-
Tronco ni se te ocurra ponerte una fuente sin ventilaca se de colegas que la tienen, y solo te digo que si pones un huevo se frie en menos de 30 segundos se calienta el pc de la ostia imaginate el calor que tendras dentro de la torre.En serio mi consejo es que te pilles una con ventiladores ademas hay fuentes muy buenas y no se oyen casi los ventiladores un saludo
-
Gracias por tu consejo, pero fijate en la fuente. Se supone ke el calor sale para fuera por el disipador, no???.
Si sabeis alguna ke haga poco ruido os lo agradeceria.
Es una locura esto de comprarse un ordenador <:( desde ke empece a plantearmelo, el unico componente ke sigue siendo el mismo es la caja ( que me gusto mucho desde el principio, aunke AdAM me comento ke no le gusta mucho, tengo ke preguntarle porke). Por cierto la caja es una Thermaltake Tsunami Silver. -
La marca Tacens es muy nueva pero esta dando buenos resultados y tiene muy buenas críticas.
La Tacens Valeo PRO de 600W es muy silenciosa (el ventilador de 13,5 cm solo funciona cuando aumenta la temperatura) y además tiene muy buen precio. -
Yo me compraria esa fuente k dice Tacens. Uuna fuente la mayor parte del rato estubiese con un ventilador parado o a pokisimas rpm k hiciera 2 o 3dB; i k augmente a medida k el pc se caliente (juegos i tal).
Saludos!
-
wenas, yo m voy a comprar la misma tarjeta grafica xo de point of view en vez de xfx y estoy dudando entre estas fuentes:
Tagan TG 700-U25 Dual Engine - 700W
Tacens Valeo Pro 600W
XION 600W
q m decis?
salu2 y gracias de antemano -
Que tal yo tambien estoy dudando con la fuente de alimentacion la que mas me gusta es tagan tg700_u25
aunque creo que en breve saldra la tg800_u25 creo que para el ordenador que estoy montando me valdra
con tg700_u25.He navegado mucho y creo que ha este nivel solo estaria la turbo cool 510 sli pero creo que se queda corta para lo que quiero. De las fuentes que habeis propuesto sin duda me quedo con tg700_u25.
encuanto a las fuentes sin ventiladores por lo que he visto no las recomendaria.bueno decirme si tendre bastante con tg700_u25 os presento a mi maquinaFoxconn C51XEM2AA-8EKRS2H AM2
XFX GEFORCE 7900 GT EXTREME OVERCLOCKED EDITION
CORSAIR XMS2 2GB DDR2-800 TWIN2X2048-6400C4 MEMORY
AMD Athlon 64 FX-62 DUAL CORE
y 4 de estos Seagate 7200.9 ST3160812AS 160Gb SATA II NCQ -
Yo acabo de pillar una Xion PowerReal V2.01 de 600W con 2 canales independientes de 22A cada uno.
Tiene un ventilador silencioso pero de gran caudal de 14cm. Lleva conectores de todo tipo, incluídos dos PCI-Express para las gráficas de última generación.Eso es más que suficiente incluso para cualquiera de vuestras configuraciones. Sale por 109€, incluso puede que la encontreis más barata.
Busca la review ;D
-
Tengo la Tacens Valeo Pro 600 W y no mete nada de ruido :sisi:
-
Tronco ni se te ocurra ponerte una fuente sin ventilaca se de colegas que la tienen, y solo te digo que si pones un huevo se frie en menos de 30 segundos se calienta el pc de la ostia imaginate el calor que tendras dentro de la torre.En serio mi consejo es que te pilles una con ventiladores ademas hay fuentes muy buenas y no se oyen casi los ventiladores un saludo
Bueno en realidad esa fuente sí trae ventilador, aunque debe ser sólo para que no se fría en casos extremos
[Phoronix] XG Magnum 500W ReviewUn saludo. Javi
-
Hola a todos, soy nuevo por aqui y no entiendo mucho del tema. Tengo una 7950GX2 para montar en el ordenador, en mi caso me recomienda textualmente: Fuente de 400W minimo con conector de 12 V a 27 A. Estaba pensando en comprarme la thermaltake, al final no lo se porque no me recomiendan la marca en lo que a fuentes de alimentacion se refiere. La pregunta es si me funcionaria correctamente. Ya que cada conector de 12 no saca mas que 18A. Hay que conectar la fuente de alguna forma especial para que combine las salidas y de la energia necesaria? o lo hace ella solita? Perdon si he dicho alguna bobada , es el primer ordenador de estas caracteristicas que monto.
Gracias de antemano.
-
Pillate una Tacens que cumple con los voltajes y tal a la perfección, y dependiendo de la pasta una mejor o peor
Tacens Samrt
Tacens Valeo
Tacens Valeo smart
Tacens Pro
Tacens Valeo PROcreo que en este orden estan de peor a mejor, yo con la Valeo smart kes es de 560W tengo de sobra con mi nuevo equipo, y vale unos 80-90 €
-
Ire a ver las Tacens, gracias.
O sea que si se pueden combinar las salidas de 12V de la fuente para que me de los 27Amperios que necesito?
-
Con la Tacens PRo te va de sobras