¿ sabeis que marca y modelo de móvil teneis ?
-
La respuesta a esta pregunta puede parecer que la sabe la mayoría de las personas, o al menos eso parecería, pero según una encuesta
El 58 por ciento de los usuarios de móviles no conoce la marca ni el modelo de su teléfono
http://www2.noticiasdot.com/publicaciones/2006/0706/1907/noticias/noticias_190706-04.htm
Me parece asombroso que tantas personas no sepan el móvil que llevan
He pensado hacer nuestra propia encuesta y poner cuantos de vosotros sabeis vuestra marca y modelo de móvil, me supongo que aquí en este foro tecnológioco y friki no se llegará al 58 % ;D ;D
Con esto no me refiero a que sea imprescindible saberlo, y que no es algo necesario, y no quiero parecer al estilo de los personas que quieren presumir de móvil y estar diciendo el modelo y marca de móvil que llevan para mostrarselo a otrosa o estar a la última, porque con perdón, pero me parece una tontería, y ese NO es el objetivo de esta encuesta.
Es por le hecho de que me asombra que la gente vayan a comprar o le regalen un móvil y ni siquiera sepan la marca que es.
Supongo que algunos podrán decir que tienen un móvil Vodafone, Movistar o Amena, creyendo que esa es la marca del móvil ;D
-
Pues tengo desde hace un par de años un Philips Fisio 530, es feisimo pero las baterias le duran un huevo y además el plastico de la carcasa es fluorescente (brilla en la oscuridad) .
Es el tipico mobil que ya lo puedes maltratar que no casca :risitas: .
-
Yo tengo un Nokia N-Gage Classic. Lo utlizo de movil, consola, reproductor de MP3, radio, despertador, e incluso para controlar la musica que pongo en el PC via bluetooth. Tambien tiene bastantes funciones mas gracias a Symbian: puede ser un GPS y a los 5 minutos un detector de mentiras. Me costó 80€ libre hace un par de años. Lo unico que echo en falta es una cámara.
-
Nokia 6230i, me encanta…
-
yo tenia hasta hace poco un nokia 6600 que iba para 2 años (raro en mi que no me habia durado un movil mas de 2 meses y llevo con moviles desde el 96 o cosa asi) y ahora tengo un ipod killer xDDDD, un pedrazo de nokia n91
-
Motorola L7… anda que te has quedado corto con el movil packosoft
-
es que llevaba enamorao de el como un año desde la primera vez que lo vi xD, y eso de que lleve 4GB….
-
Si que me acuerdo, y también de los reemplazos:
- Actualmente: Philips 350.
- 1er reserva: Nokia 3110.
- 2º reserva: Nokia 3510i.
Actualmente estoy esperando a tener 6 puntos más de Vodafone para pillar algo menos básico.
-
Nokia 6680, lo de que no sepan ni el modelo que tienen todavía pasa, lo aterrador es que el 20% sólo sabe marcar un número, llamar y descolgar, los mensajes saben leerlos porque viene siempre un acceso rápido, pero si sólo viniese en los menús sería otra historia…
Yo cada vez que me compro algo enredo todo lo que puedo hasta que no me queda nada por saber, aunque cierto es que esas personas son casi siempre gente de 35 años para arriba y no tienen interés en saber más de lo mínimo que necesita, eso sí, en cuanto cambia algún parámetro ya no saben por donde andan, es lo que tiene, pasa lo mismo con la informática. -
Samsung SGH-E316, proximamente cambio por Samsung P777
-
Hace casi 1 mes que estoy con mi Nokia N91 He jubilao el Nokia 6820.
-
Hace casi 1 mes que estoy con mi Nokia N91 He jubilao el Nokia 6820.
Uy que buen cel ese. Yo sueño con un sony w600!!!!
-
Pos yo gasto un pocket phone, usease una HP H6300 actualizada a la 6340 ;D ;D
-
Yo tengo un Motorola V360 flasheado.
Salu2.
-
Actualmente tengo el Motorola Razr V3 , es mi personal.
Y en el trabajo tengo el Sony Ericsson K700i, como e dicho antes, es del trabajo, pero lo llevo siempre a todos lados, por si acaso.Un saludo.
-
Yo tengo un Motorola V1050.
Creo que aquí poca gente No sabrá que movil tiene. El que más, el que menos tiene un aire friki, y seguro que le gusta la tecnologíia.
Si preguntases en un foro de…. pesca por ejemplo, otro gallo cantaría.
-
Yo tb e tenido varios y todos de vodafone:
Actualmente: MOTOROLA V3 RAZR
antes: Panasonic X60 (me iba de lujo pero empezo a fallar)
3… Siemens C45
4... Motorola StarTacSaludos!!
ahora estoy pensando en el V3i o V3x o ... V6 jejeje llamarme motoroladiction!! xD
-
Muxa gente no lo sabe, pero creo que la que esta por aki pues si lo sabra
el mio es el mororola v550
-
Analógico Moviline:
Panasonic C200 (Llevaba correas para llevarlo ;D )Digitales MoviStar:
Nokia 3100
Nokia 3110
Nokia 6150
Motorola V3690
Motorola V50
Motorola V150