Buscando Tarjeta
-
No pongas nombre de tiendas, no esta permitido, leete la normas ;). Edita el post y ya esta, vale??
Bueno, de las que pones, yo que medo con la 7600GS, pero…si puedes hacerte con una 7600GT, mucho mejor, solo que no creo que la encuentres por menos de 180-190€.
Te recomiendo que leas un poco en el foro de gráficas, osea este, y mires diversos post abiertos que tratan mas o menos problemas parecidos al tuyo, sobre la 7600GS/GT y las 6600 y 6800XT, ok?Saludos!!!
-
Primero sorry por el descuido ese, ya esta editado
Y segundo, ya estuve mirando y si, vi ke la 6800XT es buena y eso…pero kería una comparativa más directa por eso realice un topic nuevo.
El de la tienda me ha dicho ke la 7600GS está muy pareja a la 6800XT por ke una es la menor de la gama alta y la otra es una de las mejores pero de una gama mas baja asike al final no se ke hacer.
Saludos a tos
P.D.: Gracias Neptunno ;D
-
La 6800XT es la mas baja de la gama alta de la serie 6, pero actualmente la que esta en vigor es la serie 7, con lo cual tenemos que fijarnos que la 7600 seria la gama media, actual de nvidia, y la mas potente de la gama media es la GT y la menos creo que es la LE, y entre medias esta la GS, todas ellas 7600, claro esta.
La 6800XT tiene la ventaja de tener memorias de 256bits(que no mb), y tiene mas ancho de banda. Bueno, parece ser que alguna marca te meten memorias de 128bits, con lo que se reduce bastante el ancho de banda a la mitad, vamos, basicamente rinde como una 6600GT.
Antes, se vendia una 6800LE(parecida a la XT), solo que eran facil de mutarlas a GT, y tuvieron su tiron, pero parece ser que las XT son chip que no pueden operar como las 6800GS, y las recortan un poco.En fin, yo peinso que tiene un buen rendimiento la 7600GS frente a la 6600GT y 6800XT, por lo menos a medio largo plazo…Pero como bien decia antes, la 7600GT es una gran tarjeta, y rinde como una 6800GT o mas, y desde luego una 6800GT es muy superior a las 6800XT y 6600GT.
Saludos!!!
-
A mi me suena de haber visto alguna comparativa en k la 7600GS iguala o supera a la 6800GT en algunos tests. No seria mala opcion, si viene por aki jere7em te lo confirmaria xD.
La marca Galaxy no es k sea de las mejores pero… si trae lo k tiene k traer, 128bits de bus de memoria, las velocidades de core i memorias k pertocan... El disipador no le heches cuenta, creo k todas traen un disipador passibo grandote k si le pones cualkier ventilador dandole aire directo la temperatura baja notablemente.Saludos!
-
Que version es la de galaxy? porque hay una con DDR3 a 1400mhz y core a 500 con un zalman que vuela. Si esta en el rango de los 100/110 € debe ser la comun. Aca tenes un review de la XFX EE que tengo yo, aunque con mi PC un A64 3000+@2400mhz con 1gb genericos tuve mejores resultados en default (2997 en 3dmark06) y mucho mejores con oc a 520/1000. En este link tenes una comparacion de la XFX con una EVGA y otras placas. Espero que sirva de ayuda, saludos!!!
Vine xavijs ;D
-
jajaaj era de esperar Jere7em xD.
La marca Galaxy hace muy poco k la veo por las tiendas, nose si es una marca generica o es una marca con buenos fundamentos como las demas XFX, Asus, EVGA, …
Pero si es buena; k importancia tiene la marca?Saludos!
-
Galaxy se vende mucho por USA, al igual que Evga, BFG. Son marcas mas conocidas en Estados Unidos, bueno, mejor dicho, que comercializa mucho en ese pais, pero que tambien estan empezando a vender en Europa.
Las XFX tambien son muy conocidas en usa, mucho antes que en Europa, y ya tiene muy buena fama. Yo tuve una…jeje, pero fue una FX, a si que no los guardare rencor :risitas: .En fin, que no pasa nada que sea marca Galaxy, esa 7600GS debe de cumplir los estandares que le ponga nvidia a ese modelo(al menos lo basico, si añade algo mejor, eso que te llevas). Bueno, es verdad que muchas veces no se ciñen al estandar y meten memorias diferentes, pero eso es mas bien cosa de informarse antes de comprar.
Saludos!!
-
Que version es la de galaxy? porque hay una con DDR3 a 1400mhz y core a 500 con un zalman que vuela.
Desgraciadamente la galaxy ke te pongo es de 256mb DDR2, esto baja su caché o sigue ganando frente a las 6800XT y la 6600GT???
Depende como se desarrollen los acontecimientos, es decir, si trabajo en verano, me podré estirar y me pillare la 7600GT pero la he visto por 200€, está a mejor precio por ahi???
Por cierto ke me decis de esta: SVGA 512MB XFX 6800XTREME PCX SLI. Al parecer es DDR3 o al menos eso he podido leer por ahi
Saludos a tos
P.D.: Gracias a tos por vuestras respuestas
-
Esa k comentas de 512mb la estoi viendo ahora i pone k lleba 256bits de bus de memoria. Si es asi esta bien, a lo mejor con suerte puedes desblokear algun pipe nose. i tendrias una buena grafika.
Saludos!
-
La 6800XT con 512Mb me parecen medio inutiles, no se si los utilizaria por completo. La 7600GS con ddr2 va a ser superior que la 6600gt y la 6800XT, la ultima un poco mas cerca.Pero es tecnologia nueva y tiene 12 pixel pipes que es lo que mas ayuda en los juegos nuevos. Ademas con un poco de OC mejora.
-
Na muchas gracias por vuestras opiniones pero al final será la SVGA 256MB XFX 7600GT PCX SLI DDR3 DVI cuya descripcion en la tienda es esta:
_- GPU GeForce 7600GT
- Memoria 256 MB ,DDR3 128Bits
- Doble salida HDTV/Dual DVI
- Slot PCI Express x16
- Soporte dual SLI
- RAMDAC 400 MHz
- Pixel Shaders 12
- Vertex Shaders 5
- Fill rate 6.7 Gpiksela/s
- Direct X 9.0c y Open GL 2.0
_
A ver si me funciona bien y me dura un tiempo, no como la timada ke me hicieron en dicha macro tienda ke me metieron una ATI Radeon 9200 de 128mb AGPx4 :rabieta: :rabieta: , es lo ke hace el no saber nada…en fin
Saludos a tos
-
Na muchas gracias por vuestras opiniones pero al final será la SVGA 256MB XFX 7600GT PCX SLI DDR3 DVI cuya descripcion en la tienda es esta:
_- GPU GeForce 7600GT
- Memoria 256 MB ,DDR3 128Bits
- Doble salida HDTV/Dual DVI
- Slot PCI Express x16
- Soporte dual SLI
- RAMDAC 400 MHz
- Pixel Shaders 12
- Vertex Shaders 5
- Fill rate 6.7 Gpiksela/s
- Direct X 9.0c y Open GL 2.0
_
A ver si me funciona bien y me dura un tiempo, no como la timada ke me hicieron en dicha macro tienda ke me metieron una ATI Radeon 9200 de 128mb AGPx4 :rabieta: :rabieta: , es lo ke hace el no saber nada…en fin
Saludos a tos
Muy bien!!! Excelente eleccion, que la disfrutes!!! ;D
-
Muy buena elección.
Sinceramente creo que es la targeta que mejor relacion calidad/precio tiene.
Es una excelente targeta por unos 180€, que te arranca con ningun tipo de problema los juegos mas actuales y que si no eres un jugador muy exigente vas a encontrar poca diferencia con las graficas de gama mas alta.
SaludosD@Kk3r
-
Muy buenas chicos
Solo venía a deciros que la 7600 GT va de maravilla, veo cosas ke hacen que los juegos sean casi nuevos y ya cuando puse el HL2 copn el Lost Coast y todo a tope….dios mio, me corrí vivo ke efectos de iluminación ke pasada
Realmente ha merecido la pena realizar un desemblso un pelín mayor para tener una gráfica realmente excelente
GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!
Bueno el conjunto ke tengo al final es:
Pentium 4 3,4 Ghz Dual Core
Placa Asus P5WD2
1 gb ram 533 mhz Kingston Value Ram
Nvidia XFX 7600GT 256mb DDR3y de lo demás no me acuerdo
Saludos a tos