-
No salga en los procesos del administrador de tareas de winXP Eso no existe verdad…. Es q hasta hace poco les colava el seti con el HideIt a mis hermanos pero han descubierto q esta y siempre le dan al ctrl+alt+del pa quitarlo...
-
si ej ke los scientificos somoh toos unos incompredios:D
-
truco del almendruco …. renombra el nombre del cliente y ponselo distinto ...
si tienen el panda prueba a llamar al cliente OSAA... o algo asi
esas cosas a veces funcionan
-
El problema es q ordenan los procesos por consumo de ram, y el seti se pone delante con facilidad.. 14MB de ram :_ Aunque tenga uno nombre.. si ven q ocupa tanto, y no saben q es… (no tienen antivirus) pues lo cerraran.. Quizas le renombre como explorer Se podria?
-
Lo de iexplorer si funciona, pero no hace falta q me complique mas, ya no me acordava del uso de la CPU.. al ordenar por uso de ram, ahora sale iexplorer, y al primer momento no lo cierran, pero luego ven q esta usando el 99% de la cpu… y ya stamos otra vez
-
Haz dos cosas: en >Ver< quita la columna de uso de cpu y pon otra como el tiempo, y luego dale a q te ordene de menos a mayor pa que quede oculto al final ya q es el q mas gasta cpu… tb lo encontraran pero inisiste insiste xD.
Y si los convences de que al trabajar solo en idle no les va a perjudicar el rendimiento del sistema?
-
Mi hermano mayor dice que la cpu se va a morir mucho antes con este programa (lastima pq es un t-bird 1.2) y mi hermano pequeño esta con 128MB de ram ahora mismo, y el seti le jode mucho.. ademas ambos tienen siempre el apache y bastantas webs y paginas… con lo q se queda rapido sin ram. Le regale un modulo de 128mb para q dejara el seti puesto, pero al quemar mi memoria ddr y la placa, ahora estoy con los 128mb sdr q le regale
-
Tambien puedes intentar amenazarles con arrancarles la cabeza o algo por el estilo
Na es coña, yo creo que si le explicas por lo menos al mayor que seguro que cambia muchiiiiiiisimo antes la cpu antes que se le fastidie por "culpa" del seti, podria entrar en razon. Lo de tu otro hermano con la ram es mas jodio porque con poca memoria poco hay que hacer.