Titan Quest. Nuevo Diablo o fraude?


  • 0

    Hola a todos, he estado desde hace tiempo esperando a un rpg con multi en colaboración. Desde hace tiempo le sigo la pista al Titan Quest, según había leído muy parecido al Diablo y tal…

    Pues bien, hace 3-4 días que salió y tengo que decir que me ha decepcionado. Realmente es otro diablo, pero como todo en esta vida, tenía que haber evolucionado. El juego es muy simple, avanzar y matar, sin ninguna complicación y prácticamente sin estrategia. No ofrece nada novedoso. Por si fuera poco, calculo que en 20-30 horas de juego, se habrá terminado, ya que ofrece 8 zonas de juego y cada una me dura unas 3 horas.

    A todo esto, tiene la protección securom y está dando bastantes problemas a la gente que tiene copias de seguridad. A ver si sacan una medicina que lo arregle.

    De todas maneras, ya echaba de menos jugar a juegos de espada colaborando con mis amigos. ¡Lástima que no sean más organizados! sería tan bonito avanzar todos juntos...



  • 1

    Yo tb hacia tiempo que esperaba este juego. La demo me encantó y realmente es un Diablo ambientado en la Grecia mitológica. Por lo que he leído uno de los problemas en el multi van a ser los chetos, al no haber servidores dedicados y almacenarse el personaje en el disco local. Por lo tanto parece que su mayor interés reside en el sp y si dices que es corto mal asunto… en cuanto tenga la versión completa posteo y a ver si matamos unos sátiros ;D



  • 2

    El juego es más largo de lo que creía, al terminar con las 8 primeras ciudades (Grecia) te aparecen las de Egipto y puede que haya algo más. Y si, es otro diablo, no aporta nada nuevo, pero como engancha!!!!! Me recuerda a cuando jugué al Diablo II, lo ví y me decepcionó, pero a los 2 días de jugar no podía dejarlo, xD

    Me han dicho que un amigo ya va nivel 36, voy a tener que ir con el para subir de nivel y que me enseñe los nuevos mapas que habrá visitado (he estado fuera).



  • 3

    Me parece que hay otra civilización más incluida en el juego, la nórdica, con su correspondiente mitología (dioses y monstruos) y ciudades, ya nos contarás cuando acabes la egipcia.

    Yo también llevo mucho tiempo esperando este juego, espero que realmente se convierta en el sucesor de "Diablo" como muchos auguran.

    Un saludo.



  • 4

    Bueeno, pues tengo el juego desde el viernes pasado y la verdad es que es un viciooo.
    No le he podido dedicar demasiado tiempo, tengo mi personaje en nivel 17, pero aún así ya me he topado con algunos fallos que espero solucionen enseguida, sobretodo en el multijugador.
    Y sí, este sí que es el sucesor de Diablo. No como el Sacred ese que me pareció una patata…
    Creo que cuando solucionen el puñado de bugs que arrastra este será un gran juego. :sisi:



  • 5

    Ya me lo terminé, bueno, realmente se lo terminó un amigo, yo sólo llegué con el al monstruo final y lvl22, así que poco hice, jaja.

    Es desesperante que se salga del juego constantemente, tiene una cantidad de bugs intolerable. Por lo que han dicho los creadores, hoy salía un parche para este juego, pero no parece que esté listo todavía.

    Deciros que es un juego muy largo, tiene Grecia, Egipto, Babilonia y la última sorpresa (que no diré para no estropear la trama). Los últimos bichos son enormes y no hay manera de cargárselos.

    Un consejo para los que no sepan de este tipo de juegos, utilizad 1 sólo tipo de personaje, es decir, no os hagais guerreros-magos y cosas de esas, que luego hay que repartir los puntos en fuerza, inteligencia y destreza y no llegan. Y otra cosa, haced lo posible por subir al máximo la barra para conseguir magias superiores, en el futuro lo agradecereis.



  • 6

    estuve jugando a la versión definitiva ayer y es un clon del diablo como habéis dicho. La diferencia esq los diablos me los pasé aunque no me gustaban y este ni lo voy a intentar. Primero se le va la pinza con las texturas, luego me empieza a ir lento y no se pueden leer las cosas y por último se me sale del juego. Todo esto en una hora en la que ya estaba erosionado el botón del ratón… no me gusta!!!! xD

    Salu2



  • 7

    Por fin he conseguido suficiente estabilidad en este juego. El parche arregla un montón de problemas, pero todavía no hay medicina que haga que funcione todo correctamente. Los del equipo RELOADED sacaron una para la versión anterior, pero no funcionaba bien. Ahora he conseguido estabilidad en el juego, sin problemas, pero me falta usar la nueva medicina que han sacado los de dicho equipo, creo que no me la jugaré hasta que sepa si funciona bien o no.

    Por cierto, las mejores armaduras de guerrero (las legendarias) piden hasta 486 de fuerza, así que si sois guerreros ya podeis ir haciéndoos fuertes.



  • 8

    Pues una vez cansado de las miles quest del oblivion (porke la trama principal es bastante corta), creo ke le dare una oportunidad a otro juego que no sea un shooter.

    Me han recomendao el Titan del ke tratamos en el post y el dungeon siege 2. Contando quel dungeon siege 1 me gustó (matar y avanzar) Con cual os kedais?

    Saludos.



  • 9

    @SePu:

    Me han recomendao el Titan del ke tratamos en el post y el dungeon siege 2. Contando quel dungeon siege 1 me gustó (matar y avanzar) Con cual os kedais?

    Saludos.

    Con los dos! ;D



  • 10

    Yo al principio tuve bastante problemas de cierres del juego, y el tema de las texturas también, y apenas hubo mejoras tras actualizarlo, PERO hace un par de días me dió por meter los últimos drivers del AC'97 (3.90 WHQL) y no me ha vuelto a pasar :nono: … ¿ coincidencia ? :(

    La diferencia con el Diablo es que este tenía mejores gráficos en 2D que este en 3D, aunque este tiene zoom :P que para recoger armas tras armar uno de mis montoncitos de cadáveres :risitas: (que la culpa es de ellos por tirarme redes), se agradece enormemente :sisi:

    PD: vuestro personaje tiene pintas normales, o le pasa como al mío que sólo encuentra buenos cascos con cuernos y las armaduras buenas son las más orteras :susto: ... y las calzas con alitas que traigo ya son la pera xD



  • 11

    Pues ahora que tengo más tiempo y estoy de vacaciones y me he pegao al vicio, me he terminado el Titan Quest en modo normal, y ya estoy acabando Grecia en modo épico.

    Tengo nivel 42, y estoy obsesionado desde que empecé el juego con matar a TODOS los bichos que se muevan por la pantalla para poder recoger todos los items y armas posibles.

    Esto me ha permitido seleccionar las mejores armas, escudos, cascos, grebas… etc, y si es posible, ponerles "añadidos" completos, que parece que no, pero algunos de ellos ayudan muchísimo.

    Comentar que al igual que en los Diablos I y II, si os vestis con prendas especiales del mismo fulano (Vestido del Oráculo, Espada del Oráculo, anillo del Oráculo... ), cada vez que juntais algo, se añade muchimo a capacidad ofensiva, daño a enemigos, etc... por lo que es muy iteresante hacerse con un equipo completo.

    Por ello, no tireis todos los objetos que vayais encontrando, almacenad los mejores, aunque no tenemos un "baúl" donde dejarlos como en el Diablo, si no que tenderemos que llevarlos siempre encima.

    También es cierto que cada cierto tiempo se nos añade un bolsillo a la mochila para poder llevar más cosas (¿Os acordais del Cubo Horadrico del Diablo?, pues lo mismo, pero no podemos fusionar elementos).

    Es muy importante completar todos los escenarios, pues muchas veces, una zona que parece nula, esconde un camino que lleva a otro sitio donde hay algo importante.

    A mi me parece un grandísimo juego, además de que con el parche V.1.08 ya no se cuelga. Es un digno sucesor del Diablo, que ya era hora que hayan sacado.

    A ver si algún día hacen lo mismo con la saga Jagged Alliance ¿Alguien la conoce? ;D

    Se me olvidaba decir que los "dijes" del modo normal, no se pueden completar con los del modo épico.



  • 12

    Ya estoy en Babilonia en modo épico, y se está poniendo la cosa bastante dificililla, pues aunque los enemigos han subido muchísimo su nivel (un troglodita en nivel épico tiene 46-50), apenas me han salido mejores armas tras haber finalizado Grecia, Egipto y casi Oriente…

    De lo mejor que he encontrado la "Espada de Damocles", "Casco Umbrío" y "Atavío Umbrío", "Mitra Cromátrica" y "Escudo luminoso".

    Estoy en el nivel 45, llevo sobre los chorrocientosmilmillones de bichos muertos (ya comente antes que reviso TODO el mapeado y que lo mato TODO) y de momento, el bicho más poderoso matado (según el juego) ha sido Talos, el soldado romano gigante de cobre (como el de Jasón y los Argonautas :D ), aunque el que más me ha costado, ha sido un monstruo gigante mitad león mitad murciélago de una cueva al final de Egipto…

    Esto sigue siendo un viciorroooooooo :D :D :D

    Pd: Soy guerrero, pero como he ganado varios poderes mágicos en el transcurso del juego, llevo un halo de fuego que me rodea que elimina o debilita muchísmo a los enemigos que se me acercan, y además la "espada de Damocles" permite ejecutar una explosión de hielo que machaca a todo lo que esté alrededor dejandolo inmóvil a mi merced ;D

    Pd2: Sí, he clicado el ratón durante el juego millones de veces, pero cuando clicas una vez y lo dejas mantenido, sigue aporreando ;D



  • 13

    Me ha salido un pequeño problemita con este juego.
    Jugaba en casa d un amigo y despues d invertir unas pocas horas he decidio hacerme yo tb con este juego, el problema me surge ke keria seguir con mi personaje, entonces copie los saves, los pongo en el directorio ke el juego crea para guardar los pj y todo bien, pero dentro dl juego no aparecen para seleccionar.
    Alguien sabe como hacerlo?? copie todas las carpetas, hasta un archivo ke se llama PlayMenu.mnu por si acaso pero no hay forma d ke el juego lea esos pj y poder cargarlos, alguien me ke me eche un poko d luz sobre este asunto??



  • 14

    Supongo que habrás copiado el directorio:

    UNIDAD:\Documents and Settings_TU_USUARIO_\Mis documentos\My Games, que contiene el directorio TITAN QUEST, y no solo los direcorios con los saves…

    También puedes probar instalarlo en la misma trayectoria que en casa de tu amigo, no vaya a ser ese el problema...

    Por cierto, ya me terminé el modo épico, me han matado 11 veces antes de poder conseguirlo :D , pero al final lo conseguí...

    He empezado en legendario, pero nada más empezar, ya cuesta un huevo y la yema del otro, así que no se si lo voy a intentar... :vayatela:



  • 15

    Si, lo copie donde debia, probe a empezar un pj para ke fuera el juego el ke creara la carpeta y sustituirla pero nada, a empezar otro pj, tampoco es nada grave xDD, gracias d todas formas.





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.