-
Entonces jugar al Call of Duty 2 sería casi imposible por no decir imposible, no?
Pero eso con cualquier monitor :D:D
-
Entonces jugar al Call of Duty 2 sería casi imposible por no decir imposible, no?
Juas! si te carga el juego ya te puedes dar por satisfecho… vamos, es que ni al CoD 1.
-
Que malos sois !!
Creo que deberíamos recomendar a Dalai que baje un poco el presupuesto para el monitor y se gaste algo en una gráfica nueva, es la mejor elección.
O compre el 2025 y más tarde una nueva gráfica
Un saludoooo
-
Kaiser si tienes pensado pillar el ViewSonic, el otro dia pude verlo en una tienda y lo tenian encendido, te puedo decir que habia otros que se veian mejor que este eran de la marca ACER… Incluso se veia mejor el VX924 que es de 19"..... Estaban conectados todos por D-Sub no por DVI, pero la diferencia segun las pruebas que hecho con el mio, SON MINIMAS...
-
Hola Winters.
Yo lo ví en una tienda en directo, "por que no soy tonto" y prefiero verlo en vivo y me gusto bastante, aunque lo vi con un video propagandistico. Al lado estaba el 970P y dije, "mejor panoramico, mejor marca Viewsonic y parece que se ve mejor", elegiremos el Viewsonic.
Eso si, quería intentar que los de Saturn me igualen el precio de Izarmicro o de Abyss :sisi: Dicen que tienen precio mínimo garantizado, ya veremos.
Son 450€, más o menos, un pastón, estoy algo indeciso, es cierto.
Quizás opte por el Vx930 ó vea que tal el 940, para el tiempo que estoy delante del pc de casa, no sé si merecerá la pena tanto desembolso.
A todo esto, ¿dónde viste el 2025 winters? En Madrid?
Perdonen el resto el offtopic ( y muchos otros mis divagaciones)
UN SALUDO.
-
Donde tu has puesto, por cierto edita el post (no se pueden poner nombres de tiendas). antes de que te den un toque…
-
Gracias Winters no me pispé.
Quizás intente que los distribuidores de informática de mi empresa me lo saquen a buen precio, aunque eso suponga renunciar a los 7 ó 15 días de prueba de comprarlo online o en algunos centros comerciales. Es un Viewsonic, creo que me puedo ariesgar, ¿no? (El tema esta en que no les puedo decir, pedirmelo y si trae un pixel mal ó un subpixel mal, os lo comeís. Aunque debería ser así, por 400€ no se pueden admitir fallos). ¿Qué os parece?.
Aludiendo al post, me gustan: 970p, vx924, vx930, vx2025,… poco más creo y EIZO claro, aunque el 1931, que es el que creo que esta más al alcance de todos, me resulta algo feíllo, no sé.
Bueno, gracias a todos x la paciencia, un saludo.
-
Yo me arriesge con el VX922, recuerda que se lo pedi a un colega que fue a USA, el mes pasado, pero hasta octubre no creo que me lo traiga, joer me costo al cambio 220 € y aqui esta todavia a 350€, el lo probo alli y se quedo flipado con el, y se pillo otro.El caso es que alli en la misma tienda el VX2025 wm esta ahora, al cambio a 275 € (Ahora es un poco tarde)…. O me lo pillo y ya los vendere los dos :risitas:
Lo que no se es lo que voy a hacer cuando me llegue, si quedarme con el, ya que pille el Samsung SM 940Bw panoramico, o venderlo........ -
El VX2025 wm tiene garantia de 0 pixeles, es decir, que te lo cambian aunque tegan un solo pixel fundido. No se aplica a los subpixeles, tiene que ser un pixel completo el que no funcione. Hace dos seamanas que pedi el viewsonic, pero parece que le esta costando trabajo encontrarlo, a ver si me llegara esta semana.
-
Hola, veo que generalmente los LG no son muy frecuentes entre los platos fuertes, he estado mirando y me ha llamado la atención el modelo LG L1970H que por 250€ con estas prestaciones:
Link: LG L1970H
Panel Technology: TN
Panel Manufacturer: Mitsubishi ADI
Screen Size: 19,0”
Pixel Error Class: 2
Pixel Pitch: 0.294 mm
Response Time (rise + fall): 8 ms
Response Time (grey-to-grey): -
Native Resolution: 1280 x 1024
Brightness: 300 cd/qm
Contrast Ratio: 1600:1
Dynamic Contrast: -
Viewing Angle vertical (10:1): -
Viewing Angle horizontal (10:1): -
Viewing Angle vertical (5:1): 170°
Viewing Angle horizontal (5:1): 170°
Color depth: 16,20 M
Net dimensions (WxHxD): 422.3 x 421 x 261 mm
Housing Color: black/silver
Input Video Signal: D-Sub (analog) & DVI-D (digital)
Inputs (quantity): 2
S-Video Input: no
Base (swiveling): si
Base (height adjustment): si
Display slanting: si
Pivotable: no
Integrated Speakers: no
USB-Hub: no
Weight: 5,4 kg
Color management: RGB Color Temperature
Interpolation settings: no
Wall Mount (VESA compliance): yes
TCO compliance: TCO03
Power supply unit: external
Power consumtion: -
Special features: DVI-Cable & screen manager software
Limited Warranty: 3 YearsHe leído muchísimos foros sobre monitores, diferentes plataformas y demás. Mi principal “problema” es que tengo un presupuesto de poco más de 270 € y por este precio es difícil encontrar un monitor con prestaciones buenas para el diseño gráfico (aunque no me dedique profesionalmente a ello, así que tampoco tiene que ir perfecto para ello) y a la vez para poder jugar (de vez en cuando) sin padecer ghosting o colores apagados. Soy programador y con que pueda leer textos sin cansarme la vista estoy más que contento (ahora tengo una CRT AOC)
También me preguntaba si el hecho de ser una plataforma TN y no tener esa nitidez que tiene un S-MVA o S-IPS de color y contraste influye notablemente en la lectura de texto. Supongo que para juegos 8ms y plataforma TN no tendré problemas.
¿Que otros modelos me recomendaríais? Me gustaría tener vuestra opinión y/o experiencia que hayáis podido tener con este modelo, Gracias. -
Yo creo que pòr ese precio ese monitor no tiene mala pinta, ademas del buen nivel de contraste que eso debe ser bueno para fotografia, aparte de DVI, buenos angulos de vision,ajustes varios… lo malo que veo que pones es que la fuente es EXTERNA, algo que no me gusta son mas trastos por medio... y mas cables por lo demas, me parece bastante bueno... :sisi:
Del formato PANORAMICO no hablas nada asi que doy por entendido que no te gusta.. ? Deberias probar..
Si tu presupuesto es 250 €, tienes:ACER AL1917AS por 229€
ASUS MM19SE por 219€
BELINEA 1905 S1 por 217€
BENQ FP91G+ por 239€
BENQ FP91GX por 254€
BENQ FP92E por 249€
BENQ FP93E por 249€
BENQ FP93E por 249€
HYUNDAI N19S por 232€
HYUNDAI X91D por 229€
IYAMA E1900S-B2 por 234€
IYAMA E1900S-S2 por 234€
LG 1919S-SN por 199€
NEC ACUSYNC 92VM por 219€
CAPTIVA E1902 por 229€
PHILIPS 190S7FG por 239€
PHILIPS 190SFS por 239€
SAMSUNG SM901N por 189€Bueno tienes donde elegir, te aconsejo que vayas a esta web y selecciones uno a uno y veas las caracteristicas de cada uno de ellos, no se si son todos TN ?
http://prad.de/en/guide/vergleich_auswahl.htmlTampoco te comas mucho la cabeza, busca la mejor relacion calidad/precio…. :rolleyes:
-
Pues por fin tengo mi flamante VX2025WM. Desgraciadamente todavia no dispongo de un disco duro en condiciones y no he podido hacerle pruebas, pero a primera vista tiene unos colores aceptables y un tiempo de respuesta bastante decente (he probado moviendo el raton en un fondo negro). Aunque no se ve ni mucho menos como mi antiguo CRT si he notado una diferencia sustancial comparandolo con otros dos TFT´s que tengo con panel TN (este es MVA), en los cuales el goshing se nota incluso moviendo el raton y donde los colores dan verdadera pena.
A ver como se comporta en juegos…
PD: El formato panoramico "ha sido el mejor invento desde el pan de molde" y es verdad eso de que luego se hace rara una pantalla 4:3...
-
Enhorabuena!
Espero que lo disfrutes mucho.
Yo de momento y salvo aviso de la quiniela o del €uromillón…...esperaré al próximo mes.
Salu2
-
Una de las cosas ke pocos tb miran en un tft es el tamaño de punto ke afecta directamente ala nitidez y definicion.
Por ejemplo un 17 tiene una resolucion de 1280.1024 y pongamos un tamaño de punto de 0.27 pues los 19 de 1280.1024 tiene un tamaño de 0.29 de ahi ke a igual resolucion la pantalla sea mas grande, con esto hemos aumentado el tamaño pero perdiendo ami gusto mucha definicion.
Luego esta la tecnologia de color de tan solo 8 bit en los monitores normales conlo ke hacer un gradiante de color es casi irrisorio.
Para mi ke soi muyyyyyyy kiskillosa con la calidad grafica a dia de hoy solo hay un tft ke puede intentar conpetir con un crt de mascara de regilla y es el lacie LCD 320.
http://www.lacie.com/es/products/product.htm?pid=10787Pros tecnologia de color de 12 bits tamaño de punto de tan solo 0.255 lo mas peke a dia de hoy en un monitor de estas caracteristicas. tiempo de respuesta de 16 de rise a fall, panel A-TW-IPS, Birllo 280 cd/m2
Contraste :700:1.Una marabilla de monitor pero la pega es lo ke cuesta 1419 eurazos eso si esto es de lo mejor, lo unico ke yo compraria y substituria mi crt pero a dia de hoy me kedo aun con mi crt de 21"
-
Luego esta la tecnologia de color de tan solo 8 bit en los monitores normales conlo ke hacer un gradiante de color es casi irrisorio.
Los TFT que no son TN+Film tienen efectivamenete una profundidad de color de 8 bits, pero son 8 bits por subpixel, lo que equivale a 24 bits, que son millones de colores. La verdad es que no creo que se note demasiado una pantalla de 24 a 36 bits (ese de 12 que has mencionado). Para notar la diferencia con cualquier pantalla CRT no hay mas que configurar la tarjeta grafica a 24 y 32 bits y hacer pruebas con colores.
En cuanto a los del tamaño del punto en el primer post de este hilo se explica que pantalla elegir cuando nos encotramos ante dos del mismo tamaño y distinto tamaño del punto (distinta resolucion). Hay gente a la que no le conviene para nada un punto pequeño y otra que lo necesita; es cuestion de para que se va a usar el PC.
Enhorabuena!
Espero que lo disfrutes mucho.
Gracias. A ver si me traen el disco duro y empiezo a probar juegos a mansalva.
-
Enhorabuena y que lo disfrutes, que tal el formato PANORAMICO a que mola… Una vez que te acostumbras luego te resulta raro el modelo 4:3, estoy escribiendo desde mi antiguo CRT LG 775 FT (Ya ha llegado del Servicio Tecnico, parece ser que a la tercera va a la vencida y lo han arreglado bien, me han cambiado tres circuitos por el precio de uno, ya que lo he tenido que llevar 3 veces dentro del periodo de garantia de reparacion y cada vez que lo llevaba le cambiaban uno de ellos, buenos pues el ultimo ha sido el definitivo el CIRCUITO DE YUGO), y la verdad estoy echando en falta poner el TFT Panoramico de la firma, y noto la falta de nitidez de los TFT y sobre todo el espacio y eso que el mio es de 19 " wide...
A ver si tengo tiempo y les saco unas fotos a los dos conectados para que se vea la comparacion.
Esperamos fotos de ese monitor.... ;DKaiser animate ya te queda menos para el tuyo..... :rolleyes:
Iceboot, ese Lacie que esta preparado para la lluvia con ese parapeto.... :risitas:
-
wenas, yo tb estoy interesado en un monitor, xro nose si pillarme este samsung q tan bien hablais de el o uno de 20" q tienen mas resoución.la opcion de 20" q había visto era el LG 20" L204WT-SF 1680 300c 2000:1 5ms Divid Panorámico por 269€, comentarme q ta está este monitor para el tema de juegos y pelis y diseño gráfico, o si x el contrario es mejor pilla runo de 19",gracias
-
Buenas, tengo una duda y espero que puedan darmel algun dato. Estoy interesado en el monitor Viewsonic VG1921wm, pero no encuentro ningun review del mismo, solamente las especificaciones de Viewsonic. Mi duda esta entre este y el ACER AL1916WB, pero lei en un review que el Acer no era tan adecuado para juegos "oscuros" como Doom 3. Si alguien lo vio funcionando le agradeceria su opinión. Saludos
-
wenas estoy pensando en comprar un monitor nuevo y barajo varias alternativas, espero que me digan cual piensan que es mejor. basicamente dirigido a juegos asi que me gustaria saber si son demasiado grandes o si van a ir bien sobre todo en shuters en primera persona:
- Asus MW201 U 20" 2ms refresco 1680x1050 700:1
- El mismo Asus pero 22" 700:1
- Benq fp202w 20" 8ms 1680x1050 600:1
- Iiyama e2200ws 22" 5ms 1680x1050 1000:1
- Samsung 206bw 20" 2ms 1680x1050 800:1
- Samsung sync master 204b 20,1" 5ms 1600x1200 800:1
- Samsung sync master 226bw 22" 2ms 1680x1050 1000:1
los precios son similares y puedo comprar cualquiera asi que si me echan una mano se los agradezco.
si saben de algun otro que crean que esta mejor que estos y es similar de precio comentenlo, gracias -
Si es para juegos el que menor tiempo de respuesta tenga….