¿que consola portatil teneis?
-
PSP 2.50 @ 1.50 rulez. Y no la compré, fue un regalo de cumpleaños (y qué provecho le estoy dando).
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@TRISTAN_9:
Game Boy Clásica, Game Boy Color, Game Boy Advance y Nintendo DS.
Me compré la Nintendo DS, por el precio muy económico frente al de PSP, y porque con un flashpack (que me compraré en navidad ;D ) tienes muchas capacidades de expansión, puedes escuchar audio, ver video y fotos (en multiples formatos), jugar a backups de NDS, GBA, GBC, GB, NES, SNES, etc, y además existe Linux para instalar con el que puedes usar messenger, y muchas cosas mas de las que no me acuerdo porque estoy sobao xD :dormido:
Si me dices que la compraste por la tactil o por el nintendogs lo comprendo, pero todas las cosas que has dicho las puedes hacer mejor en la psp (excepto el messenger, que si puedes escribir con la tactil sera mejor en nds)
-
@TRISTAN_9:
Discrepo. En la PSP el formato de tarjeta de memoria usado es e Memory Stick, propiedad de Sony, mientras que en los flashpack para Nintendo DS se usa CF, SD o mini-SD, mucho más baratos. Además, la batería de la Nintendo DS dura más que la de PSP, y eso únido a su menor peso y su menor tamaño, le da más carácter portatil. Y además siendo más barata.
Ver videos puede que se vean a más resolución es PSP, pero sonido es más cutre, te lo aseguro.
Y también existe otro motivo más para que no compre PSP, y es, que teniendo PS2, realmente no pierdo nada. Salen practicamente los mismos juegos en ambas plataformas.Ok, argumentos convincentes.
-
Yo tengo una N-gage clásica. :sisi:
Ojalá Nokia fabrique una segunda versión, igual de buena que la primera.
salu2 ;D
-
Yo tengo una N-gage clásica. :sisi:
Ojalá Nokia fabrique una segunda versión, igual de buena que la primera.
salu2 ;D
Bienvenido al HL N-gagers club. El movil geek por excelencia.
Y comparto tu deseo. Pero que le pongan camara xD -
nintendo ds lite! bueno, se la regalé a mi novia..
-
Game Gear de año de la pera…
-
n-gage clasica (dato importante) y psp
y esperando a la n-gage2 como muchos, pedazo de obra maestra le quedo a nokia
por cierto, lo de mejor sonido ds que psp…discrepo mucho de eso, aun no probe la ds con cascos, pero puedo decir que la psp el sonido es de calidad alta alta, si tengo que elegir entre la calidad de sonido de un ipod y una psp (con sus propios cascos), me quedaria con la psp (ala ahora se me tiraran todos encima por lo que acabe decir)
y me baso enque escuche mucha musica con el ipod video y el nano
-
@o^OMoRPheoO^o:
n-gage clasica (dato importante) y psp
y esperando a la n-gage2 como muchos, pedazo de obra maestra le quedo a nokia
por cierto, lo de mejor sonido ds que psp…discrepo mucho de eso, aun no probe la ds con cascos, pero puedo decir que la psp el sonido es de calidad alta alta, si tengo que elegir entre la calidad de sonido de un ipod y una psp (con sus propios cascos), me quedaria con la psp (ala ahora se me tiraran todos encima por lo que acabe decir)
y me baso enque escuche mucha musica con el ipod video y el nano
Yo tengo la PSP y el iPod Video de 30Gb y escuxando la misma canción con los mismos kb/s se oye exctamente igual, eso con los mismos cascos en los dos casos, porque los de la PSP estan más capados que un castrati!!
de consolas tengo:
PSP 1.5@2.6!!!!!!!!!!!!!!! (Lo hice sin querer, no sabia na de lo de las versiones!!)
Nintendo Gameboy Poket con mas de 20 juegos ( y aún juego, teniendo la PSP) -
PSP 1.5@2.6!!!!!!!!!!!!!!! (Lo hice sin querer, no sabia na de lo de las versiones!!)
Bueno, ahora ya puedes bajar la 2.6 a una 1.5 sin problemas, no sé a qué vienen tantos signos de exclamación Es más, yo tenía una 2.5, que upgradeé a 2.6 para luego downgradearla a 1.5, con todas las ventajas que eso conlleva.
Con respecto al sonido de la PSP; no sé como será el de la DS o el del iPod con o sin cascos, pero tengo que decir que el sonido de mi portátil es COJONUDO, tanto en juegos, como en música, como en vídeos. No puedo comparar, pero estoy seguro que no tiene nada que envidiar a las demás portátiles.
¡Un saludo!
-
-
Estan capados para vosotros, los mortales.
tiltiñoso ahi lo has clavado, mi consola japo no es como el resto..ella es unica…es una 1.5 sin nada limitado
-
Tristan_9 , me pasas tu dirección de Msn??Es que tengo que preguntarte unas cuantas cosas sobre todos esos usos de la nintendo ds
-
Tengo una GameBoy Advance SP y un solo juego, pero ya pondremos solución a eso.
-
Bueno, ahora ya puedes bajar la 2.6 a una 1.5 sin problemas, no sé a qué vienen tantos signos de exclamación Es más, yo tenía una 2.5, que upgradeé a 2.6 para luego downgradearla a 1.5, con todas las ventajas que eso conlleva.
Con respecto al sonido de la PSP; no sé como será el de la DS o el del iPod con o sin cascos, pero tengo que decir que el sonido de mi portátil es COJONUDO, tanto en juegos, como en música, como en vídeos. No puedo comparar, pero estoy seguro que no tiene nada que envidiar a las demás portátiles.
¡Un saludo!
Como?? donde?? busque y sólo es hasta la 2.5, eso hace un mes eske no me habia informado despues de las vacaciones xD
agregame y me lo dices donde ta el programa plix..
Estan capados para vosotros, los mortales.
alomejor soy corto pero, no pillo
otra cosa: un amigo tiene la DS con el pack ese de flasheo o no se que y una tarjeta de 1Gb y tiene un montón de juegos y con la pantalla tactil y el MSN pues empiezo a dudar de la PSP pero eske aun no la e visto "crackeada"
-
alomejor soy corto pero, no pillo
Me refiero a que no es muy dificil hackear esa limitacion. Yo tras 5 minutos investigando ya tenia una hipótesis de que era lo que se encargaba de caparlos, lo quité y bingo. Si mi cámara hiciera buenos macros te pondría una foto de que hay que hacer.
PD: Si la PSP no tuviera Scene yo tendría NDS (o nada). Pero la Scene de la PSP mola. Mucho.
-
QUiero ser inmortal, me lo explicas plixxx…!!