Y llego el Conroe, ¿fin del culebron?
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@TRISTAN_9:
la necesidad de un chip TPM para iniciar Vista. ¿Quién lo iba a comprar entonces? ¿Alguno de vosotros pondría un Core 2 Duo (o si al final AMD pone TPM, algo que se me antoja imposible) para instalar Windows Vista? Yo creo que nadie, y más habilitando las DRM mediante el TPM
Yo no creo para nada que hagan que sea imprescindible tener un chip TPM para iniciar Vista, porque:
1 - Casi nadie tiene este chip puesto y si fuera necesario para el Vista, nadie que tenga un ordenador antiguo lo podría poner, y entocnes perdería de venderlo.
2 - Los chips de AMD no llevan ese TPM y no pueden obligar a que lo incluyan si AMD no quiere.
3 - No pueden obliagr a que se compre todo el hardware nuevo para instalar elvista, y que el software haga un chequeo de si tiene el chip del TPM está o no, para dejar instalarlo o no, porque entonces no lo instalaría casi nadie, y porque los millones de empresas y usuarios que ya hay de antes no se molestarían en ponerlo, ante las nuevas exigencias.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@TRISTAN_9:
Escuchad, he leido por otras webs de internet que lo micros AM2 que están vendiendo tienen "Presidio", una tecnología que dicen que habilita el uso de DRM. ¿Qué hay de cierto en eso?
Si eso es verdad, han elegido un nombre muy adecuado ;D porque es para hacer prisioneros a los usuarios y controlarlos en todo momento :risitas:
¿ AMD también se va a puntar a esto del DRM ? :vayatela: :verguen:
-
@TRISTAN_9:
Acerca de lo de que Vista pueda tener dos modos de instalación, etc. yo creo que eso es algo casi imposible.
No tendría ningún sentido poner una protección que pueda ser saltada por el usuario simplemente instalando Windows de otra manera. ¿Para eso iba a invertir Microsoft el dinero? No lo creo, al final tendrá DRM o no, pero no tiene lógica que se pueda hacer lo de las dos instalaciones.
Además, supongo que el DRM se podrá deshabilitar por software. El problema es si la protección se puede hacer por hardware (como hace ahora, curiosamente Intel :sisi: en los MAC).
Y finalmente, otra cosa que es improbable, como creo que dijo mi hermano, es la necesidad de un chip TPM para iniciar Vista. ¿Quién lo iba a comprar entonces? ¿Alguno de vosotros pondría un Core 2 Duo (o si al final AMD pone TPM, algo que se me antoja imposible) para instalar Windows Vista? Yo creo que nadie, y más habilitando las DRM mediante el TPM
El DRM no sirve para evitar instalar un windows pirata sino para evitar ejecutar sobre el (el SO) programas piratas. Si el Vista trae al final los dos modos, en el caso de que se instale en un sistema que no tenga el DRM por hardware si podras instalar windows y, de momento, todos los programas, pero en el preciso instante en el que quieras instalar un programa que requiera esta proteccion no vas a poder usarlo, y esto puede pasar al minuto siguiente en el que se libere windows vista o pueden pasar decadas hasta que los desarrolladores de software se decidan a usar este sistema.
-
"Presidio"????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Bufffffffffffffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AMD se suma al juego???????????????? No, AMD no por favor… de los amiguetes de BTX y Pentium II Slot es que me puedo esperar cualquier cosa, pero que decepción sí AMD les sigue la corriente... :triston: Ojalá simplemente sea un rumor infundado...!!
-
¡Esta publicación está eliminada!