AYUDA con elección gráfica de gama alta POR FAVOR!!!
-
Jeje, cuesta contenerse, no? Por cuanto de dinero te saldra?
Yo de momento no puedo comprar nada, me ire al final de la proxima semana de vacas, y hasta la sigiente no vuelvo, con lo que buena gana de gastar dinero a lo tonto.
He leido que las X1950 van a venir muy bien de precios. Parece ser que la X1950Pro rinde mejor que la X1900GT e iguala y supera en rendimiento a la 7900GT, y comentan que no valdra mas de 300€… , y bueno, que las demas X1950 no llegaran ninguna a los 500€. Bueno, lo lei en un foro que no recuerdo nombre, pero vamos, que como por narices tengo que esperar...pues me beneficiare de precios mas majos xD
Yo es que estoy bastante decidido por la 7900GT ..., pero tengo el miedo a las famosas muertes subitas :(, y creo que buscaria una tarjeta sin OC de casa...Exixte muchos riesgos a las muertes subitas de las 7900GT?
Bueno, supongo que es cuestion de curzar los dedos.Saludos!!
-
Las tarjetas con OC de casa, tienen una garantía mínima de 2 años a las que están obligados por ley, igual que cualquier otro producto del mercado.
No obstante, si te vas a meter en una 7900GT y le piensas hacer OC, dado que el aire caliente que expulsa, lo hace dentro de la caja, o tienes bien refrigerada la caja, o le cambias el disipador y evitas que haga tanto ruido.
La HIS X1900XT IceQ3 512Mb Dual-DL DVI VIVO me sale (de momento) por 379€, que para ser HIS, que ya sabes que llevan un excelente disipador diferente de las otras versiones, está a bastante buen precio.
Por cierto, es esta:
http://www.hisdigital.com/html/product_ov.php?id=227&view=yes
Se me cae la baba solo de mirarla…
-
Me encantan estos disipas, mi X800XL tiene el mismo casi pero es HIS Q2, encima es gigante y disipa muuy bien y permite OC
-
Si esperas unos dias más, vas a pillar la bajada brutal de precio de las tarjetas ATI. Quizás te ahorras unos 50€ por una semanita más, aunque se que cuesta aguantarse
-
Si esperas unos dias más, vas a pillar la bajada brutal de precio de las tarjetas ATI. Quizás te ahorras unos 50€ por una semanita más, aunque se que cuesta aguantarse
Repercute en el precio de las 7900/7800 ? ;D
Si es a si, genial, y si no…creo que al final voy a tener que pillar una X1900XT :risitas: :risitas: , y conocer lo que es una Ati buena, de una vez, una 9550 y una rage no son comparables :rolleyes:Saludos!!!
P.D: gracias por el consuelo de los dos años de garantia, ya estoy mas tranquilo. Y disipador, tengo el VF700-Cu zalman, con sus disipa de memorias intactas, jeje, creo que se notaria algo mas para OC
-
A mi ya me empieza a picar el gusanillo porque las empiezo a ver a buen precio. En cuanto la 1900XT baje de los 300 € igual me lanzo.
Un saludo.
-
Creo que a muchos nos pica el gusanillo ya , pero bueno, será cuestión de paciencia, no? Yo, la verdad es que últimamente notaba un poco el laste de que mi gráfica tuviera 128mb, al menos en juegos mas nuevos.
Pero en juegos más antiguos iba de lujo, algo normal. El tema es que no se si…buscar una de 256, o ya buscarla de 512, pero potente...que luego me quedo corto rápidamente y es una lata. Pero claro, yo es que no quiero pasar de 300€, que ya me parece una pasada, pero lo mismo hago la locura. De momento toca esperar...(tengo el Prey, el FEAR y el NFSMW esperando en "boxes", pero creo que ahora la 9550 no la voy ha hacer sufrir)Saludos!!
-
Ya he pedido la HIS X1900XT IceQ3 512Mb a donde la voy a comprar, y tienen 12 en stock. Con gastos de envío y todo, mañana les ingreso 389,44€ y en un par de días (por el puente :rabieta: ) la tendré en casa de manos de un repartidor de UPS :rolleyes:
No he podido resistir la tentación ni pensando en esos 50€ que dice Kynes que es posible que baje… nunca he tenido paciencia, y el dinero me quema en las manos...
LA QUIERO YAAAAAAAAAAAA!!!!
-
Ale, pues ya nos contarás que tal te sale ese pedazo de bicho Menudas ganas tendras que te llege pronto, eh?
Saludos y disfruta tu "pepino nuevo" -
No dudes que tengo ganas de engancharla… es que además, me había reservado algunos de los últimos juegos para cuando ampliara, y tenía ya ganas de acabarlos... , es que la 6600 va bien, pero si no es perfectamente fluido, aunque fuera sin filtros, prefiero no jugarlo y reservarmelo para más adelante.
-
Pff de una 6600 a una 1900XT… Creo que vas a notar un poquito de diferencia
-
A ver si me he pasaooooo
Esque ya estoy hasta los "webos" de comprar gráficas casi medio que wenas, así que a partir de ahora, patas negra cada 2-3 años y listo, que para eso soy un puto vicioso de los juegos, que cojo uno que me guste y no me dura más de 3 ó 4 días.
El problema es que he empezado con la gráfica, y ahora me pica el gusanillo de otras cosas.
De momento cambio también la fuente MáximaOKE de 500W (pasa al ordenador-mula por silenciosa (12cm)) y pongo una Xion V2.01 de 600W silenciosa de 14cm con 2 líneas de +12v de 22 amperios cada una, 2 conexiones PCI-e (por eso cambio la (M.OKE) y buenos componentes, aunque no sea modular.
Ya tengo pensado cambiar de memorias (2x1Gb), luego de procesador (AMD64 X2 ¿…? no se cual aún) y le pondré un Zalman CNPS9500 Led.
Pero antes del procesador, cambiaré el monitor por uno de 19" con DVI y que sea bastante decente. ¡Viva la economía sumergida!
-
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!
Ya tengo funcionando mi AMD64 x2 4400+ Toledo con su Zalman CNPS9500Cu Led
Ahora tocan las fotos de todo el proceso de instalación y benchs (en breve…) ;D
-
Vaya bixo que te has montado, jodio . Yo tambien quiero un Dual Core, pero de momento primero tirare por la gráfica.
Al final, de momento no tengo confirmacion de una 7900GT a buen precio…tendre que sopesar las X1900XT? :risitas:
No se, me toy cansando de dar tanta vuelta, al final hago la tonteria...Disfruta tu equipo, Alien8 Menusa Nvidia que me das, pero de la sana, eh??? ;D ;D
-
Muchas gracias Neptunno, la verdad es que estoy bastante ilusionado.
Para tu caso, sopesaría la HIS X1900XT de 256Mb. Dicen que dan tan buen resulatdo como las de 512Mb si la vas a usar a resoluciones de 1280x1024 e inferiores, aún poniendo los mismos filtros, y están a muy buen precio.
Suerte con la elección!!!
-
Lo se, la X1900XT es buena tarjeta, y justo esa es la resolucion maxima de mi monitor, que nunca pongo, jaja.
El tema es que no se si me merece la pena desenbolsar mas de 250€….la Verdad es que estaba pensando en la X1900GT por 199€....pero no se, no se.No se si esperar a que baje mas, pero esto seria el nunca acabar...o pillarme una 7950GT de 512mb, o directamente esperar a la 7900GT que vi, por 227e y no la tiene en stock pero me dicen la siguiente semana, ufff, que jodio lio tengo en mente.
Saludos!!
-
Hombre, qué quieres que te diga,
estás plantándote una 7900GT por 227€ cuando puedes tener una HIS X1900XT por 250€…
...las HIS es más potente, y con el sistema IceQ3 es más fresca y más silenciosa que la 7900GT con su disipa de serie, y si estás pensando en un Zalman para la GT, te saldrá más cara que la HIS...
Otra historia es ya la 7950GT, pero es más pasta también...
Sinceramente creo que la HIS X1900XT 256Mb tiene una relación calidad/precio dificilmente igualable.
-
Hombre, qué quieres que te diga,
estás plantándote una 7900GT por 227€ cuando puedes tener una HIS X1900XT por 250€…
...las HIS es más potente, y con el sistema IceQ3 es más fresca y más silenciosa que la 7900GT con su disipa de serie, y si estás pensando en un Zalman para la GT, te saldrá más cara que la HIS...
Otra historia es ya la 7950GT, pero es más pasta también...
Sinceramente creo que la HIS X1900XT 256Mb tiene una relación calidad/precio dificilmente igualable.
Si el problema es que vale 305€ , jeje, que es que, no es que no los tenga (la verdad es que no estaría mal ahorrar, jaja), pero cuesta mucho, sobre todo cuando dentro de lo que queda de año, tanto las 7900 como las X1900 se van a devaluar una pasada…
Sobre el disipador para la 7900GT, no tengo prisa de cambiarlo, no sea que se jorobe y tiro de garantía sin problemas, pero tengo ya uno bastante bueno, el Zalman VF700 y disipadores de memorias.
Mi caja es muy pequeña, y la X1900 creo que saldrá ardiendo, jaja, y el problema es eso, que no veo buenas ofertas en Ati, al menos las XT, pues la X1900GT si la tengo vista por 199€.
Y no creo que pille una 7950GT, ya que no bajaran de 300e y, sigo pensando que es pasta, y lo que me sobra de lo que tengo quiero dedicarlo para un X...pero mas, mas adelante.En fin, no discuto, ni de lejos que las X1900XT de HIS son buenísimas, yo tengo esa opinión, y sin mencionar que es mas potente que la 7900GT, pero a veces el dinero es una traba, y por mucha diferencia de rendimiento de una XT, no creo qye merezca gastarme 80-90€ mas....Amen de que vayan bajando precios y se ven mas opciones.
Seguiré pensando que hacer...todavía no descarto nada
Gracias por tu opinión, que además la tuya cuenta doble, que tienes una ;D -
Pff de una 6600 a una 1900XT… Creo que vas a notar un poquito de diferencia
yo pase de una X300 a una X1900XT :risitas:
-
joe pues debias notar un poco mejorar no?? pasar de que no te funcionen casi ningun juego a juga a Tope pues hay un rato!