-
Estimados amigos…
Me tomo el tiempo para escribirles como tienen que pasar la parte del puerto en este juego.. A los que le aparecen rocas en la mina. El tema es que les falta destruir a un Helìcòptero que esta llendo y viniendo y se encuentra muy lejos de distancia, y no es facil para nada pegarle con la bazoca, pero si ustedes tienen paciencia incluso si dejan el juego durante unas horas, veràn que hasta aterriza ese Helicòptero y lo pueden destruir, con la bazoka, luego aparece un tanque de guerra que destruye las rocas famosas esas del acceso a la mina..
Con respecto al buque tienen que buscar una caja que puedan levantar del puerto, y llevarla hasta donde hay bajado un poco una rejilla del buque que al subirnos en la caja resulta facìlìsimo subirse al buque.
Espero agradecimientos de esto que nadie en ningùn foro lo pudo, ni quizo explicar.
A vuestra entera disposiciòn.. Enrique..
-
Ayudaaaaaaaa!!!!!!!!!!!11
Tengo Un Equipo Amd 5200+ Dual Core Mother Asus M2n-2 Sly 2gb De Mem. Ran 2 Discos Duros Uno Ide De 250gb Uno Sata 2 De 160gb Tarjeta De Video Ati Msi Radeon Graphics X1050 De 512mb Pci Axpress ..
Instale El Crysis Pero Me Lo Arrastra Y Es Horible Jugarlo Asi Alguien Me Puede Ayudar Si Es Que Hay Forma …para Que El Crysis Me Corra Fluidamente?????
Aaaaa Cosa No Se Si Tendar Algo Que Ver Pero Tengo Un Lcd Que La Resolucion Maxima Es 1024 X 720 Eso Influye?
Los Graficos Solo Los Puedo Poner En Low No Me Deja Cambiarlos Ayudaaa Porfabor !!!!!!!!!!!!!!!!!111 -
Tengo Un Equipo Amd 5200+ Dual Core Mother Asus M2n-2 Sly 2gb De Mem. Ran 2 Discos Duros Uno Ide De 250gb Uno Sata 2 De 160gb Tarjeta De Video Ati Msi Radeon Graphics X1050 De 512mb Pci Axpress ..
Instale El Crysis Pero Me Lo Arrastra Y Es Horible Jugarlo Asi Alguien Me Puede Ayudar Si Es Que Hay Forma …para Que El Crysis Me Corra Fluidamente?????
Aaaaa Cosa No Se Si Tendar Algo Que Ver Pero Tengo Un Lcd Que La Maxima Es 1024 X 720 Eso Influye?
Los Graficos Solo Los Puedo Poner En Low No Me Deja Cambiarlos Ayudaaa Porfabor !!!!!!!!!!!!!!!!!111Casi me muero intentando entender tu mensaje. Usa las mayusculas cuando se debe, y no en todas las palabras. Escribir con claridad es el primer paso para que entendamos tu problema.
RAM
PCI Express
Horrible
Tendrá
Resolución
Gráficos
Por favor–--------------------------------------------------
Con respecto a tu problema:Que sistema operativo tienes Windows XP o Windows Vista ??
Tienes todos los drivers instalados? (Tarjeta gráfica, chipset, etc...)No creo que con tu tarjeta gráfica puedas aspirar a mover el crysis de manera fluida con los settings en medio, y tampoco se porque no te deja cambiarlos a medio o incluso alto, deberias poder, aunque tu tarjeta no llegue a tanto.
Es el juego original? si es bajado de internet puede ser perfectamente el "c r a c k" , pero no se me ocurre nada mas.
Parece mas un problema de drivers y aceleracion 3D, pegale un vistazo.
Un saludo.
-
Aaaaa Cosa No Se Si Tendar Algo Que Ver Pero Tengo Un Lcd Que La Resolucion Maxima Es 1024 X 720 Eso Influye?
Los Graficos Solo Los Puedo Poner En Low No Me Deja Cambiarlos Ayudaaa Porfabor !!!!!!!!!!!!!!!!!111Gracias.
-
Si es bajado de internet….
sistema operativo xp .....que hago ?no entiendo mucho de esto recien me estoy metiendo en la computacion...
-
Tarjeta De Video Ati Msi Radeon Graphics X1050 De 512mb Pci Axpress ..
Con esa gráfica dificilmente podrás jugar a nada actual :nono:
Puedes comprobar en esta review que apenas mueve juegos como el Battlefield2 a resoluciones tan bajas como 800x600 y sin filtros :vayatela:
-
sin enbargo el batllefield 2 me lo mueve con los graficos al maximo y sin nigun tipo de problemas
-
sin enbargo el batllefield 2 me lo mueve con los graficos al maximo y sin nigun tipo de problemas
??????
Quizas tenemos un concepto algo distinto de "sin ningun tipo de problemas"…
Tu grafica es muy muy normalita (por no decir mala), asi que es normal que no te permita jugar a mas que low el juego... de todas formas es conveniente que te revises las normas y/o el post que te ha indicado MonXP para una mejor atencion y recibimiento ;D -
Vaya he estado jugando un rato y la verdad… MENUDO JUEGAZO!!!
En serio estoy fascinado, me parece muy bueno. El control es una pasada, los graficos muy buenos, el entorno muy bien conseguido... hasta tiene una especie de "toque de juego antiguo" que le da mucho encanto, joer me estoy enamorandoEn fin a ver si mañana puedo viciar un ratillo mas.
P.D.: El mejor juego que he probado en años!! -
Vaya he estado jugando un rato y la verdad… MENUDO JUEGAZO!!!
En serio estoy fascinado, me parece muy bueno. El control es una pasada, los graficos muy buenos, el entorno muy bien conseguido... hasta tiene una especie de "toque de juego antiguo" que le da mucho encanto, joer me estoy enamorandoEn fin a ver si mañana puedo viciar un ratillo mas.
P.D.: El mejor juego que he probado en años!!Estoy de acuerdo contigo, por mucho que digan.
Es el primer juego que consigue que me olvide de que estoy sentado delante de una pantalla, con una mano en el ratón y otra en el teclado, realmente sientes que te mueves.
-
Yo es que tengo ganas de jugarlo. Solo probé la demo y, algún mod que pude poner con el editor (recomendado trastear con el)
Hay gente que lo critica mucho y otros lo alaban…este juego es amado u odiado, jaja, pero no hay puntos medios.Yo solo siento que no este mas optimizado, o quizas, tener la oportunidad de jugarlo "normal" en DX 9.0. Y luego, para los exigentes, pedirles mucha maquina y tal.
En fin, hasta no jubile la 7900 no me resigno a jugarlo, es una pena como va tan arrastrada, joe...
Y, a 1024 sin detalles como que paso de jugarlo... -
Pues tienes razón neptuno. Seguramente si lo hubieran optimizado mejor, tendriamos muchas menos opciones en él; pero crytek siempre ha sabido optimizar sus aplicaciones.
Por ejemplo el sistema de efectos volumétricos, la vegetación y las olas se han modificado o suprimido en la version final del juego, cosa que en la preview era un auténtico espectaculo digno de ver, la potencia que tiene CryEngine2. Y aún así pide mucha máquina.
Sin duda está en la lista de mis juegos preferidos, por debajo de "Mafia", "Max Payne" y "Doom".
Un saludo.
-
Me da pena haberme perdido bastantes juegos, porque no puedo comparar lo bien que quisiera los efectos entre ellos, pero realmente me parece que los graficos son muuuy complejos! La carga poligonal es enorme (que realmente es lo que mata el rendimiento), pero ademas hay mil efectos, iluminacion hdr muy bien conseguida, la vegetacion propia de una jungla, las rocas tienen una mezcla de texturas + poligonos que me recuerda a la calidad de las mazmorras en el Oblivion (con mayor carga poligonal pero menos shaders), todo moviendose (la vegetacion, etc.), un monton de cosas por la pantalla, las explosiones me parecen espectaculares, muy bien conseguidas… quizas sí que exige demasiada maquina (lo tengo todo a tope pero con una resolucion malilla de 1024x768 y AAx2), pero los resultados para mi lo compensan con creces.
Es que la verdad hay tantas cosas que alabar... xDLuego la fisica, que esta super bien integrada, casi todo se puede destruir, se caen los arboles, los personajes son ragdolls con sus impresionantes muertes... esa sensacion es realmente muy agradable, algo que he deseado desde que vi que podias romper segun que en el hl2 y le dije como hacer a un amigo un mapa imitando el Lobby de Matrix (la sala de las columnas) en que las columnas se podian romper
Es como darle una vuelta de tuerca al bf2, pero mejorando la parte del control de jugador, con lo cual es una pasada.Si es que hasta el menu mola! xD Esta muy bien hecho, carga rapidisimo (no 3 horas como el bf2 lo cual me parece un crimen), encima tiene un aspecto homogeneo y guapo a la vez, super-estable (sin retardos ni cosas raras en un menu, cosa que me molesta bastante...). De esto en realidad no tendriamos que hablar ni apreciarlo, pero es que hay tantos menus malos que es digno de destacar.
Ademas, los tiempos de carga son realmente una broma. Yo espero que salga un cartelito que diga "esto es un video interactivo" sobre el juego, pero cuando veo que las teclas responden me vuelvo a quedar flipado xD El bf2 tarda 200veces mas en cargar, el Bioshock lo mismo, y ambos tienen graficos muuuuuuuuucho peores.
Guardar la partida tambien es inmediato (eso de que te salga un dibujito enorme que pone "guardando" como en el Bio me parece un crimen, luego vuelves al juego super-oscuro y los ojos se te tienen que volver a habituar ¬¬ y encima esta un rato...), y encima salir del juego tambien sucede tan rapido que te esperas que el monitor vuelva a hacer un ajuste de resolucion porque realmente casi ni te ha dado tiempo a pestañear... La verdad, con todas estas cosas y lo que ofrece, ya puede pedir maquina :sisi:Y bueno, creo que ya empiezo a convertirme en "una fan histerica" del Crysis xD
-
Me da pena haberme perdido bastantes juegos, porque no puedo comparar lo bien que quisiera los efectos entre ellos, pero realmente me parece que los graficos son muuuy complejos! La carga poligonal es enorme (que realmente es lo que mata el rendimiento), pero ademas hay mil efectos, iluminacion hdr muy bien conseguida, la vegetacion propia de una jungla, las rocas tienen una mezcla de texturas + poligonos que me recuerda a la calidad de las mazmorras en el Oblivion (con mayor carga poligonal pero menos shaders), todo moviendose (la vegetacion, etc.), un monton de cosas por la pantalla, las explosiones me parecen espectaculares, muy bien conseguidas… quizas sí que exige demasiada maquina (lo tengo todo a tope pero con una resolucion malilla de 1024x768 y AAx2), pero los resultados para mi lo compensan con creces.
Es que la verdad hay tantas cosas que alabar... xDLuego la fisica, que esta super bien integrada, casi todo se puede destruir, se caen los arboles, los personajes son ragdolls con sus impresionantes muertes... esa sensacion es realmente muy agradable, algo que he deseado desde que vi que podias romper segun que en el hl2 y le dije como hacer a un amigo un mapa imitando el Lobby de Matrix (la sala de las columnas) en que las columnas se podian romper
Es como darle una vuelta de tuerca al bf2, pero mejorando la parte del control de jugador, con lo cual es una pasada.Si es que hasta el menu mola! xD Esta muy bien hecho, carga rapidisimo (no 3 horas como el bf2 lo cual me parece un crimen), encima tiene un aspecto homogeneo y guapo a la vez, super-estable (sin retardos ni cosas raras en un menu, cosa que me molesta bastante...). De esto en realidad no tendriamos que hablar ni apreciarlo, pero es que hay tantos menus malos que es digno de destacar.
Ademas, los tiempos de carga son realmente una broma. Yo espero que salga un cartelito que diga "esto es un video interactivo" sobre el juego, pero cuando veo que las teclas responden me vuelvo a quedar flipado xD El bf2 tarda 200veces mas en cargar, el Bioshock lo mismo, y ambos tienen graficos muuuuuuuuucho peores.
Guardar la partida tambien es inmediato (eso de que te salga un dibujito enorme que pone "guardando" como en el Bio me parece un crimen, luego vuelves al juego super-oscuro y los ojos se te tienen que volver a habituar ¬¬ y encima esta un rato...), y encima salir del juego tambien sucede tan rapido que te esperas que el monitor vuelva a hacer un ajuste de resolucion porque realmente casi ni te ha dado tiempo a pestañear... La verdad, con todas estas cosas y lo que ofrece, ya puede pedir maquina :sisi:Y bueno, creo que ya empiezo a convertirme en "una fan histerica" del Crysis xD
Muy buena argumentación, me ha gustado, la verdad. Cada punto es para destacar y analizar.
Mucha gente critica pero no expone su argumentación. Vamos, no es por criticar a nadie (me refiero mas en otros foros, que es un desmadre).
Incluso hablar sobre los menús, genial. Ya pensaba que yo era el único raro que notaba esas cosas… jaja.Se nota que controlas de juegos :risitas::risitas: Por cierto, cuanta razon tienes en lo de que es un crimen lo que tarda en cargar el BF2 (por eso prefería el BF 1942) y lo que tardabas en guardar una partida en Bioshock.
Saludos!!
-
Muy buena argumentación, me ha gustado, la verdad. Cada punto es para destacar y analizar.
Mucha gente critica pero no expone su argumentación. Vamos, no es por criticar a nadie (me refiero mas en otros foros, que es un desmadre).
Incluso hablar sobre los menús, genial. Ya pensaba que yo era el único raro que notaba esas cosas… jaja.Se nota que controlas de juegos :risitas::risitas: Por cierto, cuanta razon tienes en lo de que es un crimen lo que tarda en cargar el BF2 (por eso prefería el BF 1942) y lo que tardabas en guardar una partida en Bioshock.
Saludos!!
xD Puedes estar tranquilo que yo tambien me fijo, hay chorradas que para mi matan algunos juegos xD
Tambien influye en mi critica el saber hacer segun que cosas a nivel de programacion, empiezas a fijarte mas y todo eso (deformacion profesional, es lo que tiene ).
Y lo del bf es verdad, es un peñazo. Y hablando de este juego, me acuerdo con mi ordenata viejo jugando al 1942 que se trababa cuando ibas en avion y pasabas por una montaña, no se porque pero se notaba que daba algunos tironcillos. De hecho cuando vi el bf me parecio que estaba bastante mal optimizado xD (en general los juegos de EA creo yo…)Y bueno, despues de haber viciado un rato mas, me he acordado de mas cosas buenas:
-Las sombras! Realmente son las que he visto mejor conseguidas, todos los arboles con sombras, que afectan al terreno, a los personajes, a las matas, a tu arma, etc. No me he podido fijar en las de los personajes pero yo creo que estaran igual de bien
-Lanzar granadas directamente. Es comodisimo, desde el Halo que lo echaba de menos. Es que no se que se les pasa por la cabeza a los programadores cuando no lo implementan asi, es que es mucho mejor, mas dinamico. Asi se mejora el control del personaje y te metes mas en la piel, y encima da mucho juego y combinaciones que normalmente estan mas "vetadas" (puedes ir corriendo minetras disparas y si ves a un grupo de gente les tiras una granada; si tuvieras que cambiar de arma te acribillarian de camino :S).Bueno no he podido jugar mucho asi que no tengo mas cosas que decir, en fin mañana mirare el parche este que dicen que han hecho unos fans del juego para que se vea igual de bien y vaya mejor
-
en fin mañana mirare el parche este que dicen que han hecho unos fans del juego para que se vea igual de bien y vaya mejor
Cuenta,cuenta…que parche es ese?
P.D: hay un montón de pantallas nuevas y mods en camino,algunos muy llamativos:
Crymod Modding Portal otros muchos en proyecto: Modding Project OverviewSalu2
-
Cuenta,cuenta…que parche es ese?
P.D: hay un montón de pantallas nuevas y mods en camino,algunos muy llamativos:
Crymod Modding Portal otros muchos en proyecto: Modding Project OverviewSalu2
Los juegos buenos suelen tener muchos mod o añadidos. El Far Cry le paso lo mismo, y creo tiene varias comodidades por Internet que crea mapas y demás.
El San Andreas, u otros GTA's, oo los diversos juegos del mundo del HL 1 y 2… etc.Cuando le pueda dar caña al Crysis, me pondré a mirar el editor de mapas, pues es una gozada con esa física y gráficos, poder hacer "inventos", jeje.
Ya probé yo un par de mod's con la demo, y me quede flipado... Recuerdo uno, de una isla llena de coreanos. Joder, hasta que mate a todos, madre mía. Salían de debajo de las piedras.
Y, no decir la gozada de la granada Tac, uffff. Aunque la primera vez que la lancé no pude contarlo xDDDD -
Bueno, ahora que tengo una gráfica que mueve mejor el Crysis, me animo a probarlo. De momento en XP, pero pronto probare en Vista (y tal vez con el SP1)
De todos modos, a mi que me gusta trastear y probar algún mod que se ven por hay, os comento un truco. Bueno, algún mod son auto instalables, pero otros no, con lo que te haces un lio.
Para ese tipo de mod's, os dejo este truco- Copiar el archivo en una carpeta en "C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Crytek\Crysis\Game\Levels" (o en la ubicacion que proceda)
- Iniciar el juego y abrir la consola (por defecto la tecla º) No hace falta cargar ningun nivel, en el menú inicial.
- Escribir en la consola: con_restricted 0 y pulsa intro.
- Escribir de nuevo en la consola: map nombre del mapa (como se llame dicho mapa) y pulsar intro.
Ejemplo: map whitehouse.
Saludos!!
P.D: aqui teneis algunos mod's :http://www.strategyinformer.com/pc/mods/crysis/mod.html
-
Vaya, me dio por probar el juego en Vista y con DX 10. Hay que reconocer que se ve de lujo, pero… va algo "bajo de fps", jaja.
Me dio por ponerlo a tope de resolución (1650*1080) con filtros a tope y todo en Very High. Pues nada, parecía que venia diapositivas, jaja. 0,5fps, ufff.... vaya pasada.
Eso si, creo que voy a configurar a mano los archivos de configuración para poder tener los efectos del dx 10 en XP y a tomar por saco Vista.
Hacia años que no veía mi PC tan petado, de verdad. Me recordaba cuando tenía el P3 450mhz y 128MB y el XP...
P.D: de verdad, mu mono las imágenes, pero no es de ley que vaya tan arrastrao un juego, joe.
-
te has llevado la misma desilusion que yo jaja lo puse a la misma resolucion que tu y todo a tope e iba a 10 fps