AYUDA con elección gráfica de gama alta POR FAVOR!!!
-
No dudes que tengo ganas de engancharla… es que además, me había reservado algunos de los últimos juegos para cuando ampliara, y tenía ya ganas de acabarlos... , es que la 6600 va bien, pero si no es perfectamente fluido, aunque fuera sin filtros, prefiero no jugarlo y reservarmelo para más adelante.
-
Pff de una 6600 a una 1900XT… Creo que vas a notar un poquito de diferencia
-
A ver si me he pasaooooo
Esque ya estoy hasta los "webos" de comprar gráficas casi medio que wenas, así que a partir de ahora, patas negra cada 2-3 años y listo, que para eso soy un puto vicioso de los juegos, que cojo uno que me guste y no me dura más de 3 ó 4 días.
El problema es que he empezado con la gráfica, y ahora me pica el gusanillo de otras cosas.
De momento cambio también la fuente MáximaOKE de 500W (pasa al ordenador-mula por silenciosa (12cm)) y pongo una Xion V2.01 de 600W silenciosa de 14cm con 2 líneas de +12v de 22 amperios cada una, 2 conexiones PCI-e (por eso cambio la (M.OKE) y buenos componentes, aunque no sea modular.
Ya tengo pensado cambiar de memorias (2x1Gb), luego de procesador (AMD64 X2 ¿…? no se cual aún) y le pondré un Zalman CNPS9500 Led.
Pero antes del procesador, cambiaré el monitor por uno de 19" con DVI y que sea bastante decente. ¡Viva la economía sumergida!
-
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!
Ya tengo funcionando mi AMD64 x2 4400+ Toledo con su Zalman CNPS9500Cu Led
Ahora tocan las fotos de todo el proceso de instalación y benchs (en breve…) ;D
-
Vaya bixo que te has montado, jodio . Yo tambien quiero un Dual Core, pero de momento primero tirare por la gráfica.
Al final, de momento no tengo confirmacion de una 7900GT a buen precio…tendre que sopesar las X1900XT? :risitas:
No se, me toy cansando de dar tanta vuelta, al final hago la tonteria...Disfruta tu equipo, Alien8 Menusa Nvidia que me das, pero de la sana, eh??? ;D ;D
-
Muchas gracias Neptunno, la verdad es que estoy bastante ilusionado.
Para tu caso, sopesaría la HIS X1900XT de 256Mb. Dicen que dan tan buen resulatdo como las de 512Mb si la vas a usar a resoluciones de 1280x1024 e inferiores, aún poniendo los mismos filtros, y están a muy buen precio.
Suerte con la elección!!!
-
Lo se, la X1900XT es buena tarjeta, y justo esa es la resolucion maxima de mi monitor, que nunca pongo, jaja.
El tema es que no se si me merece la pena desenbolsar mas de 250€….la Verdad es que estaba pensando en la X1900GT por 199€....pero no se, no se.No se si esperar a que baje mas, pero esto seria el nunca acabar...o pillarme una 7950GT de 512mb, o directamente esperar a la 7900GT que vi, por 227e y no la tiene en stock pero me dicen la siguiente semana, ufff, que jodio lio tengo en mente.
Saludos!!
-
Hombre, qué quieres que te diga,
estás plantándote una 7900GT por 227€ cuando puedes tener una HIS X1900XT por 250€…
...las HIS es más potente, y con el sistema IceQ3 es más fresca y más silenciosa que la 7900GT con su disipa de serie, y si estás pensando en un Zalman para la GT, te saldrá más cara que la HIS...
Otra historia es ya la 7950GT, pero es más pasta también...
Sinceramente creo que la HIS X1900XT 256Mb tiene una relación calidad/precio dificilmente igualable.
-
Hombre, qué quieres que te diga,
estás plantándote una 7900GT por 227€ cuando puedes tener una HIS X1900XT por 250€…
...las HIS es más potente, y con el sistema IceQ3 es más fresca y más silenciosa que la 7900GT con su disipa de serie, y si estás pensando en un Zalman para la GT, te saldrá más cara que la HIS...
Otra historia es ya la 7950GT, pero es más pasta también...
Sinceramente creo que la HIS X1900XT 256Mb tiene una relación calidad/precio dificilmente igualable.
Si el problema es que vale 305€ , jeje, que es que, no es que no los tenga (la verdad es que no estaría mal ahorrar, jaja), pero cuesta mucho, sobre todo cuando dentro de lo que queda de año, tanto las 7900 como las X1900 se van a devaluar una pasada…
Sobre el disipador para la 7900GT, no tengo prisa de cambiarlo, no sea que se jorobe y tiro de garantía sin problemas, pero tengo ya uno bastante bueno, el Zalman VF700 y disipadores de memorias.
Mi caja es muy pequeña, y la X1900 creo que saldrá ardiendo, jaja, y el problema es eso, que no veo buenas ofertas en Ati, al menos las XT, pues la X1900GT si la tengo vista por 199€.
Y no creo que pille una 7950GT, ya que no bajaran de 300e y, sigo pensando que es pasta, y lo que me sobra de lo que tengo quiero dedicarlo para un X...pero mas, mas adelante.En fin, no discuto, ni de lejos que las X1900XT de HIS son buenísimas, yo tengo esa opinión, y sin mencionar que es mas potente que la 7900GT, pero a veces el dinero es una traba, y por mucha diferencia de rendimiento de una XT, no creo qye merezca gastarme 80-90€ mas....Amen de que vayan bajando precios y se ven mas opciones.
Seguiré pensando que hacer...todavía no descarto nada
Gracias por tu opinión, que además la tuya cuenta doble, que tienes una ;D -
Pff de una 6600 a una 1900XT… Creo que vas a notar un poquito de diferencia
yo pase de una X300 a una X1900XT :risitas:
-
joe pues debias notar un poco mejorar no?? pasar de que no te funcionen casi ningun juego a juga a Tope pues hay un rato!