AMD optimizer
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Pero si micosoft ya saco un parche para solucionar este problema. Yo lo tengo instalado y no hay problema.
A ver si sacan ya el anti Hyper-Threading , y espero que no nos dejen con las ganas a los que tenemos dual core 939…
Un antiHT via software ademas de ser bastante complicado debe de ser bastante ineficiente. Yo la verdad es que no lo veo…
-
Krampak ha comentado en otro hilo que el anti HT no saldrá hasta el 2008.
-
Un antiHT via software ademas de ser bastante complicado debe de ser bastante ineficiente. Yo la verdad es que no lo veo…
La gracia era que se decia que el AM2 ya lo llevaba integrado en el micro y que se activaria mediante software (pero el Reverse-HT ya estaba implementado), pero parece que no va a ser asi y que hasta el K8L en el 2008 no va a haber reverse-HT (lo que parece más lógico).
-
Bueno, yo lo he instalado y ahora me funcionan bien algunos juegos "antiguos" como el Far Cry o el Dangerous Waters.
Es curioso que sin el, el Far Cry hacía que se me apagase el ordenador de golpe, como si se fuese la luz. Ahora ya no pasa.
En el Dangerous Waters, se me aceleraba todo, de manera que era imposible jugar.
Ahora todo va OK.
Salu2.
-
Downlodeo soft, instalo soft, reinicio pc, ejecuto windows y catacrack pantallazo azul!!!
Vaya mierda de soft!!!
Imposible desinstalar desde A PRUEBA DE FALLOS, imposible hacerlo con el win arrancado normalmente pork no llega ni a la pantalla de bienvenida.
Solución, en prueba de fallos, editar registro, borrar entradas, borrar directorio instalación…
(AMD 4400 x2) -
Vaya mierda de soft!!!
Ja, ja, ja, ja…
Y digo yo, que el que no te haya funcionado no significa que sea una mierda… tal vez tienes algún problema en tu Windows, o no tienes los últimos drivers, o bien te has bajado una versión para los FX...
Venga hombre... no te enfades. El programa la verdad es que a mi me ha solucionado muchos problemas con algunos juegos que eran "injugables" si no desconectaba uno de los nucleos.
Salu2.
-
Pero si micosoft ya saco un parche para solucionar este problema. Yo lo tengo instalado y no hay problema.
A ver si sacan ya el anti Hyper-Threading , y espero que no nos dejen con las ganas a los que tenemos dual core 939…
Pues ami el Farcry me sigue dando tirones con el optimizer. Cual es ese parche de microsoft?. Como se asigna para q funcione solo con un core?
-
Para que funcione uno solo core con un programa, tienes que ir al "Administrador de tareas de Windows", pestaña "Procesos", click derecho sobre el proceso que quieres y seleccionas "Establecer afinidad…".
Desmarca el core que quieras dejar libre y Aceptar.
Salu2.
-
Hola.Pues a mi me paso como a smeagol ,pero a mi me daba el pantallazo aleatoriamente,fue desinstalarlo y bien como siempre.Cuando algo va bien lo mejor no tocarlo,no he tenido ningun problema nunca con ningun juego ni con ninguna aplicacion.
-
Bien pues lo mas curioso de todo es q al desinstalar el Dual core optimizer el Far Cry ya no da tirones y va como la seda. O_O No entiendo un carajo.
Gracias por vuestra ayuda.