-
ook, i podriais decirme ejemplos de webs, nacionales a poder ser :P.
Ah, se me olbidaba, k me ekiboke con lo de PC Actual; la revista k tengo es Personal Computer.
Saludos!
-
La Personal Computer es una buena revista pero se queda corta para la moyoria de este foro. Una revista que esta bien, es mensual y que se dispara un poquito de precio es la PC Actual, no la compro pero tengo un amigo que si y me las deja 15 dias despues de que le haya salido.
Prefiero leer en noticias 3d, todoreviews, anandtech, etc y el foro de XS.Un saludo.
-
A mi la que más me gusta es Computer Hoy
-
lo mejor es leer sitios y reviews en internet ahi esta la ultima tecnologia e informacion
-
Asi asi, la custom pc vienen con muy bueno articulos. Y la PcPro la parte de informatica en la vida real tambien es muy interesante, pero como internet nada de nada pibe. Y en español hay varias, pero muchas tienen enlaces a paginas y no se puede poner por aqui.
-
la custompc tiene un montonnnn de errores: ortográficos, tipográficos, mezclan los artículos etc… y pagar mil pelas por una revista mal hecha es tontería... , con esto no digo que sea mala, pero por el precio al que la venden podría estar mejor acabada no?
-
la custom PC es una muy mala traduccion de su homonima inglesa ….
Es curiosa, pero que te hagan pruebas de productos que no estan a la venta en españa es un cante ...
Todavia me acuerdo de la comparativa Hiper-mega Maquinotes SLI de hace unos meses ...
Te compras una maquina de 5000 euros, en inglaterra ... no dicen nada de cuanto seran los portes ... y que pasa si falla algo ??
Yo no lo compro desde hace tiempo ...
Compro , de vez en cuando, la de personal computer & internet ...el resto me parece sosas ... por que no hay nada como internete para estar al día
Ya ha salido el conroe ... en las revista de este mes apareceera un articulo de la bomab de intel ...
-
No es perfecta, pero algunos articulos si valen la pena. Pero como la compro solo cuando viajo en avion, como que paso meses sin verla. Pero lo del cante de las traducciones se nota a kilometros.
-
Una revista que me encanta y mensualmente la sigo a través de webs con magazines o p2p es
Si la editaran aquí o simplemente la importaran, sería el primero en adquirirla.
Os la recomiendo
El mercado de revistas o es de lo más básico (enfocadas al usuario final) o las que hay tipo PC actual o PC world etc etc están demasiado saturadas de publicidad y los contenidos que demandas ya te los sirven el resto de webs técnicas que existen tanto españolas como internacionales.
Antes (y de bastante tiempo fui comprador de PC actual), pero ves que lo que te están ofreciendo se queda a medio gas….
Salu2!
-
La Personal Computer es una buena revista pero se queda corta para la moyoria de este foro. Una revista que esta bien, es mensual y que se dispara un poquito de precio es la PC Actual, no la compro pero tengo un amigo que si y me las deja 15 dias despues de que le haya salido.
Prefiero leer en noticias 3d, todoreviews, anandtech, etc y el foro de XS.
Un saludo.Y le hecharás tambien un vistazo a las reviews (de TodoReviews) que tanto esfuerzo nos cuesta realizar no???
Saludos y gracias por visitar la web! ;D -
Yo antes compraba cada mes la personal computer, pero ara veo que es un malgasto de dinero, y que es muuuy cara, mejor es internet pa estar al dia, y sólo la compro si he de estar muxo tiempo sin PC