-
XDDDDDDDDD, pues a mí me mola como queda la verdad! El otro logo ya estaba muy visto… renovarse o morir XDDDDDDDDDDDDd
-
Antes cuando la n inclinada estaba junto a lo de _n_VIDIA le daba mas personalidad, y marcaba mas el nombre, y esa "n" daba como un toque científico y de valor de procesamiento, y esa n remarcaba el nombre.
Ahora que todo el nombre es igual, no da la misma impresión, y parece mas vulgar, y para mi gusto ha perdido personalidad y poder.
Además ahora se lee mas claramente lo de eNVIDIA. Tal vez lo han puesto mas claro por el hecho de tener envidia de la compra de ATI por AMD ;D ;D aunque en inglés envidia es envy :risitas:
-
Ahora AMD pasara a llamarse aMd XDDD (aunq sean unas siglas)
Si es q pa hacer eso es tonteria XD
Bueno esperemos q ahora el logo sea, como el comentario d n3d, "vista ready" XD -
¡Esta publicación está eliminada! -
Ahora AMD pasara a llamarse aMd XDDD (aunq sean unas siglas)
Si es q pa hacer eso es tonteria XDAhora que AMD ha comprado ATI y según se ve en el logo de ATI lleva la A inclinada, tal vez se le ocurra cambiar el logo por _A_MD :risitas:
Ver aqui los dos logos juntos –> http://www.amd.com/us-en/0,,3715_14197_14198,00.html?redir=goBG01
-
No se si lo ha puesto alguien, pero lo que si que van a dejar son los chipsets para Intel al parecer. Si esto es cierto malas noticias para todos.
Un saludo.
-
Uuuy uy uy, a ver q acabara pasando con esta fusion…
Si se dejan de hacer chipsets xa intel, y potencian el crossfire en chipsets ati (es mas sencillo y puede ser mucho mas potente si trabajas sobre tus propias tarjetas :p), puede q salgan unas pedazo de placas madre xa amd q lo flipas, y si salen tan buenas, puede q intel y nvidia empiecen a pensar en unirse o algo o morir... claro q todo esto son puras suposiciones (q tanto me gustan hacer ;D).
Por cierto, aqui el nuevo logo de AMD-ATI XDDD
P.D.: Se que es muy cutre, xo el paint lo es bastante mas, asi q no te deja hacer milagros -
Por cierto, aqui el nuevo logo de AMD-ATI XDDD
P.D.: Se que es muy cutre, xo el paint lo es bastante mas, asi q no te deja hacer milagrosPues ya somos dos que pensamos que el logotipo podría ser ese como ya he puesto yo 2 post mas arriba, y te felicito por haber creado la versión real del logotipo que yo había pensado pero que solo había puesto con letras normales. No esta muy cutre, esta bien.
De momento que yo sepa no se ha hablado nada de un nuevo logo ni de para cuando se producirá realmente la fusión.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Creo que hay peores noticias, tal vez no volvamos a ver a ATI: http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=15700
Esto pasa por hablar :vayatela:
-
Pues a raíz de la fusión con ATI, salen noticias de que AMD podría estar preparando su "AMD Centrino Mobile Technology".
AMD podría absorver un fabricante de Wifi
Posible proyecto de CPU + GPU
Plataforma Yokohama para portátiles AMDLa verdad es que la compra viene muy para los portátiles, pero tendremos que ver que pasa con los equipos de sobremesa. Supongo que los chipsets ATI serán los mejores para AMD, como pasa con los Intel.
Sobre el cambio de nombre, creo que no debieran cambiar. Ya veo a la gente comparando la AMD Radeon X1950 XT con la Intel GMA 950.