierda los Pentium 4 (o dejarlos un poco de lado), y centrarse en la arquitectura del Pentium-M y sacar placas base ATX que lo soporten de verdad, sin adaptadores ni historias.
-
Bueno pues ya he jubilao al winchy :eoh: y me he pasao al San Diego, despues de toda la noche de trasteo he llegao a conseguir esto :sisi:
Seguire probando timings y multis porque creo que las GSkill me pueden subir algo mas, pero creo que el tope del micro lo he alcanzado y no va tan fresquito como el de PepeLuke. Tengo el XP-120 k parece un reactor ;D
Un saludo
-
ahhhh por 0,020 jajaj. bueno ya he consuegido pasar el super pi 1.05.¿?¿ ,era que no se que estaba en 07ns y era 08ns, pero me sale un pantallazo azul impresionante al rato en win sin hacer nada, el memtest me lo pasa en el test 5 y el 8 varias veces y no pasa nada le voy a dar al torture pero seguro que plaff BSOD que puede ser?
saludos -
Dioxxx 0.020!!, no me rindo Raven,llegare a 1:04 aunke explote el XP! :muerto:
a to esto con que Bios andas ahora? -
ufffffff creo que la 413-3 o algo es la del link de predator. pero creo que he encontrado la solucion, por lo menos lleva mas de 1 minuto el torture test que comparado con antes es un logro ;D :risitas:, y es que no les gustan el voltage :nono: es que vengo de las Xv y alaaaaa 2,9 d voltage y ahora con 2,7 van bien seguire probando, y todavia pincho las Xv para rebañar milesimas eh
saludos
editado: Si ya mis ganas en cuanto le he metido el multi 10 ni de coña se me congela al cargar el escritorio ni a 1,7vcore (sin pasar de 55º) -
Tampoco es un pasote 2,9V ese SuperPi lo he hecho a ese voltaje, aunk a 322 han ido con 2,8 y con 2,9 ni por el forro??¿¿¿?
Por supuesto de memtest a 322 nanai solo Windows. Yo voy con la 510-3 -
Maldicion todos los San Diego q conozco suben mas q el mio xDD , al menos por aire , voy a tener q meterle una sesion ultra de cpu burn-in xD
SEDG.RaVeN por eso te decia q probaras mas voltajes a las RAM , parece metira pero pueden cambiar mucho simplemente BAJANDO 0.1v en vez de subiendo , y eso en las GSkill se nota muchisimo , las mias me hacen 320 a 2.75v pero a 2.9v empiezan a ser muy inestables
saludos
PD , ya hay una nueva bios q dicen soluciona cosas con los micros nuevos , yo aun no la he probado pero me pondre a ello
encima es version FINAL no beta.. aqui dejo el link por si interesa xD http://www.techpowerup.com/articles/114/images/NF4LD615.zip
-
Lo he comentado en la rama de la DFI Pero esta dando muchos problemas con los USB's, asi que ya les vale ponerla como "FINAL" si da problemas a casi todo el mundo con los usb.
-
Ya alguien dijo que las TCC5 el voltage como que no vamos, pero retocare a ver si le hace gracia el multi 10 por que con las XV estaba a 269x11 a 1,61 vcore asi que a probar
saludos -
Lo he comentado en la rama de la DFI Pero esta dando muchos problemas con los USB's, asi que ya les vale ponerla como "FINAL" si da problemas a casi todo el mundo con los usb.
y q lo digas , pero bueno te han debido hacer caso , han sacado la 6/18 q soluciona el tema USB al parecer y es mucho mas estable para muchos , el link aqui http://www.dfi-street.com/forum/showpost.php?p=138664&postcount=1
saludos
-
Tambien puse el link de esa Yo ahora tengo puesta la 618-2 y por ahora igual que siempre.. lo que necesito saber son los valores optimos para mi memoria a 250-260 2-2-2, el dram strenght, Tref y todo eso….
-
Bueno, 1'28 con el de la firma…voi a ponerme unas geil i a canviar disipa para overclokear i aver ke tal, kuanto creeis ke podria llegar a ahacer con mi ekipo?
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Al final llevo la de predator pero la terminada en 1 creo y siguiendo su consejo todo en auto menos lo principal y sus timings del tweaker ya rula ijijijij he echo 1.486 pero a 301 ya no va :triston: tengo k optimizar lo jodido es que el torture test no lo pasa ni 1 minuto pero para ser un ordenador 24h como que no eh para ganar estabilidad ahi que subo (me a parecido leerlo en oc forums) el drive data y el data streng?
saludos -
Lo más que puedo, 1´47.094", cualquier FSB por encima de 200 peta y las memorias no dan más.