• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Crysis

Programado Fijo Cerrado Movido
    Juegos
    50
    281
    36.7k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • X_360X
      X_360 @asercamoyero
      Última edición por

…..
      ....
      ...
      ..
      .

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • krampakK
        krampak Global Moderator @XaviJS
        Última edición por

Creo que medio foro tiene la regla xD

Mi Configuración
        hlbm signature

MagogM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • MagogM
          Magog Veteranos HL @krampak
          Última edición por

Si que parece que la tuvieramos todos a la vez, como les pasa a las mujeres cuando estan juntas mucho tiempo, que se "sincronizan"… ;D

backfutureB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • backfutureB
            backfuture Veteranos HL @Magog
            Última edición por

Juas,y yo con el equipo de la firma…envidia me dais...
            A ver si entre "papanuel" y el cumpleaños lo voy actualizando,pero muy chungo va a ser,si para conseguir este sudé sangre...
            Salu2 ;D

X_360X kalevalaK 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
            • X_360X
              X_360 @backfuture
              Última edición por

@backfuture:

Juas,y yo con el equipo de la firma…envidia me dais...
              A ver si entre "papanuel" y el cumpleaños lo voy actualizando,pero muy chungo va a ser,si para conseguir este sudé sangre...
              Salu2 ;D

Sin comentarios… :dormido:

• kalevalaK
                kalevala Veteranos HL @backfuture
                Última edición por

Joder, si que esta revuelto el foro ultimamente, deben ser los calores del verano, juas, que nos recalientan el cerebro.
                Yo me retiro unos dias a orillas del mar negro, a mas follar y menos pc-ar…en septiembre ya volvere a la carga.

saludos cordiales a todos

X_360X cobitoC 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                • X_360X
                  X_360 @kalevala
                  Última edición por

@kalevala:

Joder, si que esta revuelto el foro ultimamente, deben ser los calores del verano, juas, que nos recalientan el cerebro

No, lo que pasa que algunos les gusta seguir dando por el culo, como por ejemplo, el chico que e citado arriba

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • krampakK
                    krampak Global Moderator @X_360
                    Última edición por

No le veo la mala intención a ese post así que dejad de reportar mensajes por estupideces que ya somos mayorcitos. Y por cierto X_360, no se si te has fijado bien o no, pero me da que se referían (al menos kalevala) a DJTono, y no a ti en lo de "para que nos fijemos en vuestras configuraciones".

Mi Configuración
                    hlbm signature

kalevalaK X_360X 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                    • kalevalaK
                      kalevala Veteranos HL @krampak
                      Última edición por

Si, yo me referia a DJTono, pero vamos, que ponia el simbolito ese de ;D para que todos supiesen que estaba bromeando, no hay mas que leer lo que decia a continuacion. 😛

En cuanto a BF, es solo un ninyo, algun dia crecera y se hara mayor y posteara con seriedad y sabra cuando se puede bromear y cuando no, y entonces, dentro de mucho tiempo, sera veterano, y todos nos reiremos de los viejos tiempos…

Venga chicos, que es verano, vamos a relajarnos.

p.s: saludos Krampak, hacia tiempo que no te veia por aqui. :sisi: A ver para cuando una rewiev de algunas de esas 2600

• cobitoC
                        cobito Administrador @kalevala
                        Última edición por

@kalevala:

…a mas follar y menos pc-ar...

Me apunto esa frase.

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
                        Mis cacharros

hlbm signature

DJTonoD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • DJTonoD
                          DJTono @cobito
                          Última edición por

Hombre con lo k dicen del crysis puede k no me rulara bien, pero si dices que si… tendre que devolver la otra 8800GTX que me he comprado... 😛

salu2! 😉

• X_360X
                            X_360 @krampak
                            Última edición por

@krampak:

No le veo la mala intención a ese post así que dejad de reportar mensajes por estupideces que ya somos mayorcitos. Y por cierto X_360, no se si te has fijado bien o no, pero me da que se referían (al menos kalevala) a DJTono, y no a ti en lo de "para que nos fijemos en vuestras configuraciones".

Me e sentido aludido, ya se que no tengo un super ordenador, de miles de euros, pero me a ofendido, teniendolo o no.

kalevalaK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • kalevalaK
                              kalevala Veteranos HL @X_360
                              Última edición por

Volviendo a Crysis, yo creo que al final todos podremos jugarlo mas o menos bien en nuestros pc's. FarCry estuvo bastante bien optimizado (si no recuerdo mal, yo llegue a jugarlo con una 9600 a 1024x768 y calidad media, que ya le daba un aspecto impresionante).

X_360, quizas vayas un poco justo de RAM, ya sabes que en los tiempos que corren las especificaciones casi minimas para cualquier juego es un giga, y subiendo. Por otra parte, la 7600Gt es una muy buena tarjeta, aunque no creo que te permita jugar a resoluciones extremadamente altas, pero veo que tienes un tft de 17 pulgadas, y supongo que su resolucion nativa sera de 1024x768, asi que yo creo que con el equipo que tienes podras jugar a crysis realizando algunos ajustes en la configuracion grafica.

Y no os olvideis de que tambien esta en proceso el FarCry2, que utilizara el motor de FarCRy ligeramente mejorado. A ese seguro que si podemos jugar todos sin problemas.

Saludos

X_360X 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • X_360X
                                X_360 @kalevala
                                Última edición por

Lo de resolución nativa te refieres a la resolución máxima que aguanta el monitor? Si es así, es 1280x1024, aparte que supongo que se me quedara corto el ordenador, ya que comentas que mínimo será 1gb de RAM, pero cambiar pc, por ese juego…. no merece la pena :rollani: .

Gracias kalevala por responder a mi pregunta 🙂

kalevalaK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • kalevalaK
                                  kalevala Veteranos HL @X_360
                                  Última edición por

Exactamente a eso me refiero con resolucion nativa 😄

No, cambiar de pc no merece la pena, pero como te he dicho, aunque vayas un poco justo de algunos componentes, como la RAM, yo creo que podras jugarlo ajustando un poco los filtros y demas. En cualquier caso, lo mejor es que esperemos a que salga, veamos como corre en nuestras maquinas y comentemos aqui que tal nos va y como podemos aranyarle unos cuantos fps a nuestras tarjetas

Un saludo

Mind_HunterM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • Mind_HunterM
                                    Mind_Hunter @kalevala
                                    Última edición por

Como no me vaya a más de 40fps en mi ordenador a tope de detalle lo vendo todo y me compro un vitech para hacer sumas y restas 😄

X_360X 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • X_360X
                                      X_360 @Mind_Hunter
                                      Última edición por

@Mind_Hunter:

Como no me vaya a más de 40fps en mi ordenador a tope de detalle lo vendo todo y me compro un vitech para hacer sumas y restas 😄

Si no, comprate otro :risitas: veo que sobra el dinero…

• cobitoC
                                        cobito Administrador @_Neptunno_
                                        Última edición por

Ya podéis descargar la demo singleplayer. Tenéis un enlace en el primer post del hilo.

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
                                        Mis cacharros

hlbm signature

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • _Neptunno__
                                          _Neptunno_ MODERADOR @cobito
                                          Última edición por

Pues la verdad es que esta mañana lo probé y me gusto bastante. Lo deje por la noche bajando, jeje xD
                                          Encima tiene un editor del juego, con lo que se puede uno crear sus propios mapas…interesante 🙂

En fin, la verdad es que el juego me recuerda muchísimo al Far Cry, pero me deja mejor sabor de boca aun, si cabe. Se nota el buen trabajo de Crytek.
                                          Eso si, mi 7900GT (como le dije a manuelor) va to follada, jajaja. De 31 fps no me pasaba y lo tengo puesto a 1024 detalles medio y filtro a 4x(no se que filtro era)
                                          Pero vamos que más o menos a 25fps en general se movía, con algún bajón a 20. Joe...me parece a mí que me va a tocar comprar una grafica nueva antes de lo que pensaba 😞
                                          El caso es que han sacado unos drivers beta nvidia, y la verdad es que lo mismo se gana algo de rendimiento.
                                          Por lo que he leído en otros foros, con C2D E6600 y 8800GTS y GTX a 1600 de resolución y todo al máximo, parece ser que también se mueve a unos 35-45fps.

Bueno, quitando el tema del rendimiento, la jugabilidad, la física y el efecto del agua es impresionante. Os recomiendo a la gente que lo pruebe, deba buen sabor de boca (A pesar de que en rendimiento, pide mucha maquina, pero hay gente que lo ha corrido en una 6600GT) Y repito, me recuerda mucho al Far Cry, pero no en plan de copia, si no en plan de buenos recuerdos.

Ah, me ha encantado cuando pille un todo terreno y me movía por la selva (Recuerdos de Far Cry totalmente, jeje) y me pegan dos tiros de frente y se ven los agujeros en el cristal...que susto xD

Saludos!!

. 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • .
                                            .exe @_Neptunno_
                                            Última edición por

Os dejo uans screens que he hecho

Mi equipo

Pentium 4 2'8 Northwood

1GB DDR Generica

6800 GT 16/6

Sin filtros, y algunos detalles al medio, me va a unos 25 fps, y ya es una puta pasada, no me imagino los que tengaos una 8800!!!

http://img229.imageshack.us/my.php?image=crysisoo9.jpg

http://img85.imageshack.us/my.php?image=crysis2cx2.jpg

http://img158.imageshack.us/my.php?image=crysis3ub0.jpg

http://img511.imageshack.us/my.php?image=crysis4gn7.jpg

http://img134.imageshack.us/my.php?image=crysis5af2.jpg

http://img89.imageshack.us/my.php?image=crysis7hv8.jpg

amd125A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 14
                                            • 15
                                            • 3 / 15
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.